Ay su puta madre, que no me chuta rojadirecta!!!
Por favor, rojadirecta vuelve, que hoy no me puedo gastar la pasta
PD: Valdés, Chigrinskiy, Piqué, Puyol, Abidal, Jeffren, Maxwell, Ibrahimovic, Messi, Busquets y Touré.
Gorka; Iraola, San José, Amorebieta, Koikili; Gurpegui, David López, Javi Martínez, Gabilondo; Susaeta y Llorente.
Ahora que lo leo, la del barça es muy rara, es del marca lo que he puesto. Imposible parece o_O
Valdés
Puyol – Chigrinskiy – Piqué – Abidal
Busquets – Touré – Maxwell
Messi – Ibrahimovic – Jeffren
Yo veo mas un 4-4-1-1, Jeffren por la derecha Maxwell por la derecha Messi mediapunta con libertad e Ibra arriba.
Valdés estará seguro bajo palos, Puyol jugará en el lateral derecho y Maxwell en el izquierdo, los centrales serán Abidal y Piqué. En el centro del campo, Chigrinski será el mediocentro acompañando a Busquets y a Touré y en punta estarán Messi, Ibrahimovic y Jeffren.
Bueno, ahora parece todo un poco más lógico, salvo por chococrispie. Espero que funcione ahí mejor que de central.
A mi lo que me mola es que juegue Chygrynskiy.
Bueno, con eso se confirma mi alineacion del miercoles, Abi y Milito centrales, Dima mediocentro defensivo, jojojojojo
xdddd vaya alineacion mas rara, solo faltaba q jugara bojan ...
Ostia !! no me acordaba q alves no podia jugar xdd, ahora lo entiendo !!!
pd: hoy Chgry marca un gol !!!
#196 Que pasa con Bojan ? que te metoooooooooooooo leches !
Creo que desde mi casa voy a escuchar hoy bastantes....uy uy uy uy uy Chiki triki time !
Espero que salga bien la jugada, porque como no se gane hoy esto se va a inundar de mensajes en contra de Guardiola.
#203 Lo que está claro es que si juegas 4 partidos tienes menos probabilidades de hacer un partido bueno que alguien que se casca 40 por temporada.
#204 Y en esos 4 que ha demostrado el compañero ? una bacalá infame.
#206 Tu vente para Barcelona que te voy a quitar la boina de pueblo que tienes pedazo de....
#205 Yo fui el primero en crucificar a Chygry por el Barça-Sevilla de Copa. Eso no quita que deba jugar algunos partidos, más que nada porque sino su fichaje no habrá servido de nada.