LFP: Jornada 30ª

W

Ozil desaparecido. Di María de piscina en piscina. El resto, haciendo faltas libremente sin amonestación.

Si no hubiera perdonado lo que ha perdonado el Sporting, Mourinho ya andaría con los huevos de corbata.

2 respuestas
VipeR_CS

#379 Y ya hay que estar ciego para decir que este no lo es, el primero al menos es discutible.

B

no hay ningun jugador que juegue bien el 100% de los partidos

CybeR

#391 en su mundo paralelo xD

BlackBeasT

En la segunda parte saldra con manguitos di maria.

sarvadohh

Partido muy flojo de momento

T

Que se va la liga...... :o

conjurador

¿qué le ha pasado a canella al final??

1 respuesta
Eristoff

El madrid necesita un revulsivo, a ver si sacan a canales y a khedira...

M

#391 Y si no hubiera perdonado las que ha perdonado el Madrid, el Sporting ya estaría con los huevos de corbata

Sin sentido, justo empata hasta ahora, sin ocasiones claras.

Exxel

Hay que estar jodidillo para verse un partido esperando solo a que le pase algo malo a un equipo para venir a criticarlo xDD

W

Ahora al Madrid le viene Tottenham-Athletic-Tottenham-Barça-Barça-Valencia... como den el espectáculo nefasto que están dando hoy no creo que salgan muy bien parados.

1 respuesta
cl0ud

Aqui ya se lee que el Sporting ha perdonado como si hubiera tenido ocasiones xDD

Wuok4

#398 Yo diria que le han partido una costilla minimo despues del rodillazo de su portero

Netzach

Si yo fuera árbitro Di Maria ya estaba expulsado xD

2 respuestas
s1Tk-

#405 Serías un buen árbitro.

PD:NO

Xoid

Soporifera primera parte, como pasa siempre que juegan Lass + Khedira.

A ver si para la segunda parte quitar rapidito a Khedira y saca a Canales, dejando a Granero atras junto con Lass.

Glicerart

Nos estamos especializando en tirar las primeras partes por lo que veo.

CybeR

#402 Claro hombre, van a jugar los mismos, de hecho están pensando en quitar más titulares y sacar a todo el Castilla.

#405 Está buscando la amarilla xD

conjurador

esperemos más de la segunda parte. Animaría mucho el partido un golete del sporting y el madrid echado encima del área rival

aButreCa

El mejor del Madrid: Lass, que triste joder.

G

Que salga Pepe por Albiol ya, por favor. Si siguen sin marcar que quiten a Carvalho y metan a Higuaín y a Canales por Granero.

En este partido sobran Arbeloa, Khedira y Granero y faltan Pepe y un delantero más.

SupermaN_CK

Pues el martes jugaremos con el mismo equipo, quitano a Albiol por Pepe...
Miedo tengo..

YonkiLeon

madre de dios como se nota que faltan amrcelo xabi y cr, pff, ya puede mejorar esto en la segunda o esta la cosa jodida
pd: pipa sale en el 85, casca el 1-0 y nos dejamos de tonterias

N

El problema del Madrid, como le paso en Riazor, es que tira la primera hora del partido y luego vienen las prisas. Las cuales deberian ser suficientes para ganar pero algun dia puede salir mal.

Si saliesen a muerte como cuando quedan 15 min y van empate, todo seria mas facil.

BlackBeasT

Es que ahora mismo es lo mejor que le puede pasar al madrid,que marque el sporting porque vaya asi no van a ganar.

CybeR

El mejor del madrid ha sido Di Maria, Lass la ha tocado una vez y ha hecho una de roja, lo de mejor no se por qué lo decis xD

borchhhhh

Habría que ser bastante tonto para sacar a Higuain hoy después de estar pagándole a Adebayor un pastizal.

4 respuestas
JMBaDBoY

Como siga el 0-0 en la segunda parte empezarán los nervios y no descarto pinchazo, lo cual significaría que el Villarreal-Barça adquiere aún más importancia porque puede dejar el título decidido.

1 respuesta
Loker

Vaya empanamiento. Muy mal Arbeloa y en general el Madrid, el único que me esta gustando es Lass... pondría a un par de canteranos a ponerle huevos a esto y a ver que pasa, poco tienne que perder y mucho que ganar

Tema cerrado