LFP: Jornada 30ª

SupermaN_CK

#418 Tiene sentido alguno ese comentario que has hecho? No lo veo por ninguna parte..

1 respuesta
B

os esperabais mas?

virus fifa + champions el martes + equipo del descenso...

conjurador

#419 eso es lo que estás deseando e? :D

L

Se nota muchísimo la falta de Xabi en el Madrid, ni la falta de CR compensa eso, no hay movilidad...

Enfrente un Sporting que se ha plantado muy bien.

CybeR

#418 la verdad es que a Higuaín no le pagan nada.

Pero vaya tonterías macho, que tendrá que ver los sueldos? Desde cuando le importan los sueldos a Mou? O al Madrid?

B

#418 pues nada kaka titular indiscutible en el madrid por delante de ozil jajaj

falkom

Sacas a Higuaín por Kedhira/Granero y metes al Pipa a la banda con Adebayor delante, y Özil vuelve a la Media punta, problem? :[

borchhhhh

#421
Igual no me he expresado bien .

No veo lógico tener que tirar de Higuain que no está recuperado y arriesgarlo habiendo fichado a un jugador contrastado como Adebayor.

Si lo quieren arriesgar que lo arriesgen pero me parece innecesario.

1 respuesta
Eristoff

hay que centrarse en el partido de hoy: Un mal encuentro entre iguales que puede pasar mucha factura a ambos...

-

#418 Ahora resulta que Higuain juega gratis. Vete a dar una vuelta amigo que llevas desde las 10 trolleando.

T

Me voy a la ducha a ver si me despierto después de la primera parte.

Scavenger19

Si esta convocado no se arriesga nada. Es mas, a ver si juega para ir cogiendo minutos de cara al final de temporada.

CybeR

#428 Higuaín y Adebayor no son incompatibles, pueden jugar juntos. Sigo sin verle sentido.

PalesTina

Que pena de lesiones, esto con Carmelo y Diego Castro estaba ganado :S

borchhhhh

Si Adebayor no es capaz de dar la talla ante el Sporting entonces es para hacerselo mirar .

4 respuestas
BlackBeasT

Alguien esta viendo la espn??? vaya anuncios de movil a ver si aprenden aqui joder xDDD

1 respuesta
Explained

ahora si podreis decir algunos que el madrid aburre esta primera parte a sido de espanto. no se si por como lo a planteado el sporting o como lo a echo el madrid pero partido aburrido.
espero q la 2 parte sea mucho mejor. " POR FAVOR "

BuLLeT_AZ

#435
¿Ese argumento es aplicable a jugadores de otros equipos cuando juegan contra el Sporting?

Porque entonces vas a quedar muy mal xD

1 respuesta
CybeR

Adebayor está cedido, vaya tontería joder. Yo creo que lo haces aposta.

B

#436 iba a ponerlo yo xDDDD

Loker

#435 comentario totalmente sin sentido, haztelo mirar tu anda, luego te quejas de trolles y cosas así xddd

N

Si a Higuain lo quieren usar esta temporada deberian darle minutos.

YonkiLeon

guasch: "todos parriba y que sea lo que dios quiera" ole ole
#435 si messi lo hace mal vs sporting, le vendeis baratito, no?

B

#438 Por cierto, Higuain te saluda y te dice que llego contra el Sporting xDDDDDD

1 respuesta
G

#435 No es cuestión de que no dé la talla, es cuestión de que el Madrid está espesísimo y no le ha llegado un buen balón en todo el partido. Ha tenido que moverse a banda continuamente, y ahí Adenabor me temo que no crea peligro.

Scavenger19

Pues yo espero que el partido siga igual de lento, con tan poco ritmo y termine 1-0 o 2-0. Cuanto menos se cansen mejor.

CybeR

Lo peor es que nos estamos perdiendo a Eristoff por hacerle caso a otro xD

AoShi

Venga va, a ver si metemos un golito al empezar la segunda que es lo que pega xdd

BuLLeT_AZ

#444
Todavía no jugó :D

Yo no lo pondría a jugar, pero vamos, que hagan lo que quieran xDDD Prefiero esperar 1 mes y tenerlo bien para el año que viene a liarla parda.

0buS

esto se soluciona pasando a ozil a mp.

1
Tema cerrado