LFP: Jornada 30ª

SupermaN_CK

#418 Tiene sentido alguno ese comentario que has hecho? No lo veo por ninguna parte..

1 respuesta
B

os esperabais mas?

virus fifa + champions el martes + equipo del descenso...

conjurador

#419 eso es lo que estás deseando e? :D

lxn_

Se nota muchísimo la falta de Xabi en el Madrid, ni la falta de CR compensa eso, no hay movilidad...

Enfrente un Sporting que se ha plantado muy bien.

CybeR

#418 la verdad es que a Higuaín no le pagan nada.

Pero vaya tonterías macho, que tendrá que ver los sueldos? Desde cuando le importan los sueldos a Mou? O al Madrid?

B

#418 pues nada kaka titular indiscutible en el madrid por delante de ozil jajaj

falkom

Sacas a Higuaín por Kedhira/Granero y metes al Pipa a la banda con Adebayor delante, y Özil vuelve a la Media punta, problem? :[

borchhhhh

Igual no me he expresado bien .

No veo lógico tener que tirar de Higuain que no está recuperado y arriesgarlo habiendo fichado a un jugador contrastado como Adebayor.

Si lo quieren arriesgar que lo arriesgen pero me parece innecesario.

1 respuesta
Eristoff

hay que centrarse en el partido de hoy: Un mal encuentro entre iguales que puede pasar mucha factura a ambos...

-S17-

#418 Ahora resulta que Higuain juega gratis. Vete a dar una vuelta amigo que llevas desde las 10 trolleando.

tuput

Me voy a la ducha a ver si me despierto después de la primera parte.

Scavenger19

Si esta convocado no se arriesga nada. Es mas, a ver si juega para ir cogiendo minutos de cara al final de temporada.

CybeR

#428 Higuaín y Adebayor no son incompatibles, pueden jugar juntos. Sigo sin verle sentido.

PalesTina

Que pena de lesiones, esto con Carmelo y Diego Castro estaba ganado :S

borchhhhh

Si Adebayor no es capaz de dar la talla ante el Sporting entonces es para hacerselo mirar .

4 respuestas
BlackBeasT

Alguien esta viendo la espn??? vaya anuncios de movil a ver si aprenden aqui joder xDDD

1 respuesta
Explained

ahora si podreis decir algunos que el madrid aburre esta primera parte a sido de espanto. no se si por como lo a planteado el sporting o como lo a echo el madrid pero partido aburrido.
espero q la 2 parte sea mucho mejor. " POR FAVOR "

BuLLeT_AZ

¿Ese argumento es aplicable a jugadores de otros equipos cuando juegan contra el Sporting?

Porque entonces vas a quedar muy mal xD

1 respuesta
CybeR

Adebayor está cedido, vaya tontería joder. Yo creo que lo haces aposta.

B

#436 iba a ponerlo yo xDDDD

Loker

#435 comentario totalmente sin sentido, haztelo mirar tu anda, luego te quejas de trolles y cosas así xddd

N

Si a Higuain lo quieren usar esta temporada deberian darle minutos.

YonkiLeon

guasch: "todos parriba y que sea lo que dios quiera" ole ole
#435 si messi lo hace mal vs sporting, le vendeis baratito, no?

B

#438 Por cierto, Higuain te saluda y te dice que llego contra el Sporting xDDDDDD

1 respuesta
G

#435 No es cuestión de que no dé la talla, es cuestión de que el Madrid está espesísimo y no le ha llegado un buen balón en todo el partido. Ha tenido que moverse a banda continuamente, y ahí Adenabor me temo que no crea peligro.

Scavenger19

Pues yo espero que el partido siga igual de lento, con tan poco ritmo y termine 1-0 o 2-0. Cuanto menos se cansen mejor.

CybeR

Lo peor es que nos estamos perdiendo a Eristoff por hacerle caso a otro xD

AoShi

Venga va, a ver si metemos un golito al empezar la segunda que es lo que pega xdd

BuLLeT_AZ

Todavía no jugó :D

Yo no lo pondría a jugar, pero vamos, que hagan lo que quieran xDDD Prefiero esperar 1 mes y tenerlo bien para el año que viene a liarla parda.

0buS

esto se soluciona pasando a ozil a mp.

1
Tema cerrado