LFP: Jornada 30ª

M

En lo que te has convertido Borch, cuando viniste parecías ejemplar, y ahora sencillamente eres un troll sin fundamentos y con ganas de que te quoteen, para hacerselo mirar como cambian las personas sólo por rabia.

3
B

Hombre digo yo que si esta en el banquillo y lleva entrenando 3 semanas estará para jugar. No estara al 100% de forma pero no creo que porque le empujen le vayan a dejar tieso xD

Eristoff

#477 Mis esfuerzos para trollear y ser una attbitch no dan resultados... Me hago mayor y eso pasa factura.

weeheee

El Madrid ha salido pensando en el Tottenham en lugar del Sporting y esta jugando a medio gas clarisimamente.

Y por culpa de eso , se ha tenido un susto.

borchhhhh

No se porque os poneis así. A Adebayor se le ha traido como suplente de garantias e incluso al principio se pensaba que iba a ser titular.

Por eso no ha venido cobrando dos duros.

Y si el Barça tiene que jugar con Bojan contra el Sporting porque falta alguien y hace una mierda de partido me estoy cagando en toda su familia ,xD.

1 respuesta
Masackre

Yo meteria a canales por khedira y retrasaba a granero

_-Dereuda-_

No hay movilidad arriba, estamos jugando a BALON A DI MARIA Y SI ESO QUE BASCULE GRANERO A VER QUE PASA.

En fin, a ver la segunda parte, y a ver el Pipa :___)

conjurador

el problema del madrid está en el centro del campo, en la creación. Cambiar a adebayor por higuaín no creo que cambiara nada. Necesita crear ocasiones claras de gol

JMBaDBoY

Es lógico que el Madrid esté ofreciendo este nivel, el centro del campo deja bastante que desear, no sé tampoco que os esperábais.

borchhhhh

Y con esto no quiero decir que Adebayor sea malo ni mucho menos pero no veo lógico tener que tirar de Higuain que estoy convencido que ha entrado en la convocatoria porque no estaba Benzema.

CybeR

Es que sobra Lass.

Khedira Granero y Özil.

_-Dereuda-_

Se me ha jodido el link de la primera parte, alguien tiene uno bueno de baja calidad pero continuado? xD

conjurador

cuasi-confirmado lo de Canella: una costilla rota

1 respuesta
M

Y si se hubiese pagado un traspaso y tuviese un sueldo bajo por un jugador dirías que porque se gastaron ee dinero y no trajeron a alguien cedido

wanksta

A ver si cambia un poquito el centro del campo, sigo sin entender que coño han visto en Khedira.

BuLLeT_AZ

#455
V. Valdés; D. Alves, Piqué, Abidal, Maxwell; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi, Villa

¿quien de esos tiene que hacérselo mirar porque no hizo nada contra el Sporting? Venga va, quiero ver como argumentas.

1 respuesta
borchhhhh

Y si juegas con Adebayor no era mala idea meter a Pedro Leon que las pone muy bien.

PalesTina

#463 :/

Menos mal que no vendimos a Jose Angel xD

borchhhhh

#466
No has leido lo que he puesto de Bojan antes ?

1 respuesta
Masackre

La verdad esque hoy Pedro Leon pegaba en el 11, a saber q pasa con el xD

BuLLeT_AZ

#469
¿En que alineación del 12 de febrero sale Bojan? xD Porque la busqué expresamente y es esa

1 respuesta
G

No es sólo que falte mediocampo sino que con un delantero no es suficiente, en mi opinión. Esto tiene pinta de acabar con un 3-5-2 en el minuto 70 xD

moep

Pasad alguno decente pliz , que se em ha petado

PalesTina

#471 Si que jugo Bojan aquel partido

1 respuesta
Masackre

Joder adebayor.........

borchhhhh

Y que mas me da si jugó Bojan o no. Te he puesto un ejemplo de un caso hipotético.

Si tu delantero suplente no puede jugar 90 minutos contra Sporting , Racing etc es para hacertelo mirar y en este caso el Barça le tiene que buscar competencia a Bojan.

aButreCa

lol Adebayor cojo

moep

Pasad algun link pliiiiiiiz

BuLLeT_AZ

#474
Pues google se confunde... En la ida si, en la vuelta no...

http://www.lavanguardia.es/deportes/futbol/20110212/54113579356/el-minuto-a-minuto-del-sporting-barca.html

Sporting: Cuellar; Sastre, Botía, Ivan Hdez., Jose Ángel; Andre Castro, Nacho Cases; Diego Castro, De las Cuevas, Novo y Barral

Barça: Valdés, Alves, Piqué, Milito, Maxwell, Mascherano, Xavi, Afellay, Iniesta, Villa y Messi
W

Lo cierto es que las estadísticas son demoledoras...

El Madrid 14 victorias en 14 partidos en casa.

El Sporting 0 victorias fuera de casa.

El Sporting solo ha ganado en el Bernabéu 2 veces en la historia (la última hace 15 años).

Mourinho lleva años sin perder en casa.

Creo que me voy a ver una serie xD

2 respuestas
Tema cerrado