LFP: Jornada 30ª

Sinclair

Algún link para el Barça? a ser posible del plus :D

1 respuesta
Snoopedd

Pero si solo teneis que mirar los nicks de los que dicen que el Sporting ha merecido ganar para echaros unas carcajadas..

E

#73 #142 #63 #82 #134 Saben...

Por cierto, estan jugando Valencia y Getafe y tal.

2 respuestas
T

Solo venía a decir: "da igual jugar viernes que sábado, les metemos 4 y ya está"

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

PUXA SPORTING Y PUXA ASTURIES

DarthVader

de todas formas me da que el Barça TAMBIEN pincha esta noche, asi que, merengues estar tranquilos.

Todo quedará en un +5 a las 12:00h

s1Tk-

Como haya tantas bajas vs el Tottenham... adios CL también

gloin666

Pues si el sporting les ha ganado, el traje que les pueden hacer los spurs...

2 respuestas
Crus

Una pena, solo he visto la media hora final del partido asi que no puedo sacar muchas conclusiones.

Aun asi solo he visto que el Sporting hacia un tiro a puerta y metia gol, luego perder tiempo a saco y el Madrid teniendo 4 o 5 ocasiones que no entran de milagro.

Hoy el dia pintaba feo y todo lo que podia salir mal ha salido mal segun veo.

1 respuesta
NaCh1To

#1111 LaSexta HD..

eDuAr

Me imagino la cara de Roncero y de Siro Lopez.

Yo soy del Barça pero no creo que este la liga sentenciada,si no gana hoy el Barça seguimos en lo mismo y si pierde en el Bernabeu a 3 y aun queda liga.

ISAILOVIC

¿Que excusa pondra Mourinho hoy para justificar la derrota?

1 respuesta
JMBaDBoY

El Barça ganando hoy a 8 puntos del Real Madrid, y si va al Bernabeu a 8 puntos y gana sale de allí a 11 puntos + goal average (12 puntos).

La liga se podría ganar en la jornada 34.

Como diría Inda:

¿Qué, como se te queda el cuerpo?

1
B

SEÑORESSSS Esto le quita presion al Barcelona! Sin duda podremos darnos el lujazo de jugar con milito algunas jornadas!

tiko

Sólo recordar a navegantes que no siempre gana el equipo que más se lo merece o que más veces tira a puerta. Y si los equipos pequeños se cierran te meten el gol ésto es lo que pasa, que hay que joderse. Siempre le pasa lo mismo al Barça y al Madrid, y esta vez le tocó palmar al Madrid. PUXA SPORTING a la salvación.

A

Este año el Madrid se va a quedar en Blanco xDDDDDDDDDDDD

sarvadohh

#1121 Hoy creo que tocan penaltis

Crus

#1117

te ha faltado el maximum trolling.jpg

RuLi_pucela

#1113 De ti no esperaba menos extrax, lo de saber leer ya sabemos todos que no es lo tuyo.

1 respuesta
vappatixihm

#1103 Entonces el Barça debería haber ganado todos los partidos desde hace 3 años.. esa excusa no me sirve xDD

GranTorino

Se mire por donde se mire, Mou se ha llevado un owned en toda regla con sus propias armas y de su mayor enemigo aquí en España; ha hecho un FAIL en toda regla. Y en cierta parte me jode porque desde siempre me ha gustado el Real Madrid, pero el portugués es un impresentable y sinceramente, que se joda.

1
-tarkens-

conjurador

#1113 desde hace 2-3 años la Liga solo la juegan madrid y barsa, cada semana contra un equipo random que no interesa a nadie

1 respuesta
-Orb-

#1118
Ya te lo resumo yo:

El Madrid tocandose los huevos todo el partido con unos nefastos mediocentros que no están al nivel de 2nda division y metiendo el achuchon los últimos 10 minutos a lo épico por vergüenza.

Ese es el resumen.

tiko

Espero que comentarios como el #1105 los retiren porque la educación brilla por su ausencia. Menos insultar a los "pueblerinos" que te acaban de ganar.

WiLcO

Bueno creo que no hay nada que decir, menos los últimos 5 minutos del partido al Real Madrid no se le ha visto, el Sporting tuvo una y la aprovecho al máximo. Gracias colchoneros por vendernos a Miguel de las Cuevas, para el Sporting es un jugadorazo. PUXA SPORTINGGGG, y ahora el Barça a rematar la liga.

lxn_

Esperando la rueda de prensa de Mourinho, a ver con que nos sale.

Y a ver que pasa en CL, porque con este juego dudo que los blancos den la sorpresa ante los Spurs.

chiptune

PRECIADORATO!

Si en unas horas ganamos al Villarreal nos ponemos con pie y medio en el título.

Exxel

#1117 los mismos que han empatado a 0 contra el colista hace un par de horas?

sarvadohh

Cojones Emery, este partido deberia ser para Aduriz

LiuM

Esos 10 minutos tuvimos algo de suerte, pero por el resto del partido no merecian empatar.

A eso me refiero cuando digo que el Sporting merecia ganar. Tendria solo un tiro a puerta, pero eso mismo hizo el Inter contra el Barça y todos deciais que fue estrategia. Esto es suerte. Iros a dormir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • extrax
  • Scavenger19
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • borchhhhh
  • vappatixihm