LFP: Jornada 30ª

hitsvil

Bueno yo estoy viendo el resumen, que no es lo mismo que el partido, y la verdad es que el Madrid ha dominado y ha tenido muchas ocasiones, no sé quién ha dicho que no se les ha visto la verdad.. y soy culé xD

vappatixihm

Esque como el barça gane hoy ya me veo el clasico del liga los dos equipos reservando los titulares para la copa xD

A

Vayan sacando las gafas de buceo porque Mou va a rueda de prensa.

E

#1132 Asi es como los quieren...

#1128 He leido tu mensaje y amiguito se siente, ''espero que les goleen al Sporting'', pues toma..

1 respuesta
JMBaDBoY

Mourinho ha ido al vestuario del Sporting para felicitarles por la victoria.

Gran gesto.

3 1 respuesta
s1Tk-

#1145 Chulo, prepotente, provocador...

2 respuestas
PalesTina

Si a #1105 no le cae ban podre insultar lo que quiera no?

Porque valiente imbecil...

1 2 respuestas
SeeK

#1146 Dicen algo bueno de Mourinho y ya saltas con esas colega...

1 respuesta
-tarkens-

ese geta xd

LiuM

#1147 Lo repitió una vez y nadie le contesto, entonces lo dijo otra vez y con mas enfasis y le contestaste. Es un Att.Whore

E

Gol del Getafe.
#1147 Ya lo ha hecho dos veces y sigue sin llevarse premio..

sarvadohh

Joder empezamos bien... Vaya racha de mierda llevamos

tiko

#1146 Mourinho puede ser todo lo "bocazas" que quiera, es un papel, pero los gestos así hacen grande a una persona que ante todo sabe perder con dignidad.

3 respuestas
gloin666

Joder, manu esta de dulce.

RuLi_pucela

#1144 "Espero que les goleen" no es igual a "les van a golear", no afirmo en ningún momento que vaya a pasar, de hecho mi frase si la lees correctamente es un deseo personal, parece mentira que tenga que explicarme.

No me comparéis con los trolles de por aquí de "esta jornada a 2" y cosas así por favor... que yo jamás voy de nostradamus.

s1Tk-

#1148 pues lo mismo que cuando dice algo malo saltais como osos y ahoraa nadie dice nada... problem?

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Palestina lium y compañia, hoy al bulevar a tomar cacharros con barral y lora xDD

NeV3rKilL

#1153 Nadie dijo que Mou no sabe perder. Todos dicen que Mou no sabe ganar.

lxn_

#1153 ¿Un papel? Te pongo al día, ahora dicen que todo lo que dice lo piensa y siempre va de cara.

De nada XD

pkjn

#1157 Tu tambien eres muy listo, metiendo a todos en el mismo saco.

LiuM

Eso si Lora puede caminar que acabo reventao! jaja

SeeK

#1156 Como que nadie dice nada, te lo acaban de decir cuando se han enterado... que era un buen gesto no? Que hablas?

1 respuesta
BlackBeasT

#612
#615

tiko

#1157 así arreglas lo de #1105 si señor, da gusto. No le contestes ni te pongas a su altura colega y menos generalices.

aButreCa

todavía dándole vueltas y nadie comenta el gol de Manu del Moral xD

2 respuestas
niitrox

Preciado en rueda de prensa "Mourinho fue al vestuario del Sporting a felicitarnos por la victoria"

shit ya andaba puesto :s

sarvadohh

Se ha comentado #1166, otra cosa es que no lo hayas leido

s1Tk-

#1163 Hablo que más de uno os habeis quedado con las ganas de meterle mierda

2 respuestas
E

#1166 Me ofendes... Dedique nada mas y nada menos que una frase al gol de Manu..

(Por cierto, ya podriamos haber traido a Manu y no al paqueton de Juanfran).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • extrax
  • Scavenger19
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • borchhhhh
  • vappatixihm