LFP: Jornada 30ª

Heixx

ijjiji a ver q dice ahora MOU de Preciado.... menudo zas se a llevado xDD

X

como el barça puntue hoy en el madrigal estaremos otra vez a 3 partidos de diferencia ;D

puxa sporting xDD

SeeK

#1169 Os habéis? Porque generalizas? Porque hablas por mi sin conocerme? Habla por ti hombre...

sarvadohh

Dios que defensa de segunda division. Bruno Dealbert Costa, menudo trio

pR0gR4m3R

4
L

¿No se puede oír la rueda de prensa? Aunque no habrá nada raro, ya se ha encargado de ello Mou con su visita desinteresada.

1 respuesta
litusrem

¿Qué tal marquistas?

3 2 respuestas
-jack69-

Pues nada adiós a la liga :( felicidades al barça y a ver si nos llevamos la copa y que hacemos en la champion.El Madrid apartir de ahora tendrá que ir jugando los partidos con muchos suplentes

s1Tk-

#1177 vienen del futuro

V

Y al Madrid aun tiene que jugar contra el Athletic Valencia Sevilla Villareal fuera del Bernabeu

PalesTina

#1169 Es un buen gesto que demuestra que tiene buen perder pero lo echa perder con ese mal ganar que tiene

#1177 Marca... xDDD

s1Tk-

#1176 Ves lo que yo diga XD

Masackre

Ha planteado fatal el partido, hoy Mou la ha cagado.

Lo que queda es un ALL-IN en copa y champions, va a ser raro ver el clasico de liga con suplentes xD

borchhhhh

Hombre , está claro que el gesto de Mou está muy bién pero no me creo que no vaya a poner alguna excusa. Y si no la pone hoy la va a poner después.

1 comentario moderado
LiuM

Dirá que cuando el balón no quiere entrar pues no se puede hacer nada, obviando que los 75 minutos anteriores no hicieron absolutamente NADA.

Crus

La liga estaba muy dificil, pero si el Barça pierde hoy seguimos en las mismas, no adelantemos acontecimientos.

W

Vaya con el Bernabéu. Para empezar, solo se oía a la afición del Sporting (hasta olés se escuchaban cuando la tocaban los asturianos).

Y después, para algo que cantan, es "Preciado borracho" o "Preciado muérete". Espero que le den los mismos palos a esta afición, y tenga la misma repercusión que tuvo en otros estadios.

SeeK

Pero aun así lo que ha hecho hoy Mourinho es un buen lavado de cara... Porque demasiadas cosas buenas está haciendo para no haber hecho ni una hasta ahora. Opinión personal.

Fl1p3

Manolo Preciado & Sporting Gijon WORLDWIDE TT!!!

blackoN

Que bien sienta levantarte y ver que el Madrid ha pinchado xDD. Na ahora enserio, yo no se que pasara esta noche con el partido del Barça pero en caso de que gane creo que le va a costar bastante, espero que gane pero bueno es un partido dificil.

WiLcO

#1153 Se me ha ido tio será la emoción que puede conmigo. Pido disculpas

ISAILOVIC

Ultima hora, segun la DGT atascos en la A8

1 1 respuesta
-jack69-

Mou dirá que han tendo muchísima suerte el Sporting y ya esta, poco puede decir...y la mano que hubo del Sporting en el área, pero nada mas

Shogun2124

Ida de olla de Marca!

1 respuesta
sarvadohh

Por lo menos Cesar hoy no pasará frio. Tiene a 4 mantas como defensas

s1Tk-

#1193 Dilo otra vez que no nos hemos enterado

4 3 respuestas
B

joder, uno del sport preguntando en ingles a mourinho xD

LiuM

#1197 En casos de impotencia incontrolable lo mejor es dejar de postear.

1 respuesta
B

#1195 Súbela a imgur u otro, imageshack no deja :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • extrax
  • Scavenger19
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • borchhhhh
  • vappatixihm