LFP: Jornada 30ª

B

GOOOL!!!!!!!!!!!!!!!! 60mil euracos se lleva el cabron!

DuFF1

ami me da miedo el villareal..

LiuM

Durante el partido se ve el partido.

Ahora dices que estabas de broma, pero cuando lo dices no lo parece tanto ;)

1 respuesta
Sust0

El que se piense que el Barsa va a sacar los 3 puntos hoy contra el Villarreal es que vive en los mundos de yupi.

3 respuestas
BlackBeasT

killosama tambien lo dijo pero no se ha pasado por aqui xd

T

El Sporting en el mundo:

Gijón maakt einde aan ongeslagen reeks Mourinho.

Mourinho tombe contre Gijon

1 respuesta
Schneizel

#1294 ya se verá

LiuM

Estará complicado, pero tan inviable como lo pintas tampoco.

Las cosas en su sitio.

X

hablas como si el empate fuese mal resultado xdd

s1Tk-

#1296 :o_o:

BuLLeT_AZ

Creo que quedó bien claro con el monigote al final. y si se busca tengo otro en el que dije "Que llegué al Bernabeu que lo queremos humillar. MUAHAHAHAHAHAHAHAH" o algo parecido.

Vamos, que creo que queda claro que es el plan jocoso. Otra cosa es que quieras ponerme de malo xDDDD

E

#1290 Venga vale pongo de otros xD

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-18-info-en-1-404676/65#1922
http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-18-info-en-1-404676/64#1896

(Justamente estaban al lado del tuyo sino paso de buscarlo xD)

lxn_

#1294 Será el equipo con mejor juego de España tras el Barça, pero no veo para nada descabellado pensar en los tres puntos...

1 respuesta
M

#1294 Se lleve los 3 puntos o no, con gente como Lass, granero y demás cánceres no hay ningún futuro. Por favor, que contraten ojeadores en condiciones o por lo menos que sepan quien sabe jugar a esto de tocar la pelota.

3 respuestas
Letto

Para los que no hemos visto el partido ¿que tal ha jugado Adebayor? Simplemente ha habido pocas ocasiones o ha metido cagadas?

4 respuestas
borchhhhh

Preciado os ha dado una lección a muchos.

Se podía haber reido del madridismo hoy .

1 respuesta
B

#1304 Que Granero no haya hecho hoy el partido de su vida no quiere decir que sea un cáncer, ni mucho menos, me lo traía al Barcelona sin pensármelo dos veces... :/

Sust0

#1303 Claro que no es descabellado, todos los culés esperamos que gane el Barsa, pero dar por ganados los 3 puntos de antemano es un gran error. Veremos a ver si el Villareal no nos da una patada en los huevos.

T

#1305 tuvo algún mano a mano y lo falló, y el pipa lo mismo.

lxn_

#1305 Ha tenido cagadas varias, sí.

Aunque no ha sido el único.

LiuM

#1305 No ha jugado mal, pero tampoco le han llegado muchos balones en condiciones.
Tuvo una que pincho perfecto, pero tiro donde estaba el portero...y un intento de chilena.
No se le puede pedir mas, aunque Higuain en baja forma creo casi el mismo peligro.

No se le puede reprochar nada, el error fue de medio campo y de posicionamiento.

Snoopedd

#1304 Lass y Granero al lado de Khedira son Makelele y Zidane. No he visto tio mas negado para este deporte desde Gravesen, al parecer Mourinho es el unico en todo el planeta que no lo ve..

M

#1306 a mí no me ha dado ninguna lección y reírse por qué? Porque ha ganado? Y? Acaso en el bernabeu se han mofado de él o alguna cosa así?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

No olió balón y lo poco que hizo a veces bien a veces mal. No fue el peor. Para mi hoy el peor Özil, ni se le vió. Bueno, Özil y Carvalho.

Pero por mi parte a Özil se le perdona, lleva toda la temporada a un nivel brutal y alguna vez tenía que acabar jugando un partido así.

1 respuesta
penetration

#1304 No creo que sea temas de ojeadores... son jugadores buenos pero tampocos pidas peras al olmo si de 40 partidos o 45 oficiales que puede llevar el madrid, han jugao y si acaso dando gracias un 20% de esos partidos y la mayoria saliendo de suplentes... normal que ahora con lo rodada que esta la temporada lo saquen y parezcan canceres al lado de los otros.

1 respuesta
Zoko

Estaba sacando a mi perro porque viendo como juega el Real Madrid creo que me gratifica más.
Buenas noches.

1 respuesta
sarvadohh

Empieza la segunda parte. A ver si despues de 654352 tiros metemos algun gol

Scavenger19

¿Pero que Preciado? No si ahora habran ganado gracias a su planteamiento. Si el Sporting no se ha llevado 6-7 goles facil en los ultimos 10 minutos porque no quiso la Virgen. No veo el trabajo de Preciado por ningun lado. El Sporting aprovechó la pasimonia del Real Madrid, metiendo la que tuvieron por un despiste defensio y ya.

2 respuestas
sarvadohh

JODER POR FIN GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!

borchhhhh

Efectivamente. El Bernabeu se ha mofado de Preciado durante todo el partido.

Ha ganado y se ha ido como un señor.

2 respuestas
Tema cerrado