LFP: Jornada 30ª

X

teneis link de la danza khedira a mano? hoy viene q ni pintado xdd

BuLLeT_AZ

#1316
Como se suele decir por estos lares: Con esa tontería retratas a lo que vienes. Creo que hasta me equivoco contestándote ahora.

1 respuesta
DiSoRDeR

Pongamos el peor escenario para el Barcelona, pierde hoy en el Madrigal y tb en el Bernabeu, seguiría cn 2 puntos de ventaja y estos serían los partidos restantes de cada uno:

Barça en casa:
Almería, Osasuna, Espanyol y Deportivo

Barça fuera:
Real Sociedad, Levante y Málaga

Real Madrid en casa:
Zaragoza, Getafe y Almería

Real Madrid fuera:
Athletic, Valencia, Sevilla y Villarreal

Alguno de esos equipos debería ya no empatar, si no ganar al Barcelona, o pinchar 2 veces. Eso contando cn q el Madrid no se deje ni un punto más.

1
Sust0

#1318 Ese perder xDDD .

Te ha faltado un "Preciado a 2ª!!!!!!"

0buS

#1314 pero esque lo de ozil es de lo mas normal. Con eses centro del campo no se que esperas xD

weeheee

Bueno , poco que decir.

Un chute en la segunda parte del Sporting y 1 gol.El Madrid tiene 3 o 4 claras al final del partido y el balon no le sale de los cojones entrar.

Aun asi , el equipo ha salido a jugar con la polla , y asi pasa lo que pasa.Que viene las prisas y luego de una contra te meten un churro.

Liga perididisima(por si habian dudas anteriormente).Ahora a por la Champions para hacer un buen papel y a por la final de Copa.

s1Tk-

#1320 En serio lo dices? :palm:

1 respuesta
E

#1318 Vaya, ¿que el Madrid no te cree casi peligro hasta el 80 no es merito del entrenador?, claro hombre.

Y como mucho en esos minutos finales tuvisteis 2 ocasiones, achuchar metiendo centros sin sentido no es una ocasion.

Empate en Villarreal, empate al Barsa, victoria en el Bernabeu, victoria al Atleti... Sera la suerte y tal.

M

#1315 Pero es que yo me pregunto una cosa, mucha gente de aquí somos capaces de ver lo que pueden aportar o no aportar los jugadores, gente que no tenemos ninguna preparación profesional y simplemente vemos fútbol. Somos capaces de ver que Lass no sirve para tomar por culo, que Granero juega bien cuando todos a su alrededor juegan bien, que Khedira es más malo con el balón y se hace jugador de baloncesto.... En serio es tan difícil ver eso? En serio?

conjurador

buen gol del valencia, si es que interesa a alguien

1 respuesta
0buS

Yo insisto que es lo mejor que le ha podido pasar. A antes se olviden de la liga mejor que mejor. Que se centren en lo que tienen a mano y se acabó. Es imposible ganar la liga ni ahora ni antes del partido, teniendo el madrid las salidas que tiene aun.

#1332 pero si el sporting llegó al 30% de posesión de milagro.... han tenido suerte de encontrar ese gol ajustado al palo.

Scavenger19

No nos engañemos. No, si ahora el Real Madrid no jugo una mierda gracias al gran planteamiento del Sporting, un equipo que no daba mas de 3 pases seguidos.

El Real Madrid lo vio facil y se llevo la hostia por no poner intensidad.

1 respuesta
Zoko

#1322 Nada nada, que me he equivocado, que se me ha olvidado reconocer el poder de este Real Madrid.
Ahora me voy a esperar a ver el Barça que eso si es un equipo.

sarvadohh

#1330 Menos mal, era el unico que lo habia comentado xD

E

#1327 "Cuando comenzó el partido parte de la afición del Santiago Bernabéu se dedicó a cantar contra el entrenador cántabro del Sporting. "Preciado es un borracho" y "Preciado muereté" fueron las consignas más coreadas por un sector de la grada madridista."

2 respuestas
Snoopedd

Lo grave es que a estas alturas de temporada Khedira siga siendo titular, no se si Mou lo hace aposta o es que no se da cuenta del cancer que es este tio para el equipo..

LiuM

Ver al Madrid jugando con patadones a la olla y Casillas sacando los saques de banda, me hizo soltar una risa picara, para que vamos a negarlo.

Hay que lavarse la boca la siguiente vez que se menosprecie al Sporting.

Sobre los canticos de Preciado borracho...en el partido no lo estaba, pero despues de esta victoria, tenedlo seguro.

1 respuesta
tiko

#1337 Mira que se venga al lavaderu hacemos un comuna y le pagamos las sidras que quiera.

1 respuesta
vappatixihm

Valdés, Alves; Piqué, Busquets, Adriano; Thiago, Mascherano, Keita; Iniesta, Villa y Afellay.

Thiago titular!!!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1335
Si, un retrasado de los Ultras Sur que cantaba el solo con el megáfono. Una gran parte de la grada xDDDD

Es que no los veo cantando y con las pipas, se atragantarían.

s1Tk-

#1335 Gracias por abrirme los ojos no sabía que eso solo pasa en el Bernabéu.

2 respuestas
LiuM

#1338 Que pague el oíste, que tiene mas dinero jaja

#1341 Deberías haber cerrado sesión si ibas a seguir con esa actitud.

1 respuesta
sarvadohh

Thiago y Afellay, ya era hora

conjurador

el valencia ha salido enchufadisimo

1 respuesta
E

No me gusta mucho ese once, pero bueno, es la hora de Afellay.

X

thiago - maschete - keita

con 2 cojones xD

Scavenger19

Que mala aficion esta del Real Madrid insultando a Preciado. Por contra, que grande la del Sporting y que gran ejemplo, alabando a CR y compañia en la Ida.

Puta aficion del Real Madrid.

1 respuesta
M

#1320 que lo canten 4 matados de los ultras no quiere decir que el bernabeu sea así eh? Pero eh!! Que el bernabeu se ha puesto a cantar y a humillar al Sporting según tú!

E

#1341 ¿Donde he dicho que sea el unico campo de donde pasa?, ¿recordamos los insultos a la aficion atletica la semana pasada o no interesa?.

B

#1339 Puffffffffff....no se no se, demasiada responsabilidad para Thiago el partido de hoy, no veo claro ese centro del campo, espero equivocarme :/

1 respuesta
Tema cerrado