El partido de su vida
A mi Soldado siempre me ha gustado, ya desde el Madrid... Mira que me caía mierda cuando decía que se merecía quedar en el Madrid... Y ahora viviendo de Manolitos...
Bueno, despues de los ultimos partidos del Barça que han sido un poquito flojos, esperemos que hoy demos un buen espectaculo y goleemos que ya toca
#1437 Turok custom title YA!
#1442 Para ser sincero noha estado haciendo una buena temporada. Pero vamos, ojalá cambie a partir de ahora y se quede en este god mode xD
#1437 Tenía dudas si saltarías con las bajas o el árbitro.
Una noche placida del Barça porque el Sporting ha jugado de tu a tu al Madrid, que ha terminado lanzando balones a la olla sin ningun criterio. Si es que escupir pa arriba....
Turok en ese partido ha habido tantos penaltys no pitados como titulos que tiene pinta que se va a llevar el Madrid este año
El de Lora si fué pero vamos, el Madrid quitando los ultimos minutos a la desesperada no creo peligro.
#1451 Si lo he visto, y he visto como el Madrid no sabía que hacer con el balón sin crear peligro salvo al final que lanzaba balones al area, repito, sin criterio. El Sporting hizo lo que tenia que hacer, defender y aprovechar las contras y ha metido un gol tras una jugada MUY BUENA.
Osea, la llave de valetudo a Ramos no es penalty? Ni la mano clarisima en el area tampoco? ni el agarrón a Higuain?
Vale que el madrid a jugado a una mierda y que no se ha merecido ganar, pero ha habido 3 penaltys CLARISIMOS. No me seais...
#1453 menos peligro ha creado el sporting. Resultado justo empate. No hay más. Pero lo del arbitro me ha vuelto a parecer escandaloso... joder, q no ha sido 1 claro, han sido TRES.
Que el madrid pierda condiciona el partido del barcelona? Sale el villareal B o como va la cosa?
Pierda o gane el madrid este es uno de los partidos mas dificiles del barcelona este año
pd. puto soldado
Aunque perdamos esta noche en Villarreal seguiríamos con el +5 y quitándonos del calendario a uno de los equipos mas duros de la liga, para besarle los piés a Preciado vamos xDD Ok, ya me he puesto en el peor de los casos, todo lo que sea sumar ésta noche pues mejor que mejor.
PD. No cantemos victoria o despertaremos a la bestia.
#1459 sigue riendote, sigue, xq responder, no creo que puedas. Te da algo si admites que el arbitro se ha comido 3 penaltys.