LFP: Jornada 30ª

borchhhhh

Anda que se informan en Marca tv. Están diciendo que sería la primera vez en toda la temporada que Pep cambia el dibujo.

Que yo sepa he visto un par de Guardioladas raras durante la temporada.

E

#1409 Algunos no tienen ganas de leer...

¿Tan dificil es de asimilar para algunos que si vosotros generalizais con las demas aficiones no os quejeis de que lo hagan a vosotros?.

Crus

#1402

Aprende a leer, precisamente yo mismo he señalado que es un sector especifico de la afición del atleti.

Para mi es triste que saques lo del partido de haces 2 semanas, tanto los gritos de Mourinho muerete como los de Preciado muerte sobran en el futbol.

Al menos yo puedo presumir que los Ultra Sur hace tiempo que se cortan de lanzar gritos racistas, por la razon que sea. Poco puedo presumir realmente porque son igual de lamentables que los de Frente Atletico despues de todo.

Wuok4

Lo que a quedado claro para mi, es que el Madrid solo gana si le salen a jugarle de tu a tu, si te encierras bien atras lo tienen muy dificil ya que la mayoria de goles del Madrid son a la contra y hay si que es letal, pero a la hora de elaborar alguna jugada lo tienen dificil, salvo alguna genialidad de Di Maria o Cr7
Gran partido del Sporting y partidazo del portero

1 respuesta
PalesTina

#1409 Lo dice un atletico porque a ellos recientemente les ha caido toda la mierda del mundo por los canticos contra Mourinho y muy seguramente los canticos contra Preciado pasen totalmente desapercibidos o incluso justificados por los mismos que hace unas semanas les habian metido mierda

Cualquiera que haya ido a un estadio sabe que cosas como estas pasan siempre y en todos los estadios, pero es muy hipocrita lo de "insultar a este esta mal, a este no pasa nada"

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1414
Precisamente es algo parecido a lo que le pasa al Barça. Los equipos que se le han cerrado atrás son los que más problemas le dan. Y eso le pasa a cualquier equipo.

La diferencia es que al Barça no le quema la pelota, y al Madrid si. Quieren enlazar jugadas rápidas y acabar, cosa que el Barça no porque tiene mucha más paciencia. De ahí que en estos casos al Barça le acabe saliendo bien la mayor de las veces y al Madrid por ir con la prisa pegada al culo se den la hostia, que ya van 3 veces esta temporada que pasa lo mismo.

#1415
Hombre, esta vez se veía bien que eran los 4 tontos que tenemos en el fondo Sur. En el caso del Atlético si fue mucha más parte del campo. Con esto no quiero excusarlos, pero si es cierto que la proporción de retrasados fue menor.

B

To loko er CaniGuardiolin!

Crus

#1415

Al atletico o mejor dicho a su afición mas radical le ha caido mierda por el tema de gritos racistas

1 respuesta
LiuM

Es lo que tiene tener una filosofia de contragolpe en vez de jugar la pelota, cuando no hay contragolpes, no hay goles.

No hay truco.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

vaya tela soldado xDDD

KuS

A mi es que lo que digan cuatro subnormales sobre lo que cantan otros cuatro... pues como que me la pela. Muy negros tengo ya los cojones como para saber si le deseo la muerte a alguien, soy racista, machista o si mi abuela fuma o deja de fumar xD

Pero criticar a aficiones enteras, tildándolas del mismo comportamiento de 4 borregos, y luego poner el grito en el cielo porque hacen lo mismo con la tuya cuando otros 4 borregos hacen sus borregadas... pues me parece un poco de:

pkjn

4 de Soldado.

sarvadohh

Realmente no hay ningun organizador decente en el Castilla para sacar en estos casos? Lo digo porque acabar un partido que vas perdiendo con Lass-Khedira es criminal.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE SOLDADO!!!!!!!!!!!!

PalesTina

Pero wtf Soldado...

Seleccion !!

Koe

Este Ronaldo, en la foto de la portada de Marca donde dice que el triplete es posible, han censurado la frase completa que sería "el triplete es posible... que me lo haya comido". Esta ceporrín el tío.

Por cierto Benzemadependencia :coolface:

E

Horror de Soldado.

#1418 El que justifica a tu aficion eres tu, y dale con si son racistas o no...

Cuando se dijo Mourinho muerete tambien nos cayo mierda y no era racista...

ruben132

Tetra-trick!

xpLos1

4 goles Soldado xDD

M

poker

sarvadohh

En la mano la tengo con Soldado. Menuda segunda parte!

PalesTina

Y se marchan a saco del estadio, menuda aficion la del Getafe...

1 respuesta
sarvadohh

Con el 1-2 ya han sacado unos cuantos yendose

franzo

Soldado intratable!

JamesDuke

soldado por torres YA

T

#1419 Eso me parece un poco injusto. Quiero decir, el Madrid tuvo que abrir la lata muchas veces sin ser al contragolpe. Obviamente hoy faltaban las dos únicas salidas de balón, y ahí ya la culpa es de la planificación.

KuS

#1431 Es que no son del Getafe.. xD

T

Patético el Madrid hoy. Que manera de tirar la liga. Sin ideas, sin juego, sin ambicion...

y para colmo, el de siempre haciendo lo de siempre, sirviendo una noche PLACIDA al Barça despues de tragarse 3 penaltys como 3 catedrales de grandes

4 respuestas
E

Soldado ha marcado hoy casi los mismos goles que llevaba en liga en toda la temporada :palm:

BinHo

#1437 si... 3 penaltis como catedrales jajajaj

BLaCkDaRk

Va turok que el triplete aun es posible!

1
Tema cerrado