LFP: Jornada 30ª

LiuM

No niego que al final del partido bajo hasta la santina para evitar al empate, pero es que esa burrada de millones atacando de forma desesperada tiene que meter miedo. Estoy seguro que si el Sporting no marca, acaba 0-0 sin ocasiones.

Una reacción desesperada es para merecer como mucho el empate, que hubiera sido lo mas justo.

Rivendel

puxa sporting... era más merecido un empate pero bueno, es lo que hay, tuvimos suerte en todo

B

En bastantes partidos, es que me descojono cuando poneis las estadisticas del Madrid de disparos a puerta y cuentan los de medio campo...que con el 90% de ello. De esa manera tambien inflo yo las estadisticas.

El Madrid muchas veces gana sin hacer nada, tira un par de veces y mete 1.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

+8 (+9) :D

Sh1n0d4

MJP Villareal - Barcelona | Victor Valdés

Scavenger19

Me llama la atencion que ahora os metais todos con el "Patadon para arriba y maricon el ultimo". Es un recurso que se ha hecho de toda la vida y se sigue haciendo cuando un equipo esta eliminado los ultimos minutos o va perdiendo. Es algo que sale asi cuando el otro equipo esta encerrado, pelotazo para arriba y a segundas jugadas. Hoy ese recurso al Real Madrid le salio DE PUTA MADRE solo que la pelota no queria entrar.

Es que colega, parece que ahora todo gira entorno al toque toque. El unico que sigue tocando en esas situaciones es el Barça, ningun equipo mas.

Por algo sera....

#2193 "El Madrid muchas veces gana sin hacer nada, tira un par de veces y mete 1."

Aqui seguimos esperando que pongas algun ejemplo. De boca queda muy bonito.

LiuM

Lo justo el empate, todos de acuerdo?

H

No.

El fútbol nunca es justo es una chorrada eso. Son detalles y aunque parezca un cliché es lo que hay, un fallo de la defensa y fuera o un penalty tonto o una falta provocada en el borde del área y te quedas sin puntos.

Se gane o se pierda irse a un supuesto karma futbolístico es consolarse con poco.

GriLLo

Fuerte gilipollez de discusión. Lo justo de que ?? Lo que importa es lo que ha pasado. Lo justo ubiera sido que la naranja mecánica de Cruyff ganara un mundial, y no lo ganó. Lo justo ubiera sido que la quita del Buitre ganara una champions y no lo hizo. Lo justo ubiera sido que Karl Malone se retirara con 1 anillo ...

1
1 comentario moderado
Sh1n0d4

Aquí de justo nada, porque en el fútbol lo que premio es el resultado, no lo que haces en el campo.

Ya puede jugar a las 1000 maravillas el barsa que si no mete goles se come un cagao. Y el Madrid = mucha pegada, pero si no mete goles y en una jugada aislada te enchufan uno, pues es lo que hay. Ajo y Agua, no hay más.

Se que jode que te chuten 1,2 y 3 veces y te metan 1 gol y tu chutes 30 y ni un gol. A esto también le ha pasado el Barsa.

El error ha sido que el Madrid no ha salido a fondo desde el minuto 1.

Crus

Yo siempre digo que el futbol eso de merecer los goles es una chorrada, en el futbol los goles se consiguen no se ganan por merecimiento. Esto no es Boxeo, aqui no se ganan los combates a los puntos.

JonFCB

Estoy esperando que me digas un solo partido que el Madrid ha ganado haciendo un tiro a puerta. Lo mismo encuentras alguno en los ultimos 5 años, quizas alguno de la era Capello o algo asi.

LiuM

A ver que os quedáis solo con la anécdota!

Ya se que lo justo es el resultado sino las quinielas rara vez como hoy se fallarían.

Si esa misma reacción instintiva de corregirme lo controlarais no se hablaría de segundas ligas con errores arbitrales, no se hablaría de injusticias, etc

Sabíais de sobra que quería decir, un pacto entre los que buscaban mil excusas y los que aplicamos el sentido común, sin mas.

Yo voy a sobar, buenas noches a todos.

Scavenger19

Buenas noches, Dormiras bien xDD!

uaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh vamosss

weeheee

Lo justo , como minimo, hubiera sido un empate.

Pero esque esta temporada es el acabose total.

En algunos partidos , en cuanto la bola dice que no entra , no entra y se acabo la historia. Y lo mas gracioso de esto , es cuando te ves que el otro con una jugada de churro , te la mete sin despeinarse y tu tienes que sudar sangre para meter un simple gol.

Pero vamos que como han dicho arriba , aqui se ganan los partidos con goles , no con justicia.

Esto solametne se puede ''olvidar'' haciendo un buen papel en Champions y ganando la C.Rey.

Kenny

EPIC WIN

Lelevo una mangadia que nose ni compo puedo encnender el ordenador, pero si, qe viva el bigote de DONN MANOLO PRECIADO

Señores. uian cosa mas,

#NoBAJAMOS HOSTIA

Y uan vez he rnevnovado mis petenenicas monetarias, voyh a seguir con la moña que bien lo merez

18 1 respuesta
ArKan0iD

#2205 eso es escribir con coherencia xDDDDDDDD

Kenny

y omourniho señor entrando al vestuaiirio chapó

ahora si que voy a seugir con la fiesta

2 1 respuesta
Ch3yN

#2207

Scavenger19

No mientas, escribes mal adrede xD

1
BuLLeT_AZ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SI que si coño Kenny xDDDDDDD

Ethanh4nt

Que mas da ya si el sporting no hizo nada y si lo mas justo hubiera sido el empate...? al madrid no le queda otra q intentar ganarlo todo y ver q pasa... pero realmente si el madrid pierde la liga no creo que haya sido por demerito porque es que el madrid MAS no puede hacer, lo unico que podria hacer es ganarle al barsa pero es q nose le puede poner pegas a la temporada en liga que esta haciendo el madrid, este madrid seria claro ganador de esta liga yla anterior si no estuvieramos ante el mejor barsa de la historia,hay q aceptarlo ahora es su momento ya se acabara y nos tocara a nosotros.

1
Scavenger19

+1 a lo que dices tio :D

1 comentario moderado
G

MANO! VILLARATO!

jejeje

¡Grande Preciado!

Scavenger19

Pues aunque suene disparatado, es curioso que no piten la clara mano de Pique en el gol y que hagan lo mismo con la Mano y Media del Sporting dentro del area (Digo Media porque hubo una que no repitieron, que Khedira se arrodillo y todo flipando que no pitase xD)

KuS

Grande Kenny xDDDDDDDDDDDDDDDD

T

El madrid no se ha merecido ganar. Tampoco se ha merecido perder.

Dicho esto, se han tragado 2 o 3 penaltys clarisimos.

Y para colmo, el Barça gana gracias a un gol ilegal.

Parece que lo hacen aposta para que sigamos rajando de los arbitros xDDD

Synobazz

bueno, ya podeis banear a turok por uso de macros, cada fin de semana se activa el macro de lloro hacia los 3 penalties no pitados a favor del madrid y las manos no pitadas del barça.

el de esta semana se ha activado a las 5:35. XD que crack!

1
blackoN

Como rabiais algunos, y encima esos que rabian son del equipo que son, en fin, yo os daba la copa del rey para que celebreis algo este año.

Fl1p3

acabo de llegar com mi ciegal despues de una noche epica caleyando per xixon para encender el ordenador y ver esot:

Esta noche el himno del Sporting a sonao x las calles de Madrid y por las calles de Gijon. Hemos vivido un gran dia. Y ojito, q el año q viene volveremos.

PUXA SPORTING.... victoria merecida y que cojones...... muchas veces los grandes ganan partidos jugando como la gocha y nadie dice nada es mas muchos periodistas inflan su estilo de juego como si fueran una puta orquesta sinfonica (va por Inda y su pleyade)

1 respuesta
Tema cerrado