LFP: Jornada 30ª

B

Que se vengan Lass y Khedira al Sporting, los equipos de maricas no saben apreciar la calidad!

Grande Mou! Gracias por alegrarme el dia.

1 comentario moderado
M

Bueno, liga acabada, lamentablemente esto deja el clásico descafeinado, pero weno, ahora tanto barça como madrid pueden centrarse 100% en champions.

Por cierto, telita con el planteamiento y los cambios de Mou...

Y el gol de Piqué, sí, mano, pero a mi por lo menos no me parece un error tan clamoroso como para otros, desde muchos puntos de vista no se distingue si realmente le da en el brazo, aparte, que no le da en el brazo del tirón, sino que le va al pecho y del pecho al brazo.

P

al final messi no forzo la amarilla no?yo no lo pondria contra el almeria...el otro que tiene amarilla es mascherano no?

JosE_Arcadio

tengo 46 puntos en el comunio con 4 jugadores

y no puse a de las cuevas jajaja

AoShi

Bueno... El adiós a la lia era algo anunciado desde hace muchísimas jornadas. Se ha estado jugando con la esperanza, el hecho de ponerse a 5 y bla bla pero en el fondo todos sabíamos que esto estaba ya sentenciado desde lo del Almería, sobretodo los culés.

Me hace gracia que cada jornada se diga y se celebre la liga xD. La semana siguiente también lo hareis si perdemos o empatamos? xDD. No he visto celebración más larga de un título en mi vida.

Está visto y comprobado que este no es el año para la Liga. Aparte de regalos absurdos contra equipos inferiores se nos han juntado muchísimas lesiones de titulares y nosotros así no podemos... Quizás otros equipos mantengan un nivel similar en toda la plantilla pero a nosotros nos quitan 3 ó 4 y se nota una barbaridad.

En fin, ahora a centrarse a hacer un papel digno en el clásico (aunque será difícil llegando con una desventaja de 8 puntos o más) y a por la Copa y Champions (con otras 3000 bajas xD). Go!

1
D

me da a mi que en el clásico vana jugar los suplentes.

1 respuesta
Masackre

#2227 A no ser q el barça pinche la proxima jornada y el madrid gane, y se ponga a 5 o 6 puntos, tenlo por seguro, por eso decia yo ayer lo de que se cargaron el derbi liguero.

E

Quique haciendo una gilipollez como de costumbre + Perea + Antonio Lopez + Sin el Kun + Borbaran + El Reyno de Navarra = ¿derrota segura?.

Nada positivo para el partido de hoy, me temo lo peor..

Sh1n0d4

A mi me hace gracia la gente que dice 1 semana HAY LIGA y la siguiente semana FIN DE LA LIGA.

P

yo no creo que vaya poner los suplentes ,no se a la gente no le haria ni puta gracia que les pinten la cara en el bernabeu jugando granero,canales,adebayor,albiol y demas...y me imagino que los propios jugadores le tendran ganas al barça

1 respuesta
Feno

Dios.

Casi me toco al abrir los periodicos deportivos.

Visca el barça.

gRaNaln0

#2231 Yo pienso, que mas ganas le tienen xavi, iniesta, piqué, messi, puyol y todos estos
a ramos y casillas por la pelea del ultimo derbi.

Ayer pensaba que ibamos a acabar a 2 puntos y acabar a 8 pufff

S

Valdés
Montoya-Piqué-Fontàs-Adriano
Busquets-Xavi-Thiago
Iniesta-Messi-Villa

Esto me gustaria ver en el Bernabeu, 9 canteranos dando caña :D

T

Pues si el Barça sale con los suplentes yo espero que el madrid tmb, sinceramente xD

Hay q aprovechar lo que queda de liga para foguear a los chavales del castilla. Minutos para Carvajal, Nacho, F.Rico, Juan Carlos, Sarabia y Morata ya!!!

1 respuesta
vappatixihm

Joder q alegría tengo hoy, el Madrid pierde, el Barça gana, la liga en el bolsillo y encima mi equipo gana de 30 cuando vamos penúltimos xDD

#2235 Como mucho el Madrid saldrá con los suplentes, pero dudo mucho que juegue con canteranos, digo yo..

Snoopedd

Si Mou quiere volver a hacer otro ridiculo en un clasico que ponga a los canteranos + Khedira, las risas iban a estar aseguradas..

borchhhhh

Pero si Mou ha sacado a los canteranos en minutos totalmente intrascendentes esta temporada.

Me parece que han debutado 4 o 5 pero no sé si han llegado a los 15 minutos.

Exxel

Pero de verdad pensáis que van a sacar a los suplentes de los suplentes para un Madrid-Barça como si fuera un partido de mierda, por mucho que no se jueguen nada?

Death87

Decir que soy culé y mucho.

Pero no me gustan nada esos comentarios de Valdés > Iker sí, hoy ha hecho un partidazo ha estado increíble y sin duda nuestra victoria ha sido gracias a él.

Pero no hace mucho todos sabemos que Iker nos dio un mundial, ese penalty parado que tan nerviosos estábamos todos o ese mano a mano en la gran final que tantas veces hemos visto repetido a cámara lenta.

Estoy orgulloso de que Valdés se haya formado como un gran portero, pero ya nadie recuerda hace apenas dos años las grandes torpezas que se marcaba en CADA partido, la Valdesada de cada partido.

No quiero a Iker en mi equipo, pero es uno de los mejores porteros que existen.

3
C

Partido malo del Madrid pero no pasa nada. Todos los grandes equipos tienen malos partidos. Somos el Madrid esto no es mas que una piedra en el camino puestos por muchos para intentar que no logremos conseguir nuestro objetivo pero no podrán con nosotros.

Lo realmente curioso es que se vaya a conocer a este entrenadorzucho de Preciado por romper el record de victorias de posiblemente el mejor entrenador de la historia pero repito no pasa nada.

Pensemos en los Spurs y a darlo todo en champions este martes

borchhhhh

Que yo sepa Valdés lleva tres temporadas cojonudas.

T

Por mucho que pare Valdés, nunca le llegará a la suela a Iker. Simplemente no puede.

Es como querer comparar x ejemlo a Cazorla ( buen jugador que esta haciendo buena temporada) con CR o Messi.

1 respuesta
Zoko

#2243 Que exagerado tio, no hay diferencia tan abismal.
Se os ve el fanatismo a distancia.

11 1 respuesta
Sh1n0d4

Iker es muchísimo mejor que Valdés, mireis por donde lo mireis.

T

#2244 efectivamente, se os ve el fanatismo a distancia.

La diferencia es así de abismal.

1 respuesta
borchhhhh

A mí Casillas me parece mejor portero en general pero Valdés tiene 3 cualidades muy importantes para el juego del Barça :

1)Juega el balón con los pies bastante bién

2)Es buenísimo en el 1 vs 1 y al Barça le llegan mucho así al tener la defensa tan adelantada y al límite del fuera de juego.

3)Sale bién y con contundencia por alto y en eso le cuesta mas defender al equipo por temas de estatura en general.

Zoko

#2246 Sobre todo porque Iker es mi portero favorito y yo soy del Atleti.
A ver si hablamos con propiedad, que aún escuece lo de ayer joder eh.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
T

#2248 tienes razón, tus manitas asi lo dicen. No puedo objetar nada a eso.

#2249 ah, pero que ya ha acabado la temporada y el madrid no ha ganado nada? conduces un Delorean?

1 respuesta
Tema cerrado