LFP: Jornada 30ª

E

Algunos no han visto a Valdes jugar desde hace 5 años, el que manda balones a saque de banda a la minima es Casillas.

1 2 respuestas
Sh1n0d4

Bueno señores se acabo el tema Casillas >< Valdés, para eso tenéis la taberna, continuad ahí en todo caso.

1 respuesta
8 comentarios moderados
E

Algunos no han visto el #2282 xD

¿Hoy juega Osvaldo o sigue lesionado?.

1 respuesta
Sh1n0d4

Bueno como veo que hay gente que ultimamente solo lee lo que le interesa habrá que actuar. Tanto os cuesta ir a la Taberna y seguir con el tema? Espero que ahora si lo hayais leído.

gRaNaln0

edito y mando a su sitio. perdon no te lei shinoda

pd. No nos metas punish warra!!!! ocultanos solo que no te hemos leido!!!!!!!!!

1 comentario moderado
B

Bueno, opco que discutir. Suerte o no suerte el Sporting tenia lo que tenia para luchar y le salio bien.

Yo creo que el Madrid salio la primera parte bastante flojo, y a mi hay varios jugadores que me han decepcionado, y otros, como Granero y Lass, que era harto conocido ya que por mucho que los intenten colar de vez en cuando no son jugadores para ser titulares ene l MAdrid.

Esta claro que el acoso final del Madrid se podria haber dado mucho antes para mi gusto. El sporting en la segunda parte aguanto por pura casta pero estaban reventados. Ya se venia diciendo que el Madrid va demasiado tiempo con un par de marchas de menos y eso se paga contra un equipo que se esta jugando el todo por el todo lo mismo que tu.

Y bueno, el Barça jugo bien, baño tactico y todo loq ue querais. Pero Valdes estuvo de la reostia. Yo no tenia tan seguro que iban a ganar y al final ganaron por una jugada dudosa.

Felicidades al Sporting, 3 puntos vitales. Y ya he visto posteando a Kenny por ahi detras que se ha tenido que pillar un amarillo bastante grande xD.

Y a Adebayor le quedan cada vez menos partidos para demostrar por que tiene el Madrid uqe pagar dinero por el. Me sigue pareciendo muy bueno, pero ayer en la primera parte le note mucha desgana. QUe un tio de su altura no ganara ni un balon por alto en la primera mitad o es hacerlo mal o desgana.

Y lo de siempre, eso de salir con los suplentes a x partido, no creo que sea la idea que tiene que tener el Madrid ahora mismo en la cabeza. Aunque yo creo que esto ya es la estocada final, hay que seguir ahi.

A

No entiendo como se ocultan algunos post xD.

No puedo alegrarme por la victoria del Barcelona y la derrota del Madrid o que? Si algún mod me explica xk se me oculto el post #2249 de antes se lo agradeceré xD.

3 1 respuesta
Jotauvece

#2296 merengues everywhere

3
casco

pique es un perea de la vida

M

#2291 Hoy juega Osvaldo, y de titular.

belegar

como se le bajan los humos a claret y cia ahora xD!

VISCA EL BARÇA! :)

RuLi_pucela

#2082 Toma campeón:

Y ahora a ver si dejas de quotearme, que no hay opción por aquí para que no te quoteen trolls...

1 respuesta
Li0nheart

#2301 Duele quedar en evidencia delante de todos?

Ahora apechuga y nota que cuando digas cosas en este foro van a tener nula transcendencia.

4 1 respuesta
RuLi_pucela

#2302 Otro que no sabe leer, y que casualidad del Barça también...
¿Desde cuándo no se puede poner aquí lo que quieres que pase en un partido?
No digo en ningún momento que vaya a pasar hijo mio. Es que compararme con comentarios de "A2" y gilipolleces así vaya tela...

1 respuesta
B

Me encanta la apatia que muestran los comentarios de los del MadriT.T.

Espera, espera, ahora es cuando me acuerdo de las super salidas a por mandarinas de Iker, solo hace falta remontarse a dos classicos, el 2-6 y el 5-0 con goles de Henry y Villa despues de la salida titanica, que digo mitica, aun mas EXTRATERRESTRE decision!

Es todo del mismo palo, Marcelo el mejor LI del mundo, LASS > Toure blablablabla, Robben > Messi.....

Kenny

Preciada resaca... que gustazo.

12
vappatixihm

Ruli no te pongas así, anda xDD. Si hubiera sido al revés seguro q te parecería gracioso.

1 respuesta
Li0nheart

#2303

Para mi decir: espero que el Barcelona golee al Almeria es querer decir que El barça va a ganar si o si.

De todas formas, buena insinuación de que somos los del Barcelona tontos, ahi demuestras lo que eres tu.

1 respuesta
Sh1n0d4

Leed bien lo del Ruli anda xD

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#2306 Si FAIL es, porque me esperaba golear y pipas al final, pero no me compares con los Ronceros del foro y los vaticinadores de resultados joder xd

#2308 Dejalo, si ya en #2307 se nota que no sabe leer, ahora dice que llamo tontos a los del Barcelona xddddd
Mañana habré matado a Manolete.

#2310 Yo no te citaría, porque entiendo que halla gente que quiera que pierda el Madrid, no hay nada de malo xd Otra cosa es vaticinar/flamear como hacen muchos trolls de aquí.

E

Ya esta mas que leido, si yo digo ahora en el post de la Champions ''espero que humillen al Madrid por listos'', luego gana el Madrid 3-0 y ¿crees que no me citaran?.

2 respuestas
Tema cerrado