LFP: Jornada 30ª

E

Que infravalorado esta Valdes hasta por los cules.. Cuando perdais a este porterazo llorareis, no hay mejor portero en el mundo en las salidas que el y encima atrapa los balones no como Iker Casillas tambien conocido como el portero de futbol sala.

Casillas podra ser mejor que Valdes pero no es mas completo, no he visto en mi vida mejorar tanto a un portero como lo ha hecho Valdes con los pies o en las salidas.

Y ojo, ojala De Gea alguna vez sea la mitad de portero que Valdes.

1 1 respuesta
ArThoiD

#2220 AJajajajaja dios como rabia el Marca!!!

"Para variar, gol de Piqué ayudándose con la mano"

Grandesss xDDD

T

No dice ninguna mentira xD

3 1 respuesta
B

No se acuerdan de los goles en fuera de juego de CR al Villareal, para variar. Y de esos tenemos miles..pero claro! su equipito no tiene cojones a seguir el ritmo del mejor equipo del mundo.

Asi es la vida, para variar.

vappatixihm

A mi me parece mejor Casillas, pero para el juego del barça prefiero antes a Valdés. En casi todos los partidos te para el típico 1v1 y contra el Villareal pues 3 paradones.

T

Es verdad, que Casillas en 1vs1 deja bastante que desear...

Que se lo digan a Robben xD

6
gRaNaln0

nadie ha dicho valdes>iker yo ayer dije que actualmente valdes es el portero mas en forma del mundo, iker es muchisimo mejor portero que valdes en cuanto a reflejos y paradas imposibles, pero valdes juega con los pies el balon de manera excelente y el barça necesita eso. Y encima luego aparece haciendo paradones en 1vs1 y te da 3 puntos que valen una liga. Ahora ya podeis haceros pajas de sangre con el santo, que valdes sigue acumulando actuaciones y zamoras como para llegar a convertirse en el mejor portero de la historia del FCB, y mira que hay 2 porteros que han marcado epocas.

1
Ulmo

Pues yo estoy con lo de q no hay tanta diferencia entre Valdés y Casillas, pero en este país todo lo q sea del Madrid y se vista de blanco se magnifica.

Yo no cambiaba a Valdés por Casillas en este Barça, pq creo q Valdés es más completo en aquellos aspectos q al Barça más le interesan, q son básicamente las salidas y el juego con los pies.

Casillas es un portero más de esperar bajo palos, y soltar patadones, y eso en un equipo como el Barça q juega con una defensa tan adelantada y que la construccion de juego empieza por el portero, habria causado una catástrofe en más de un partido.

Y vaya por delante q para el Real Madrid prefiero a Casillas de portero, pues ejerce muy bien el papel de capitán, y con la defensa más rocosa de los blancos, ya esta bien q Casillas espere bajo palos con su indiscutible calidad.

2 2 respuestas
H

#2251

Gran mentira, cuando el Barcelona empiece a bajar el nivel se verá el verdadero nivel. No hay portero más sobrevalorado. No hay más que ver lo que hizo ante el Arsenal.

PEro sí, es más completo que Casillas y sale mejor y blablabla, lo de siempre. Jamás he visto a un portero ser tan fundamental para su equipo. Casillas está a otro nivel simplemente.

3 respuestas
C

Que pena dar leer lo de Valdes>Iker, realmente da muchísima pena.

3
T

Pues yo estoy con lo de q no hay tanta diferencia entre Valdés y Casillas, pero en este país todo lo q sea del Madrid y se vista de blanco se magnifica.

Buena esa. Cuando aqui ayer estabais con Thiago > Cesc

1 respuesta
borchhhhh

Si Valdés es algo a dia de hoy es infravalorado.

No le dan ni la mitad de bombo del que merece.

vappatixihm

#2255 Donde e dicho q Casillas sea malo en el 1v1? xDD

E

Pues yo tambien prefiero para mi equipo a Valdes antes que a Casillas, no porque sea mejor o peor sino porque nos vendria de perlas. Me daria mucha tranquilidad tener a un portero que esta super atento y es rapidisimo que evitaria mas de un susto con nuestra pseudodefensa.

#2259 No estoy nada de acuerdo con eso, Valdes de sobrevalorado no tiene nada y repito, tiene mucho merito lo que hace Valdes con este Barsa, otros porteros se quedarian bajo los palos y muchisimos 1vs1 tendria que parar.

2
T

Que curioso. Ahora si vale para los culés el argumento de "es más completo" pero cuando se trata de CR y de Messi y algunos dicen que el portugués es más completo, algunos se llevan las manos a la cabeza.

Si es que ya ni hace falta entraros al trapo, que os retratais vosotros solitos xD

2 1 respuesta
aleixx

Pues yo actualmente no cambio a Valdes por Casillas ni de conya.

E

#2265 No quiero meter el bucle Cristiano vs Messi pero, ¿en que te basas para decir que es mas completo?, en pocas cosas es mejor Cristiano.

1 respuesta
T

#2267 tmp voy a entrar en ese bucle, asiq solo diré que Cr es más wapo y mas alto ;@

vappatixihm

Está temporada Valdés está enorme, ha podido tener algún mal partido como el del Arsenal, pero en general está fenomenal y quien no lo vea q se ponga gafas

Hardy

Casillas es mejor portero que Valdés, de eso no hay duda. Pero tampoco es que Valdés esté muchos escalones por debajo.

aleixx

Lo de messi vs cristiano no existe, Messi esta muy por encima, asi que dejar las pajas mentales.

1 comentario moderado
ArThoiD

#2253 Eso es hacer periodismo basura. Sobra totalmente, pero bueno, ya se sabe de dónde viene....

Scavenger19

Pero vamos a ver, ¿Valdes infravalorado por qué? Si tu le preguntas a cualquiera persona de europa, la gran mayoria pondria a Valdes en el top3 de porteros. No entiendo que quereis decir con infravalorado.

Valdes lleva 3 años a un nivel espectacular, acorde con el equipo. Y seguire diciendo que, en mi opinion, es el mejor portero en 1vs1 con diferencia.

1
S

#2261 aqui esta el ejemplo del maximum trolling que haces siempre, menos mal que nadie te ha entrado en el trapo pero aqui lo que se dijo es que con la calidad y progresión de Thiago no hace falta fichar a Cesc.

Nadie en su sano juicio diria Thiago > Cesc. Pero que te voy a contar a tí.

E

#2272 Macho que niegues que Valdes es bueno con los pies es de cazurro, anda vete a ver los dibujitos que los fin de semana lo echan.

¿Tan dificil es aceptar que Valdes es MUY buen portero?.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

OH sí buenísimo, cuando tiene presión la manda a la grada como todos.

Le idolatráis porque es del Barcelona y ahora todo os sale bien. Hace no muy poco Valdés no protegió su palo y le metieron un gol. Casillas ha dado todo a sus equipo desde la champion, pero sí todo el mundo prefiere a Valdés.

Casillas simplemente está a otro nivel de porteros por mucho que os intentéis consolar, es como comparar a dios con un gitano.

Snoopedd

Sin risas con #2258 xDDDD, gracias por alegrarme la mañana campeon

gRaNaln0

#2259 ah vale, si le meten un golazo a valdes en champions es porque es muy malo, pero pasamos ronda.

Pero si por ejemplo el lyon le marca un gol al madrid donde casillas pudo hacer muchisimo mas que ver como entraba la bola y le eliminan en octavos no pasa nada.

piensa un poco antes de soltar la tonteria

#2277 no bueno no es, es el mejor portero del mundo jugando el balon con los pies.

2 respuestas
Tema cerrado