LFP: Jornada 30ª

sh31k

#327 Nadie está diciendo nada de ozil, es más me parece absurdo k se le mantenga la sanción, hablamos de rui faria y pepe.

Fragnatic

#325 y a nosotros nos enorgullece, cry cry cry.

GoFoward

"pita la puta falta, pita la puta falta" ----> 2 partidos de sancion.

"vaya atraco, hijo de puta" ---> 2 partidos de sancion.

Menos mal que esta liga de mierda se muere.

JonNieve

Se referira a que despues el COmite no le quito esa tarjeta a Nekounam, no que le explusasen en ese partido

Digo yo, vamos

1 respuesta
Sinso

#326 #328 A Pepe le sancionan por simular una agresión. No creo que haga falta nombrar otro partido en el que eso pasa y los jugadores se van de rositas.

Encuentren las diferencias tic tac, tic tac

1
JMBaDBoY

#334 Correcto, correcto.

TuR0K_Vva

En ese caso, el Osasuna debería reclamar.

Pero bueno, visto el doble rasero de Paradas, no te puedes esperar mucho más del comité

M

Lo de Ramos es lo más escandaloso que he visto en la Liga en años... no sabían como "librar" a alguno del Madrid para que no salieran mal parado y han dicho pues venga, vamos a sacarnos de la manga esto de Ramos.

Y que a Mourinho y Pepe por llamar hijo de puta al árbitro sólo 1 y 2 partidos respectivamente, es para echarse a reir directamente.

En otras ligas se debe estar partiendo el culo de nuestro comité y pensarán que menudo chollo.

2 respuestas
J

"El órgano sancionador de la RFEF ha considerado que la expresión de Pepe no es un insulto, sino un simple menosprecio o desconsideración"

Entonces que se considera un insulto?¿

2 respuestas
LiuM

De salvar a alguien, lo tenian facil con Ozil, que si insulto o hizo algo no estaba reflejado en el acta.

Pero quitar la de Ramos o meter solo 2 a Pepe, es sin duda una suerte para el Madrid y quiz{a un mensaje para que todos los del trato a favor o el doble rasero cierren ya la boca.

GoFoward

#338 De hecho se estan partiendo el culo de nuestra liga. Foro de la BBC, ahora mismo.

TuR0K_Vva

#338 hombre, no supera al (no)cierre del Camp Nou o a la (no) expulsión del Barça de la Copa... pero estamos de acuerdo en que Osasuna debería reclamar.

No te parece tampoco escandaloso que a Ozil se le expulse por aplaudir y Xavi pueda pegarse un sprint de 30 metros para gritar al linier?

Si será por cosas "escandalosas"... tampoco nos pongamos tan tremendos. Y también estamos de acuerdo en que tenemos un comité de pandereta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#339 Supongo que si al comité les decimos "Vaya escándalo, hijos de puta" se lo tomarán como una desconsideración y nunca como un insulto.

weeheee

Menuda forma de lagrimear mas basta.

GrimMcSlam

Por qué le han quitado la amarilla a Ramos???

TuR0K_Vva

Mentira, los culés no lloran, hacen autocrítica.

#347 lo que me voy es a dar una vuelta, que es viernes por la tarde y encima hace tiempo de terraceo Xd aqui os quedais.

Y por cierto, no se donde ves el doble rasero cuando estamos de acuerdo que tenemos un comité de pandereta... eso si, para todos.

LiuM

#342 Ya que no eres capaz de dejar de hablar del Barcelona ni debajo del agua, hablemos del Barcelona.

Jugadores del Barcelona:
"eres un hijo puta, cabrón" -> 5 partidos
"me cago en tu puta madre" -> 4 partidos

Jugadores del Madrid:
"vaya atraco, hijos de puta" -> 2 partidos
"hijo de puta" (en portugues) -> NADA

Vete a dormir la siesta con tu doble rasero que huele la barcelonitis desde Asturias.

14 2 respuestas
B

Espera espera, que a Ramos le perdonan la roja. Ok ojala le saquen amarilla esta jornada.

GrimMcSlam

Recuerdo a Villa pegando un puñetazo a un jugador del Athletic, recibir una roja y ser sancionado con 1 partido.

Así q gilipolleces de comparativas las justas.

Y eso por no hablar del "puto mono", hipócritas.

6 3 respuestas
borchhhhh

#347
Mo mo mo mo monsterkillll!!!!

3
B

A Pepe reincidente 2 partidos... a Martins 2 partidos y con insultos menos graves...

2
TuR0K_Vva

#349 vaya owned más basto xD

pd : ya me voy

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#349 Bua bua bua, tú más.

A Villa por lo menos le cayó 1 partido de sanción por la roja, sin embargo con Ramos se fuman una tarjeta por toda la cara y encima lo queréis justificar. Qué lamentable.

1 respuesta
zdK

No me defraudes Turok hostia, sácale el tema de Xavi corriendo por la banda!!

3
GrimMcSlam

#353 Si vamos a comparar, vamos a comparar todo no??

No bua bua ni pollas. Y ná de llorar.

LiuM

#352 Te equivocaste de quote, te refieres a #347.

S

En realidad no insultó a Paradas, insultó a su madre.

PalesTina

#339 Y hace bien la RFEF, hay que proteger esas expresiones para evitar que desaparezcan de nuestras vidas, de nuestras calles, de nuestras escuelas

3 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Recuerdo a Pepe agrediendo a Messi y que el gominas no pitara ni falta.

borchhhhh

Una vez mas se demuestra que algunos lloran por inercia.

Tema cerrado