LFP: Jornada 30ª

Fdkn

En los albores de la tempestad, vuelto a vosotros...

Ni me voy a parar a comentar la hipocresía de algunos. Seguimos lideres, con +6 de ventaja y lo que hay que hacer es ganar a la Real y dejar de prestar atencion a todos los que no la merecen.

2 respuestas
Crus

¿A Pepe le han quitado la amarilla?

Esa que le sacaron en la jugada que le rompen los morros.

1 respuesta
sh31k

#362 Sip

B

#361 yo soy de los que creía que la liga era remontable, pero después de todas las coincidencias arbitrales que lleva acumuladas el madrid, y de la decisión del comité sobre las tarjetas y sanciones al madrid, veo claro que la liga ya se decidió hace tiempo. No tenéis porque preocuparos de nada, felicidades por la liga.

Sust0

Este foro daría para hacer un reality en telecinco.

2
LiuM

Hablemos de futbol:
http://www.marca.com/blogs/fair-play/2012/03/23/que-tal-si-hablamos-de-futbol.html

¿Estais de acuerdo?

1 2 respuestas
Ulmo

#349 Digo yo q la comparacion mas exacta seria el puñetazo de Villa (1 partido) con el puñetazo de Ramos (0 partidos por "defectos en la redaccion del acta" ).

gloin666

Una vez mas se demustra el favoritismo de los 2 canceres de la liga. Asco dan.

Zero_G

#366 Pues si

sobre todo con lo de DiMaria, que cuando vuelva os vais a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

PalesTina

#361 Y tu que decias que por algo que pusieras en Twitter no te pasaria nada xD

1 respuesta
Beethoven

#366 ¿Estás loco? Juntar en una frase fútbol y madrid es de locos...

Fdkn

#370 Calla que el ban te lo tenias que haber comido tu.

Ya te pillará el karma ya.

Dicen que Di Maria reaparecerá en Champions, y que como vuelva a recaer le va a tocar pasar por el quirófano.

Estoy cagado, lo necesitamos ya :<

2 respuestas
JosE_Arcadio

cuál es el defecto de forma en el redactado de la expulsión de Ramos ¿??

1 respuesta
J

#358 si lo hacen con ese proposito me parece correctisimo xD

Crus

#372

Quien ha dicho eso?

1 respuesta
Fdkn

#375 No se exactamente, lo he leido por ahi en mi sesion de incomunicacion.

Algun periolisto de esos de twitter que come en el txistu

#377 No he dicho que sea verdad, he dicho "dicen..." xDD.

1 respuesta
Crus

#376

Ah! si lo dice Twitter es que es verdad xD

1 respuesta
scumah

En lo que estamos de acuerdo seguro es en que mientras el comité se preocupa de tener contentos a las dos pestes del fumbol español, a los demás nos dan por culo bien dados. Anda que iban a poner dos partidos a Stuani, Nunes o Medel si llamara ladrón a un árbitro y puta a su madre. Anda que sí. Y anda que iban a dejar de sancionar a Mel, JIM o Sandoval si le berrearan en la oreja al 4º. Un mojón para Mel, otro para JIM y otro para Sandoval. El es que es mil veces más raro ver estos comportamientos en otros equipos, porque saben que a ellos no se les pasa la mano.

Cuando el Barça roba en el Calderón, el perjudicado es el Madrid, cuando el Madrid roba en el Villamarín, el perjudicado es el Barça... engeomeya, irse al peo llorones, que parece que ambos equipos tenéis a los árbitros en contra constantemente y no habéis sufrido una persecución arbitral en vuestra historia. Y ojo, que no estoy diciendo que los demás sí las suframos.

No estaría de más que fuerais un poco más abiertos de mente y viérais que, por lo general, de perjudicados no tenéis una mierda.

8 1 respuesta
weeheee

De futbol:

Pues que el Madrid no tiene la frescura arriba como tenia anteriores partidos. La linea defensiva no esta tan arriba como en antiguos partidos , Xabi esta notando muchisimo la fatiga de tantos partidos seguidos , Marcelo ya no entra siempre por la banda, Arbeloa esta mas blando defensivamente y arriba el unico que sigue aportando frescura y movilidad es el de siempre , Cristiano.

De todas formas , esto era de suponer porque era imposible que el Madrid siguiera con esa trayectoria de goleadas y cabalgadas de una y otra vez.

El Barcelona tuvo este bajon en Enero y parte de Febrero , y el Madrid lo esta teniendo justo en este momento.

¿Que es lo que debe hacer el Madrid en Liga? Pues de momento confiar en que el Mallorca,Levante o Rayo le arañe algun punto al Barcelona y el Madrid ganar los partidos de fuera, Osasuna(JODIDISIMO) y Atletico. Todo aquello que no sea ganar por parte del Madrid es casi directamente perder la Liga.

El Madrid saliendo del CampNou siendo lideres de Liga, lo daria como victorioso de este titulo.

CaLaTa

#373 Las 'o' no tenían rabito.

PalesTina

#372 El karma ya me pillo con Clemente, nada puede ser peor que eso, ni siquiera Lotina xD

1 comentario moderado
candrew

#382 Espero que te caiga un buen ban :D

1 respuesta
I

Menos mal que juega Ramos, con Albiol lo hubieramos pasado mal

De todas maneras no entiendo una mierda, entre la expulsión de Ramos y Ozil, la que debía quedar sin sanción es la 2ª que es una puta broma. Comité de verbena

BLaCkDaRk

Si Franco levantara la cabeza.... OH WAAAAAAIT las sanciones serian peores!!!!

ISAILOVIC

Sobre el tema de las sanciones podeis seguir tirandoos mierda aqui

Deswar

Los equipos de abajo, les queda como que 2 colacaos y cortos de leche para ponerse las pilas aunque yo creo que el Zaragoza ya piensa en 2ª

SupermaN_CK

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Varane, Arbeloa, Marcelo, Ramos, Albiol y Coentrão.
Centrocampistas: Altintop, Sahin, Khedira, Xabi Alonso, Granero y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema y Jesé

Por cierto, para que no déis más la lata con lo de Pepe y sus 2 partidos.

Rami dijo "me cago en tu puta madre" y le cayó lo mismo, 2 partidos.

1
JosE_Arcadio

rumores que apuntan a la titularidad de Adán...

sh31k

La verdad que quitas a xabi alonso, y el centro del campo del real madrid es de risa xD

Tema cerrado