LFP: Jornada 30ª

Mall0rk1NNN

lista de convocados del mallorca para el mallorca-barsa

Porteros: Aouate, Calatayud

Defensas: Zuiverloon, Ramis, Chico, Cáceres, Nunes, Cendrós

Centrocampistas: Pina, Pereira, Nsue, Castro, Martí, Tissone, Alfaro

Delanteros: Tomer Hemed, Víctor Casadesús, Álvaro

Se quedan fuera de la lista Joao Victor, Ogunjimi, Crespí por decisión técnica y; Kevin y Tejera por lesión y Bigas por acumulación de tarjetas.

KaSe

que vergüenza las sanciones madre mia, barra libre para llamar al arbitro lo que quieras por lo visto....

M

Ojito que encima, a Pepe le han kitado la amarilla que le enseñaron... jajaja que vergüenza... por que a Pepe sí y a otros muchiiiiiiiiiiiiiiisimos como por ej. Iniesta no?

Lo de hoy del comite es para llorar.

1 1 respuesta
I

Porque Pepe llamarte hijodeputa digamos que es como si te dice hola. En Iniesta es su mayor rage, mucho más grave

1
DarthVader

#393 que esperas de un pais donde se premia al ladrón y se justifica cada robo. La central lecheristaní estará contenta.

Andy

cuando son otros equipos los que reclaman, apelación si se moja el culo. Otro escándalo más y agravio comparativo con los demás clubes que se juegan tanto como ellos. Vergonzoso!

#397 muchas jornadas y partidos estos días. Para la siguiente semana ya los pondré.

2 respuestas
vappatixihm

Porque no ponéis en #1 el pichichi? ahora que va Messi hace más ilusión xDD

#396 Ok, te perdono xD

1 respuesta
gloin666

#396 Y mira como de mierda es la liga, que hasta ti creo que nadie se ha preocupado por las consecuencias para la real de esta cacicada.

La mejor liga del mundoooooooo

JosE_Arcadio

Esta jornada cristiano 5 goles y el pobre vappatixihm nunca llegará a ver la confusa cara de messi estampada al lado del título de pichichi esta temporada

Crus

"a Pepe le han kitado la amarilla que le enseñaron... jajaja que vergüenza... "

La vergüenza fue que se la sacaran a el en lugar de a Marco Ruben (era el no?)

3 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#400 con tal de meter mierda los cules a pepe y al comite sueltan la primera chorrada que se les viene a la cabeza

CsNarsil

Pero si lo de la amarilla es lo que menos importa, lo que da risa es la sanción. Se ve que ahora "hijo de puta" no es un insulto.

1 respuesta
Crus

#402

2 partidos me parece bastante y mas viendo que el partido estaba acabado. Con 1 sobraba.

Lo lamentable es que Bruno lesione de gravedad a Callejón y no le saque ni amarilla. Pero de eso no se acuerda a nadie.

2 respuestas
Fragnatic

'Hijo de puta' se esta faltando con la madre del arbitro, entiendo que sea menos sancionado que si le insultara directamente a el, es decir hacia su persona. No veo nada raro :/ ....Que denuncie la madre del colegiado.

2 5 respuestas
VonRundstedt

Comentario pelota que me veo en la necesidad moral de poner:

Solo agradecer el curro de los moderadores que abren este tipo de threads cada semana con tanta información tan resumida... si quiero saber que día o donde televisan un partido entro directamente a mv en lugar de en cualquier web de deportes... gracias =)

3
B

#403 tiramos de hemeroteca?

Ni amarilla y retirado del fútbol tras 2 años luchando por volver a los terrenos de juego

4 1 respuesta
PalesTina

#404

6
Crus

#406

Es una verguenza, eso era roja ¿Y?

Lo triste es que tengas que tirar de un video de hace casi 10 años xD

1 respuesta
M

#404 Impresionante lo tuyo, de verdad, me dejas flipado.

3
Andy

#404

5
N

#404 Estas hablando en serio?. Como broma ha estado bien xdd

B

#408 Es por no responderte en los bucles Barça-Madrid y es uno de los casos mas flagrantes del fútbol español... y es el primero que me ha venido a la cabeza...

La mierda es que como a lo largo de la historia, se ha ido favoreciendo unos y a otros. A los grandes aun mas por supuesto... La Liga es una puta mierda...
Y después de 108 años de competición en que las cosas os han ido muy de cara... por mucho que lo neguéis a la mínima es Villarato, favorecer al Barça y sois las victimas de todo esto...

El Camp Nou tenia que estar cerrado por el cochinillo y la botella de JB... y claro eso siempre se le podra tirar a la afición del Barça en contra...

Mira no queréis abrir los ojos... os habéis contagiado de Mou... una mentira repetida mil veces no la convierte en verdad, por mucho que os empeñeis...

El resto de aficiones abuchean al Madrid, Europa mira con esperpento la actitud y las actuaciones del Real Madrid cuando sale con los /cry... Lo de parking en la Gazzeta flipaban... las patadas en la Super copa, dejaron a los de LŽequipe flipando... mira las portadas de los principales periodicos extranjeros... cuando suceden cosas asi... Tambien es villarato?Uefarato? Son pro-catalonian?

¿Tu has visto lo que le hace a Granero?¿ Tu no viste que salio con un trivote? ¿Tu no viste al Malaga bailarlo en la primera parte hasta el gol? ¿Tu no has visto la segunda amarilla de Lass? ¿Y las que tenian que haber sido amarillas para Sergio Ramos? ¿Y los penaltys al Villarreal( para mi solo fué uno muy claro)?

Y el Villarreal se esta jugando el descenso, y con el presupuesto que maneja su mas que posible desaparición o meterse en un embolado de cojones... Y no han abierto la boca, el MARCA no acusa de robo al Villarreal, si no al Madrid, que lo único que hizo fue jugar desquiciado los 90 minutos... Y el entrenado en lugar de ayudar los crispa mas aun...

La prensa del Madrid, no la de Madrid, la del Madrid... tiene una envidia acojonante a lo que ha conseguido Pep y su entorno... Callarse cosas como lo de Abidal... y por esos sus ataques constantes...

Mou es el mismo del año pasado, la cabra siempre tira "palŽmonte"... solo que usa a Karanka, Rui Faria o Parames para decir lo que piensa... pero el esta detrás...

A mi me da igual Liga, Champions y Copa... Las cambio por que se recupere Abidal y renueve Pep, o mi Hércules suba a primera o se vaya Ortiz xD lo que pase primero...
Pero lo que no me da igual, es que seais como los niños en el patio de colegio, que cuando se enfada dice la pelota es mia... y para seguir jugando hay que tragar con todo lo que invente Mourinho... que es el causante de todo esto...
Y llevais 2 años ya casi llora que te llora, llora que te llora...despues de cada empate, despues de cada derrota... aun no he escuchado a vuestro entrenador reconocer que se ha jugado mal, que se ha equivocado EL!!!!!! Solo sabe tirar mierda a sus jugadores, y vuelvo a
lo de granero.... es de locos!

PD: El Barça en Copa se quedó a aplaudir al Madrid, el Madrid en la Super Copa no...
El Barça no dijo nada despues de la final de Copa. El Madrid salvo en el 5-0 todo fueron robos, trampas y Villaratos...
Y eso esta ahi... y os perseguira para los restos.... igual que lo del cochinillo

PD2: ya me puedes meter el punish otra vez Isailovic :(

26 6 respuestas
LiuM

#404

#412 Yo me lo he leído y me parece una visión muy acertada, aunque no esperes que ningún madridista la apruebe porque es casi un puñetazo en su orgullo xD

weeheee

#412

Podias haber puesto un:

''Barcelona > Madrid AHAHJAJ

JODETE MANDRIL''

Y te hubieras ahorrado todo ese tocho , que viene a decir casi lo mismo.

B

Si me replicas replicame con argumentos... Si me molesto en poner un tocho que no se leera ni el tato, es por no soltar mierda sin mas... si comento algo me gusta hacerlo razonadamente...
Poner que Mou es un imbécil no me da la razón...

Ejemplo: Puedo explicar que tira la copa con su planteamiento inicial da peso a mis argumentos, que no la razón...
Si digo Barça>Madrid en copa... no me da ni argumentos ni razón

9
CsNarsil

#403 Que saques lo de la roja porque piso a Callejon es cuanto menos curioso cuando tienes a Pepe en tu equipo y hace estas cosas. Y este vídeo no es de hace 10 años.

Pero claro, eso no son rojas.

Ux1o

¿Pero al final cual de los dos clubes es el que menos roba?

Es interesante el debate este que se ha creado desde hace semanas sobre quien es el menos ladrón. Da igual robar poco o mucho, el caso es hacerlo menos que el máximo rival. Y luego a darse de palos entre equipos/medios/aficionados mientras el resto del mundo, como es mi caso, se queda perplejo ante semejante espectáculo.

Eso sí, todos sabéis mucho de fútbol pero ni se habla de ello.

1 respuesta
J

#412 es justamente lo que dices y no lo digo yo sino lo que tu has puesto, la prensa internacional no entinde la actitud del madrid pero supongo que todo el mundo esta equivocado y la prensa del madrid (como bien dices) es la que tiene la verdad absoluta...

LiuM

#417 Creo que es obvio que un árbitro le va a temblar más la mano pitando a un Barça o a un Madrid que a otro equipo, básicamente por la repercusión del circo que tienen montado detrás.

Pero ojo, que una cosa es que tiemble más la mano y otra es que aunque no le tiemble se pueda equivocar a favor o en contra del equipo más humilde.

Sust0

Yo he estado discutiendo esta tarde con varios amigos madridistas y me parece increible lo bien que les tiene lavado el cerebro mourinho desde que llegó.

#421 Lo de locos lo has dicho tú, pero esto ya empieza a parecerse a una secta que cualquier cosa que les discutas por un oído le entra y por el agujero negro del cerebro le sale.

2 respuestas
Tema cerrado