LFP: Jornada 30ª

Mall0rk1NNN

ufff que pereza ir a ver al mallorca-barsa xDDD saldre de mi casa a las 3:30 y la verdad llegare prontisimo al estadio xdd

JiMmY

#440 pues no sé si que le quiten la amarilla a Ramos es tan weno, como dice Paramés, si ahora le sacan amarilla vamos a Pamplona sin Ramos ni Pepe.

Exxel

#450 no se majo, yo en este foro los unicos que veo que parece que estan adoctrinados por algun poder oculto sois tu y Turok xD, por lo que a mi respecta podriais hacer los posts de una linea, concentrando vuestra imaginacion y habilidad en ella, porque yo no suelo pasar de ahi.

2 1 respuesta
josepginer

Mola: sale un madridista que dice que odia a Mou y tal, y le contestan con que es un pipero blabla. ¿El día que Mou se vaya (dentro de poco, está claro) que coño harán los que le apoyan? Se os va a caer el mundo, infelices de la vida.

GrimMcSlam

#447 He dicho mil veces q no perdimos por el árbitro pero si no reconoces q el partido se le fue de las manos y q fue injusto con el RM es que estás ciego.

No hay más q ver el doble rasero con el q saca tarjetas y expulsa jugadores.

2 respuestas
gRaNaln0

#455 empatasteis. Para mi si fue injusta la tarjeta a pepe por ejemplo. Pero con esto habeis conseguido que no se hablen de los penaltis en las noticias. Y el villareal no ha dicho ni media palabra sobre eso, por eso estais haciendo el ridiculo en el mundo entero, llorando por 2 tarjetas cuando el equipo rival fue claramente perjudicado por la ceguera del arbitro, y no ha levantado la voz para saber por que no le pitaron esos penaltis

8
JMBaDBoY

Sí bueno, el árbitro es una persona, y no creo que le guste mucho tener a los jugadores diciéndole de todo en cada puta falta, al final acabó con los huevos hinchados, y es obvio que si te viene un jugador a burlarse en tu cara aplaudiéndote y mofándose le vas a mandar al túnel de vestuarios, eso por no hablar del impresentable ese de Rui Faria o Mourinho llamándote "hijo de puta".

A ver si ahora toda la culpa va a ser de Paradas Romero, no jodamos, que el Madrid más que un equipo de fútbol parece una banda de matones de barrio, dan asco cuando se ponen en este plan y se les tuerce un partido, y eso lo ha conseguido Mourinho.

3
LiuM

#455 Y si fueras del Villarreal habría sido injusto con el Villarreal, que hay tantos o más motivos.

lxn_

#453 Ya imagino, hablar de fútbol en lugar de árbitros no vende en este país, es lo que hay :(

Scavenger19

Hoy pincha el Barça y gana el Real Madrid.

1 respuesta
JMBaDBoY

#460 Yo me veo una tarde de esas frenética a más no poder xDD

1 respuesta
Scavenger19

#461 Ojala xD Pero que termine bien para el Real Madrid, claro esta.... :P

GrimMcSlam

Habláis de los penalties como si fueran la cosa más clara de la historia cuando en cualquier corner hay agarrones de ese tipo a más no poder...

El árbitro trató al Real Madrid con diferente vara de medir que al Villarreal y al Barcelona, eso es así.

Y por favor, no me vengais los culés con q el RM protesta cada acción porque esa es la especialidad del Barça, concretamente del nazi del fútbol q el año pasado le sacaron 5 tarjetas por protestar y está siempre comiendole la oreja al árbitro, él y todos sus compañeros.

3 respuestas
gRaNaln0

el barça esta a dia de hoy a su mejor nivel, dudo muchisimo que hoy pinchemos, y el madrid va a cebarse con la real por todo lo que está pasando. Yo veo una tarde aburrida para los que os la paseis viendo futbol xDD

#463 en el campo puedes protestar las acciones que te de la gana, eso es el futbol, lo que no hace el barça es el circo que se ha montado esta semana desde que el madrid entra a vestuarios, por mucho que insistas, el barça no lo hace, y si me apuras, ningún equipo de la bbva.

Por cierto, si ves que al madrid le trata con una vara de medir diferente, deberias plantearte, que todo esto es por culpa de MOU, y su diferente manera de medir a los arbitros, cuando gana, no ve nada, y cuando pierde, el arbitro es una mierda. Al final te acaban tomando manía por creerse algo en el mundo del futbol.

1 respuesta
JMBaDBoY

#463 Enséñame un sólo vídeo donde se vea a Guardiola llamando "hijo de puta" al árbitro, o a los jugadores diciéndole al árbitro que les han atracado y que es un hijo de puta, etc etc.

Vamos, una cosa es protestar al árbitro, cosa que me parece lógica porque en un partido estás caliente, y otra muy distinta es lo que hace el Madrid desde que está Mourinho. El que no vea esa diferencia, es que está ciego.

Por no hablar de la prensa luego yendo al pueblo de Paradas Romero o de donde sea y preguntando que de qué equipo es y bla bla. Tácticas mafiosas a más no poder para intentar acojonar al resto de árbitros y que sepan lo que les espera como el Madrid no se lleve los 3 puntos. Qué triste a lo que se está llegando.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Te puedo enseñar un video de un jugador en FRIO diciendo q le ha expulsado premeditadamente.

Pepe es gilipollas por decirle hijo de puta y Mourinho muestra poca inteligencia al hacer lo mismo pq todo está grabado y todo te lo van a echar en cara pero lecciones de moral de culés las justas pq bien q han llorado cuando les han perjudicado, otra cosa es q se hayan dejado llevar como estos dos.

2 respuestas
JMBaDBoY

#466 Y no es lo mismo que lo que hizo el Madrid, yendo por el túnel de vestuarios a buscar a los del Villarreal, a jugadores insultando al árbitro y demás. Y el entrenador, que es un tío de casi 50 años, haciendo el payaso y sumándose a la fiesta. ¿Qué van a hacer los jugadores si quien les manda es un idiota?

En serio, no vayas por ahí que no. Si a ti te parece lo mismo lo de Piqué que lo del Madrid yo no puedo hacer nada. Lo de Piqué no es un comportamiento correcto, no hay duda, pero es injustificable lo que hace el Madrid, y lo sabes.

1 respuesta
gRaNaln0

Me ha expulsado premeditamente ( despues de que el arbitro le diga que vaya partido lleva ) = arbitro hijo de puta nos has robado el partido.

??????????????????????????????????????????????????????

pq bien q han llorado cuando les han perjudicado

Me puedes enseñar el video donde el barça haya llorado el robo que sufrió en el ultimo minuto de getafe ???

1 respuesta
JMBaDBoY

#468 Así funciona para ellos, ya no sé qué más se puede ver, pero un día algún jugador del Madrid le pegará a un árbitro y entonces te saltarán con algo del Barça, da igual el qué, la cuestión es siempre igualar el comportamiento y echar mierda al otro xD

No quiero ni pensar lo que puede pasar en una hipotética final Madrid-Barça de Champions y en el hipotético caso de que el Madrid no gane.

GrimMcSlam

#467 Eso ha sido desmentido por los propios jugadores del Villarreal, q han dicho q estaban calientes pero q no pasó nada.

Injustificables son los insultos porque quedas como un estúpido y la gente es tan hipócrita que oye un "hijo de puta" y se pone las manos en la cabeza cuando es el pan de cada día en cualquier partido.

Lecciones de moral las justas y menos del FCB. El otro dia Iniesta llamando "loco" al árbitro en su cara...

1 respuesta
gRaNaln0

ya ves, pero si todavia recuerdo cuando MOU le metio el dedo a pito y la excusa fue que vilanova le habia mirado desde el banquillo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

zdK

#466 Y dale macho, que lo que dice Piqué es que tuvieron unos choques en la primera mitad y que le iba a tener enfilado y sin pasarle lo mínimo durante todo el partido, de ahí lo de 'premeditado'

Como cuando alguien en el colegio pasaba de todo y no iba a clase, después llegaba el examen y el profesor le corregía al límite, pues esto lo mismo.

Dejad de sacar cosas del Barça para justificaros, porque no hay justificación posible.

JMBaDBoY

#470 Que el entrenador llame "hijo de puta" al árbitro y que otro de sus ayudantes monte el circo casi cada vez que algo no le sale bien, no es el pan de cada día, por mucho que digas, no nos quieras vender la moto que ya somos mayorcitos.

GrimMcSlam

Q un árbitro esté más pendiente de lo q se diga en un banquillo que del partido en sí dice mucho de él.

No sé si viste el partido pero estaba parandolo cada 2 por 3 para decir mierdas al banquillo del RM y cuando les enfocaban estos estaban sentados.

De hecho, en el acta dice q les expulsó por objetar sus decisiones. VAMOS POR FAVOR, objetar sus decisiones... qué entrenador no hace eso??? Es q es una hipocresía tremenda.

Hubo doble rasero y varas de medir distintas... y lo sabéis.

3
gRaNaln0

pero si mou le llama HDP estando de pie, señalandole con el dedo, y a 1 metro del cuarto arbitro, Que tiene que hacer el arbitro en ese caso? Encima usas el argumento equivocado, mou debería aparecer en el acta por el insulto, no por lo que realmente aparece. El arbitro no estaba atento a lo que decía o ha mentido en el acta.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Arbitro del partido : Paradas Romero.

Pep increpando al linier, el sprint antologico de Xavi y acoso total al árbitro por parte de los jugadores del Barça ( en especial Masche)

Consecuencias? Ninguna expulsion.

Doble rasero.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#475 El árbitro tiene que callarse y agachar la cabeza, porque lo que dice Mou va a misa.

Scavenger19

#464 No, los jugadores del Barça no hacen nada de eso. Lo que hacen lo del Barça en el tunel de vestuarios es hablar con el arbitro, agarrandolo y abrazandolo como si fuese un colega, diciendole lo que ha hecho mal y lo que tiene que hacer bien y buscando un trato de favor. Sino que le pregunten a los jugadores del Sporting lo que vieron en ese tunel de vestuarios...

JMBaDBoY

#476 No me jodas anda, ¿qué insulto se ve ahí que diga Guardiola? No digo que esté bien, pero no es comparable a lo que hace Mourinho y eso lo sabe cualquier persona mínimamente en sus cabales.Algunos os confundís y pensáis que decimos que el Barça es perfecto y criticamos al Madrid, y eso no es así. Otros no sabéis reconocer que el Madrid la caga y tenéis al Barça todo el día en la boca.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#479 a Xavi se le ve claramente hacer el signo de "cara dura" y meterse en el campo.

No le expulsó.

Se ve claramente que Paradas tiene distinta vara de medir dependiendo del equipo.

Tema cerrado