LFP: Jornada 30ª

GrimMcSlam

#475 Viste el partido???

Pregunto. Porque parece que hablas sin haberlo visto. El árbitro estaba continuamente pendiente de lo q hacían o dejaban de hacer en el banquillo, obsesionado.

Se les veía a los del Madrid pedirle q les dejara en paz y se pusiera a arbitrar que se estaba perdiendo las jugadas solo por mirarles a ellos.

Fue lamentable.

2 respuestas
gRaNaln0

#481 si lo ví, y estaba pendiente del banquillo, pero has usado el argumento de MOU para justificar que el arbitro se dedicaba a otra cosa. Y precisamente en esa jugada se ve que el arbitro no está pendiente por que le llama HDP en sus narices y las del cuarto arbitro y pone en el acta una cosa diferente.

Yo entiendo vuestra frustración pero lo que no veo bien es que os quejeis de los arbitros, y el barça tampoco debería, somos beneficiados ambos. Igual que atletico fue beneficiado frente al granada y no hemos puesto el mundo al revés

LiuM

Que digas que vemos esto en todos los partidos a más no poder y luego le digas a alguien si vió el partido es la gota que colma el vaso.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#483 Es que eso es lo que quieren vender, una cosa es lo que se hace en los corners de estar pegado al otro jugador, cogerle un poquillo y tal, pero arrancarle casi la camiseta no es lo normal, aunque ellos quieran hacer creer que sí.

La diferencia es que el Villarreal se ha callado la boca y el Madrid sigue llorando. Y es lógico, porque ven la liga peligrar, 10 puntos eran muy golosos, y han tirado la ventaja a la basura con actuaciones justitas.

zdK

Si me dieran 1€ por cada vez que un madridista pone el vídeo de Xavi corriendo por la banda más sensacionalista imposible, para justificar las milongas de Mou y Rui Faria llamando 'hijo de puta' al árbitro sería ahora mismo millonario.

Lo de 'objetar sus decisiones' en el acta es la forma sutil de decir que le insultó y que por eso se fue a la puta calle, suerte tenéis de que fuese así.

Después sois vosotros lo que os quejáis de la prensa sensacionalista, de las comillas mágicas, y de 'periodistas' deportivos, cuando después no hacéis más que repetir el vídeo este que parece hecho por Roncero una y otra vez.

2
Scavenger19

Seamos serios, las tarjetas por protestas o insultos son demasiado exageradas. Y no lo digo por este dia, porque es algo que llevo diciendo toda mi vida. Los futbolistas son humanos y hay que darse cuenta que en el campo estas con la adrenalina a tope, en caliente. Lo que no se puede hacer es esperar que sean unos mente frias y acaten todas tus decisiones. No puede ser que expulses a un futbolista por aplaudir de manera chorra una decision tuya o que le amonestes por decir "Joder, pero si no es falta me cago en la puta". Una cosa es ir aireado, acosar al arbitro o protestar de manera excesiva, pero hacer el tipico gesto con la mano y decir "me cago en la puta" yo no creo que sea motivo para sancionar a nadie. Repito que los futbolistas son humanos y en un partido estas en caliente.

Y con esto no quiero excusar actitudes ¿eh? simplemente que hay muchas amonestaciones absurdas como las de protestar sutilmente una accion, quitarte la camiseta, aplaudir ironicamente algo que consideras injusto, ... y despues vemos como en una entrada a Callejon de Roja no pita ni falta. Mas dialogo con los jugadores, mas educacion y menos prepotencia de los arbitros, que los que juegan y son protagonistas son los futbolistas, no el arbitro. Siendo un chulo con un jugador, que te va a hablar y tu ya le sueltas "Vete de aqui eh!! Vete de aqui, que aqui mando yo. Que te amonesto!!", siendo asi y teniendo esa actitud solo calientas el partido.

1 respuesta
B

Te las doy yo si quieres... que no soy el FCB... soy Vindicator... que no soy nadie... uno mas del foro... seguidor del Hercules como equipo nacional y del barça como equipo extranjero...

Lanzar pelota publico malo... (y lo es)
Que el publico aplauda y jalee una entrada de Ramos a Messi bueno...

Hacer teatro en las entradas malo... (y lo es)... alguno vuestro tb lo ha hecho pero no entremos.
Repartir leña por todo el campo, sin balon y con impotencia... persecucion arbitral, Villarato y robo.

Esperar a un arbitro en el parking...bueno
Decir que el arbitro te ha expulsado premeditamente...malo (y lo es)

Llamar Hijo de Puta al arbitro en el banquillo, tunel de vestuario y demas... bueno
Decir que al Madrid le ha ayudado el arbitro al no expulsar a Lass, Ramos o no pitar los penaltys... malo... Ah no espera, que el pobre Villarreal no ha podido decir ni esta boca es mia...

Reconocer que un equipo ha sido mejor, que le ha perjudicado el arbitro a ellos tambien, que tus jugadores no han estado finos, que tu entrenador no sabe plantear ciertos partidos, que la actitud dentro y fuera del campo, cuando las cosas no van bien... eso jamas lo veremos en este foro... Y lo peor! no lo veremos del entrenador actual del Real Madrid, ni de su presidente...

nadie en el FCB ha dicho nada de robo de partido, o de liga.. lo mas altisonante es que al final de temporada no pintaba bien la balanza de errores a favor o en contra... que una y otra vez siempre han reconocido guardiola, Xavi y muchos que siempre hay dias que te ayudan y otros que no y te toca remar mas... Que Rosell es un bocas y Freixa tb... lo saben todos los culés y lo reconocen...

7
Mysterio619

Aparte de que los términos "caradura" e "hijo de puta" tienen en común la misma gravedad que el parecido de un huevo a una castaña cabe decir que Xavi por decir lo primero recibió amarilla, mientras que Mou no llama una, sino dos veces "hijo de puta" al árbitro y para dejar bien claro a quien se dirije lo señala, vaya que no se diese por aludido.

Solamente hacen falta dos empates para que toda la maquinaria expulsadora de bilis por aspersión se ponga en funcionamiento e intentando excusar el comportamiento de un impresentable como el entrenador que tienen. Los valores del Madrí

M

#481 Sí, porque se lo comunicaba el 4º árbitro por el pinganillo. ¿Es que acaso las expulsiones de Mou y Rui Faria no son justas? ¿Es que si insultan repetidamente al 4º árbitro tiene que pasar Paradas Romero y seguir arbitrando como si nada?

La culpa es del banquillo del Madrid, por algo se volvió varias veces, no para llamar la atención.

Si no fuesen unos payasos, pues no hubiese pasado, como nunca pasa en ningún partido.

Enccel

Vindicator es de los mejores fichajes que recuerdo en tiempo.Encima del Hercules,lo tiene todo.

Lo de Ramos lo veo hasta bien,porque se comerá la 5º amarilla o vs la Real o en algún partido próximo y se perderá vs Osasuna o vs Atletico alguno importante por cojones.

1 respuesta
LiuM

La verdad prefería ver a los madridistas poniendo fotos de audis y viéndoselas felices sin dar el coñazo que defendiendo cosas indefendibles y volviendo a la dinámica de mártires de una persecución que solo existe en su cabeza mientras intentan poner a otros clubs a la altura para justificar ese comportamiento tan sumamente infantil.

1 respuesta
Scavenger19

A Rui Faria lo expulsaron por aplaudir a CR, se vio en la repeticion. El problema es que, cuando te ganas la fama, ya no se te mira con el mismo rasero que a los demas. Gente como Rui Faria a la minima lo mandan para la caseta, mientras otra gente tiene que hacer mucho mas para ser expulsados.

Pepe por ejemplo tiene la fama de carnicero y ya le sacan tarjetas hasta cuando le hacen falta a el y le parten la boca. Fijate xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#490 No tengo dudas de que Ramos hoy no verá la amarilla.

1 respuesta
Scavenger19

Tambien es gracioso que la gente se sorprenda porque un futbolista llame "Hijo de puta" al arbitro. ¿No habeis jugado al futbol? Joder, yo he escuchado autenticas barbaridades y no suceder nada xD

El dia que expulsaron a Pique vs ¿Sporting?, mientras Xavi le separaba decia "Es un Hijo de puta, es un hijo de puta", cara al arbitro. Y cuando salia del campo, al delegado le decia lo mismo. Se vio perfectamente en el analisis que hacen en GolTV, que se quedo Axel Torres con un "ehmm..vale" xD . ¿Alarmismo? Ninguno. Los insultos son cosas normales en el futbol. Lo que no puede ser es que se escandalice el mundo por eso, no me jodas xD

Enccel

#492 La cosa es que Rui Faria esta los 90 minutos tocando las pelotas a los árbitros,en todos los partidos.Ya es casualidad que justo cuando lo expulsa es porque estaba aplaudiendo a CR,cuando las otras 20 veces era vacilando al arbitro.

Yo por ejemplo le tengo mas asco a el que a cualquier jugador o hasta a Mou,es un tío que siempre en todos los partidos lo dicen en la radio o lo veo yo,esta buscando follón.Recuerdo unas palabras de la tía de la sexta que esta en el campo,que en todos los partidos del Madrid que ella ha estado,le han llamado la atención y pedido que se trankilizara.

Y lo de Pepe se lo ha ganado a pulso.

#493 Estamos hablando de Sergio Ramos,es capaz de ir ganando 5-0 y pegarle un patadon en los huevos a uno.

Li0nheart

#491Ya tio, esq ademas este año si los errores tanto a Barça como a Madrid fuesen a los dos iguales, el Barcelona posiblemente fuese lider y si no fuese lider, por lo menos el Barcelona dependeria de si mismo ya para ganar la liga.

zdK

Y otra vez sacando al Barça...

GrimMcSlam

Vamos a ver, q a mi Mourinho y Rui Faria me dan igual, como si les expulsan todos los partidos... ME LA SUDA.

El agravio comparativo fue en las expulsiones de Ozil por aplaudir irónicamente su decisión (???) y Ramos (q fue justa) cuando poco antes Senna, Cani o Ángel habían hecho entradas parecidas sin castigo.

El árbitro estuvo OBSESIONADO todo el rato con el RM.

1
ArThoiD

#486 Estoy de acuerdo, las tarjetas por quejarse se cargan muchos partidos... y ahí el rasero de cada árbitro es muy distinto e influye demasiado.

TuR0K_Vva

Dejar de discutir, tenemos la batalla perdida. Guardiola viste de esmoquin.

pd :
Te las doy yo si quieres... que no soy el FCB...
nadie en el FCB ha dicho nada de robo de partido, o de liga..

ja ja

LiuM

Que tendrá que ver Guardiola en si el árbitro os robó o no, si os trato diferentes o no... que es de lo que se está hablando.

Que obsesión Mr. monotema...

#502 Ah vaya, no me lo esperaba.

GrimMcSlam

Pues q fue a Guardiola al q le trató de otra forma distinta precisamente, es obvio.

1 respuesta
vappatixihm

Esque quien nos tendríamos que quejar somos los culés que a nosotros si que nos robaron contra el Granada, la diferencia es que nosotros sacamos el partido adelante todo y que el arbitro lo quiso evitar

2 respuestas
GrimMcSlam

#503 A nosotros nos han perjudicado en muchos partidos q luego hemos ganado y a nadie le ha importado.

Esto duele cuando pierdes puntos como vs Málaga o Villarreal. Eso es así.

2 respuestas
J

#463 dejalo ya en serio estas dando pena, el arbitro perjudico al Villareal por los penaltys y al Madrid en alguna ocasion señalada, las expulsiones tanto de Pepe, Ramos, Rui Faria y Mourinho son justas y como ha dicho Apelacion no teneis derecho a quejaros pq podian haber sido mas severas tranquilamente.

La de Ozil no me parece correcta igual que le hayan quitado una tarjeta a Ramos pq les ha salido de la real gana.

JMBaDBoY

#503 La diferencia es que 2 días después del partido ya ni Dios hablaba del robo que nos perpetraron a los culés el día del Barça-Granada, sin embargo los del Madrid en el foro siguen llorando por el Villarreal-Madrid y encima al Villarreal le perjudicaron gravemente con penaltis no pitados.

Pero vaya, que siga la fiesta y tal, y sobretodo, tendremos que aguantar según qué estupideces de llorones y demás. Para flipar.

1 respuesta
N

Mou es reincidente partido si y partido tambien. Le gusta montar el show para tapar aquello que no interesa. Ahora que asuma las consecuencias de su personaje.

GrimMcSlam

#506 No hablaba nadie porque no perdisteis puntos, es obvio.

LiuM

Como era eso de: "Vuestra envidia es nuestro orgullo" xDDDDD

Sin duda lo está consiguiendo.

vappatixihm

Y por no hablar de que en la liga en general esta temporada a quien están perjudicando más es al Barça...

#504 Lo que digo es que me parece curioso que el equipo que es robado (barça) no se queja y el Madrid que no fue robado es quien se queja. También es más lógico quejarte cuando empatas que cuando ganas xD

Tema cerrado