LFP: Jornada 30ª

TuR0K_Vva

correcto, Busquets hace intención de jugar la bola

fuera de juego

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

obstruccion

St1lO

amazing thiago

LiuM

Robo al Mallorca!!! Villarato!!!! La decima!!!

Petterrr

A3

CaLaTa

Ala, dejad de discutid porque como dice Turok, debió ser anulado. Villarato.

JMBaDBoY

#871 Que yo sepa Busquets no estaba en fuera de juego cuando hace intención de tocarla, no sé qué estás diciendo...

1 respuesta
B

dejar de poner a3 xk aun no acabo este partido y es dificil ganar aqui. con 0-1 peligramos.

1 respuesta
Geck0

pff pa una vez q me iab bien el veetle.. ya se jodio.. xdd

ay sopcast d c+ ?

L

No si será culpa de Pedro que le hagan volar de una patada, madre mía que afición xD

Loker

Bucle de si es gol de Messi o Alexis incoming

JMBaDBoY

Y encima cuando pasa por encima de la cabeza de Busquets, Alexis tampoco está en fuera de juego.

A trollear a otro lado xD

TooShort

Lo que tienen algunos es el esfínter anal un poco flojo.

BinHo

turok quedando como el culo y van....

CaLaTa

#877 Pero si le da Busquets (que no le da), Alexis estaría en fuera de juego (que tampoco le da)

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

turok si busquet no esta en fuera de juego y alexis tp, como cojones pides fuera de juego, el fuera de juego seria si busquet hubiera tocado estaria alexis en fuera de juego, pr no la llego a tocar...

nisterz

no me quiero ni imaginar este thread cuando se juegue el madrid barça xD si a estas alturas estamos todos con las garras ese dia no me lo quiero ni imaginar xD

Petterrr

#878 Cierto, me ha fallado el seny

sk_sk4t3r

Cuanto hace que un rival del Barça no juega en igualdad de condiciones?

Vaya mafia tienen montada Rosell y Villar...

RuLi_pucela

joder el Chori Castro, ha tenido 5 regates, y no se ha ido en ninguno, luego hace siempre el partido de su vida contra el Madrid xd

JMBaDBoY

#885 Ni Busquets ni Alexis estaban en fuera de juego, punto final xD

PalesTina

Ya lo estoy viendo, le dan el gol a Alexis y al final CR y Messi quedan empatados en el pichichi :clint:

1 respuesta
LiuM

#892 El empate favorece a Messi xD

Petterrr

Joder, veo a mas merengues aqui que cuando juega el madrid, que haceis? primero veis un poco de futbol y luego al madrid?

TuR0K_Vva

El experimento a funcionado

el usuario s1Tk- ha puesto lo mismo que yo 2 o 3 post más atras y todos a cebarse conmigo xDDD

i love that

3 respuestas
voodoostock

si la hubiera dado busquets fuera de juego de alexis, pero como no da al balon, gol legal

B

madre mia el mallorca esta siendo la risa.

GOL de alexis no señalado

H

uy alexis

borchhhhh

#895
Que te has colado y punto.

No te pongas de victima como siempre

1
Petterrr

uffffffffffffffffffffffffffff

Tema cerrado