joder....
A ver, nadie que haya visto el puto gol repetido mil veces como lo han repetido puede pensar que le hayan dado Alexis o Busquets o que haya sido fuera de juego. Al menos alguien con ojos en la cara.
#909 te veo mas en los partidos del barça que los de tu madrid , como te gusta trollear!
#915 supongo que los del madrid los ve con mas atencion y los del barça posteando. con los partidos del madrid pasa lo mismo
A Masche de central nunca le doy briega pq juega bien, cuando juegue en el centro verás q risa xD.
Tocinete no hay nada q decir q no se haya dicho y Alexis es un cagajugadas.
Lo de Grim y Mascherano ha llegado a un punto que es totalmente absurdo y no hay por donde cogerlo, o es envidia o no le veo explicación lógica...
Pedro mola, es como el Torres cule, desde la marcha de Bojan se echaba de menos un jugador de ese perfil xD
Comentario de Ramiro Aldunate:
A ver, mis queridos trolls. Yo no tengo ningún interés en quitarle el gol a Messi. Digo lo que veo y me parece que el tanto es de Alexis. Si de aquí al final veo una repetición que me convenza de lo contrario, lo cambio y listo. Este soporte no tiene las esclavitudes del papel. Se cambia sin problema.
Que grande xd