pique entre iker y ramos
La verdad es que Karanka es un poco mascota. Aunque también puede verse como un residente, y Mou pues de vez en cuando le deja hacer una operación o pasar consulta a él.
Joder macho estos goles tienen que joderle a Iker que flipas, pa un año que puede disputarle el zamora a Valdés y nos meten unos goles más tontos que na.
Gracioso ver como la gente pone en duda a Casillas. El responsable de que ahora mismo tengamos un Mundial y culpable también de muchas victorias del Madrid.
Bueno pues nada, 3-1 en un partido que debería ir 5-0. Pero que se le va hacer...
3 cositas:
Varane >>>>>>>>>>>>> Pepe/Ramos
Marcelo fisicamente y tácticamente está lamentable
Kaká muerete
Casillas leyendole la cartilla a Ramos: 'No roces las putas pelotas que tira la gente que me las desvías, puto potro'.
#2177 Varane es muy bueno y debería ser titular, Ronaldo con 20 años no era el líderl de Barça y ya era el mejor del mundo? por que Varane no puede ser titular? lo tiene todo pese a que le falta experiencia, pero eso se adquiere jugando
Yo jugaría con Ramos Pepe Varane Marcelo lo que queda de temporada
Por cierto. Lo digo ya, el Madrid no dará rueda de prensa hoy
Bueno, aun pueden salir confiados la 2º parte por el físico y recibir un gol que les pongan nerviosos.
Total por pedir..
es la hora de vender a pepe, resta mas que suma, sus idas de pinza empiezan a ser habituales, junto con sus piscinazos, ademas seguro que sacan un buen pico por él.
A pesar de los 3 goles(que pudieron ser mas) no me esta gustando defensivamente el Madrid. Esta muuuuuuy blando.
#2193 iker tiene dificil ganar el zamora porque baja mucho la concentracion cuando el equipo gana de paliza
#2057 Les da igual. Si te fijas nadie mas ha contestado. Se masturban con sus 2 equipos y el resto ni existe.
Xabi Alonso ya lleva 9 amarillas, cuantas tiene que llevar para volver a cumplir el partido de sanción?
#2202 Yo creo que estoy de acuerdo, esa defensa estaria muy bien, y varane deja cada dia mas claro que tiene un nivelazo