LFP: Jornada 30ª

Sonos

pique entre iker y ramos

1 respuesta
varuk

La verdad es que Karanka es un poco mascota. Aunque también puede verse como un residente, y Mou pues de vez en cuando le deja hacer una operación o pasar consulta a él.

JiMmY

Joder macho estos goles tienen que joderle a Iker que flipas, pa un año que puede disputarle el zamora a Valdés y nos meten unos goles más tontos que na.

1 respuesta
Fastestwat

Gracioso ver como la gente pone en duda a Casillas. El responsable de que ahora mismo tengamos un Mundial y culpable también de muchas victorias del Madrid.

GrimMcSlam

Ha sido por la falta.

Petterrr

Aspersores funcionando, como cuando juega el barsa oh wait

SupermaN_CK

#2182 Vaya trol.

RuLi_pucela

Bueno pues nada, 3-1 en un partido que debería ir 5-0. Pero que se le va hacer...

3 cositas:
Varane >>>>>>>>>>>>> Pepe/Ramos
Marcelo fisicamente y tácticamente está lamentable
Kaká muerete

_dabla_

Casillas leyendole la cartilla a Ramos: 'No roces las putas pelotas que tira la gente que me las desvías, puto potro'.

B

#2191 jugando de libero ahi

Thiran

Vaya pique que lleva el casillas con ramos XD

T

#2177 Varane es muy bueno y debería ser titular, Ronaldo con 20 años no era el líderl de Barça y ya era el mejor del mundo? por que Varane no puede ser titular? lo tiene todo pese a que le falta experiencia, pero eso se adquiere jugando

Yo jugaría con Ramos Pepe Varane Marcelo lo que queda de temporada

Por cierto. Lo digo ya, el Madrid no dará rueda de prensa hoy

1 respuesta
YonkiLeon

casillas y ramos se llevan mal, culpa del clan portugues

LiuM

Bueno, aun pueden salir confiados la 2º parte por el físico y recibir un gol que les pongan nerviosos.

Total por pedir..

malarrasa

jajaj que grandes los anuncios del stream panchito este

1 respuesta
voodoostock

es la hora de vender a pepe, resta mas que suma, sus idas de pinza empiezan a ser habituales, junto con sus piscinazos, ademas seguro que sacan un buen pico por él.

weeheee

A pesar de los 3 goles(que pudieron ser mas) no me esta gustando defensivamente el Madrid. Esta muuuuuuy blando.

B

#2193 iker tiene dificil ganar el zamora porque baja mucho la concentracion cuando el equipo gana de paliza

1 respuesta
gloin666

#2057 Les da igual. Si te fijas nadie mas ha contestado. Se masturban con sus 2 equipos y el resto ni existe.

1 respuesta
miwel

montoya >> arbeloa

vappatixihm

Xabi Alonso ya lleva 9 amarillas, cuantas tiene que llevar para volver a cumplir el partido de sanción?

2 respuestas
SCORPIA_VVA

la semana que viene a +9 el atlethic os dara en el camp nou veo al barsa sufriendo para ganar.

CuB4n1t0

#2205 por lo menos apoyan la liga BBVA XD

1
SupermaN_CK

10.

_dabla_

#2208 La concentración la baja el equipo, que le llegan facilísimamente cuando va ganando de 2 o 3.

YonkiLeon

#2202 Yo creo que estoy de acuerdo, esa defensa estaria muy bien, y varane deja cada dia mas claro que tiene un nivelazo

2 respuestas
Vobix

Que a la Eurocopa vaya Roberto del Zaragoza.

Petterrr

La semana que viene contra el osasuna no va a ser ni por asomo tan facil como esta banda

1 respuesta
T

#2211 -> 10 xD

cada 5 amarillas = 1 partido de sanción

B

Otro golito para San Iker, a este paso, se retira con los mismos Zamoras que Pinto, osease 1.

Tema cerrado