LFP: Jornada 30ª

Petterrr

Si hubieran mantenido la tarjeta a Ramos, el partido iria 3-0

Rosell, no te puedo dar mas

1
1 comentario moderado
mezod

quien tiene mas titulos pinto o casillas? xD

1 respuesta
B

#2209 pues si, como cuando hablaban de promedios de goles en la seleccion y tampoco mencionaba nadie a langara. la verdad a mi me deprime un poco pensar en eso porque en esa epoca por lo que cuentan las cronicas teniamos un bloque de mucho futuro, que ya quedaba 3º en liga y optaba a titulos, y nuestra historia cambio para siempre (la de españa y la del real oviedo)

1 respuesta
Elbrush

Me jode tener la razon, como ya dije partido facilisimo para el Madrid y mas si la Real pone 5 defensas... Que malo es este entrenador :mad:

vappatixihm

Bueno pues a ver si con un poco de suerte le sacan otra Amarilla a Xabi, una a Ramos, otra a CR, y no juegan el próximo partido xDD

1 respuesta
K

sisi,pero a 6 jeje y 1 jornada menos,27 puntitos

JiMmY

#2218 gracias por decirnos algo que sabe cualquier persona.

CuB4n1t0

#2223 casillas tiene el doble , sin contar el mundia la euro

2
weeheee

Por cierto han pitado 2 fuera de jugos que no era en los que Cristiano se ponia en 1v1 contra Bravo, pero bueno.

YonkiLeon

#2226 y roja a higuain, lesion a benzema y ozil se atropella el pie a lo banega

1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, el árbitro añade 1 minuto y deja tirar la falta con el tiempo cumplido y el córner cuando iban 2.

1 respuesta
LiuM

Este no era el partido donde esperabamos recortar puntos, sería demasiado subrrealista que pifiaran 3 partidos seguidos y más con el planteamiento de la Real que ha causado 0 problemas pese al gol.

Yo estoy esperando la amarilla a Ramos y que tengan un final loco para que se cansen más.

1 respuesta
B

lo de casillas y valdes es como lo de cr7 y messi. el zamora y el pichichi tambien se forjan en partidos ya resueltos. uno es el mejor y otro el que se lleva el premio al maximo goleador o al menos goleado, es sencillo.

1 respuesta
T

#2216 Yo lo llevo diciendo meses, pero muchos dicen que es inexperto y que Ramos de central es top y demás chistes

Ramos es una bala perdida y cuanto más lejos del área juegue mejor que mejor, es un mal menor así. Los únicos partidos que jugó bien fueron los primeros por tener la necesidad de adptarse a esa posición, pero en cuanto se acostumbra pierde la concentracion y llegan los fallos

Varane es joven, será inexperto, pero apenas hace faltas, saca el balón limpio, es rápido al corte y va bien por arriba. Es un crimen dejarle en el banquillo y apostar por Ramos de central y sobre todo poner a un jugador tan negado como Arbeloa de lateral

2 respuestas
_dabla_

#2233 Surrealista.

Y creo que el Madrid tampoco contaba con el Mallorca para ampliar la distancia. Un equipo que ha causado 0 problemas pese a jugar con 1 más.

1 respuesta
gloin666

#2224 Y la nuestra por desgracia. Teniamos un equipo campeon y hubo que montarlo de recortes de todas partes porque casi todos estaban en sudamerica. Hubo suerte y acabamos con Iriondo, Venancio, Zarra, Panizo y Gainza.

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#2232 Jajajaja pero tio,que al madrid le marcasteis en copa en el 47 cuando habia añadido 1,y en el 90 con el 2-2 añadio 2 y pito incluso segundos antes

pero pero pero pero tio??

B

#2234 +100000

Por muchos Zamoras que gane Valdes, no sera mejor que Casillas. Igual que por muchas botas de oro que gane CR no sera mejor que Messi :P

GrimMcSlam

#2235 Me daría vergüenza decir q SR de central es un bala perdida...

Psss

1 respuesta
voodoostock

xabi alonso,ramos out
uno tiene que descansar y ramos cumple ciclo si le sacan amarilla

CHiCoMaRTiNi

seamos serios ningun cule, pensabamos que la real sociedad pescaria algo en el bernabeu si fuera en su campo pues podria pasar algo, pr el bernabeu se le hace grande a la real...

LiuM

#2236 No lo estoy diciendo para trollear. De todos modos el Mallorca era una de las salidas que más preocupaban por mucho que digas y si, crearon muchos problemas.

SCORPIA_VVA

yo es que veo demasiada facil la liga para el madrid, tiene demasiada superioridad con los rivales, pero es que fuera de casa el madrid juega aun mejor.

SupermaN_CK

Edit xD

weeheee

Hombre, una cosa es decir que sigue siendo un caballo loco de central y otra es que ha bajado bastante el nivel desde hace unos partidos.

vappatixihm

#2231 Hombre, pues tampoco estaría mal, pero si se cumple lo mío ya me conformo..xd

_dabla_

#2235 +1, desde que Ramos es central, entran menos por la banda derecha pero hay más inseguridad. ¿Nadie más lo ve? Pepe - Varane la pareja de centrales debería ser.

1 respuesta
B

#2237 la vuestra no cambio mucho al fin y al cabo, nosotros nunca ganamos la liga, cosa que probablemente seria distinta de haberse jugado durante la epoca de la guerra y no haberse pirado todos los buenos o de gira mundial con los vascos o al barça despues, etc. tambien cambio la del atletico de madrid que jugo la liga ese año ocupando la plaza reservada al real oviedo por haber sido destrozado el estadio durante los bombardeos y demas.

Tema cerrado