LFP: Jornada 30ª

frikypowa

ramos>pique

xa3ro

teneis por ahi algun sopcast? :D

JiMmY

Por cierto, creo que en esto estamos todos de acuerdo, Benzema es un puto CRACK, que calidad tiene, es impresionante.

c4nn4b1n0l

sop://broker.sopcast.com:3912/116205

1 respuesta
SCORPIA_VVA

una pregunta donde creeis que pinchara el barsa?? yo creo que la semana que viene el barsa pincha.

1 respuesta
vappatixihm

A mi también me gusta bastante Varane.

El problema es que Mou a no ser que haya a Pepe o Ramos lesionado apenas cuenta con él..

1 respuesta
klawi

#2249 Y Pedro Mendes y Albiol de centrales suplentes xDD. Lo que queda de temporada es muy duro y pretendes forzar a tus tres centrales.

T

#2241 me daría vergüenza decir lo contrario, me remito a que desde Enero el Madrid es un coladero en jugadas a balón parado (muchos de los goles son cagada de Ramos) a que el equipo es otro coladero por la banda y Arbeloa esta continuamente haciendo faltas/penaltys, lo cual en el computo global defensivo se nota más. Por no hablar de las estupideces que hace como la 2ª amarilla del otro día. Por que crees que la federación le ha levantado la sanción a él y no a Ozil?? Blanco y en botella. xD

Comparár a Varane con Ramos es como comparar la noche y el día

1 respuesta
xa3ro

#2254 gracias wapeton

P

#2255 El problema de pinchar lo tiene el Madrid, si el Madrid no pincha tiene la liga ganada.

YonkiLeon

albiol que se pire del equipo

1 respuesta
RuLi_pucela

Pero seamos serios, como va a poner el subnormal de Mou a Varane por delante de Pepe o Ramos, cuando por ejemplo siempre pone al tumor de Kaká... pues eso, soñar es gratis, pero se cargarán la carrera de este chaval en el Madrid, esta historia la he visto muchas veces ya.

PruDeN

Lo triste de Mou es que ha hecho que gente como #2261 crea que Albiol no vale para nada, se lo ha cargado.

Albiol era un jugadorazo.

3 respuestas
GrimMcSlam

#2258 No estoy de acuerdo.

SR es superior a Varane, por mucho q os guste. En este partido la RSO está haciendo poco pero en partidos con mucha exigencia no está probado y Ramos sí, y ha rendido.

SR está bien donde está jugando q e el equipo se come goles a balón parado por su culpa es mentira.

1 respuesta
vappatixihm

Para el año queviene el Madrid necesitaría fichar a algún central. A carvalho ya es mayor, y Albiol parece que no cuenta para nada por Mou, por tanto solo os queda a Ramos, Pepe y Varane...

Jacob_Conde

#2256 Tiene 18 años y estas hablando de central para el real madrid, no lo puedes meter de golpe en un equipo con tanta presión, eso sí el partido de hoy hasta ahora muy serio y jugando el balón con más criterio que Pepe.

Petterrr

A ver si empiezan a darle minutos a Jese, si no llegara bastante agarrotado a Getafe

niitrox

sorry for party rocking in the bernabeu!!! estarán todo los palmeros ahi shufflin shufflin a tope!

1
Sonos

#2263 No es portuges y ya nada cuenta

Mall0rk1NNN

Siento decirlo, pero el juego del barsa con tanto toque llega a aburrir xD

2 respuestas
YonkiLeon

#2263 No me refiero a que no valga para nada, esta muy bien para equipos de menos nivel como un malaga o un valencia por ejemplo pero no para un real madrid, aparte tiene una caraja de proporciones epicas

weeheee

Algunos se olvidan la edad de Varane y lo que conlleva jugar de central en el Madrid.

K0nig

#2216 t0rrY estás equivocado. Que el otro día contra Villarreal navegase no quita que sea un central como la copa de un pino, de hecho, hoy está haciendo un buen partido (lo del gol es circunstancial).

P.D.: Yo soy del Barça

Sonos

#2270 No sufras, otros lo disfrutaran por ti, para gustos....

1 respuesta
P

#2270 Tranquilo son muchos los que lo piensan. Sin embargo luego el juego de la selección os suele gustar, es curioso.

B

Varane > Piqué

B

#2263 GRACIAS. pensaba que nadie pensaba lo mismo

Mall0rk1NNN

#2274 es que en directo te llega a aburrir, empiezan a tocar, pueden tener un cuelque desde una banda y atrasan el balon, tienen un cornes y lo echan para el medio campo

2 respuestas
Petterrr

#2278 Comprad un cortacesped en condiciones y luego criticad

B

#2278 es que lo de hoy fue infumable lo mires como lo mires. a mi tampoco me divierte mucho su estilo, pero hoy tampoco es para juzgar

Tema cerrado