LFP: Jornada 30ª

Fragnatic

#A6

T

El Barcelona juega con un sistema igual y no veo que sea un coladero eh? X.Alonso haria de Busquets, Sahin de Xavi y Ozil de Iniesta. Di María y Benzema son jugadores que se exprimen y ayudan en tareas defensivas

Cr7 mejor de DC y Benzema cayendo en banda da un rendimiento como el de hoy, más asociativo y más imprevisible.

Contamos con que son jugadores versatiles que rotan las posiciones

2 respuestas
raaden-

#2580 hahahahahahah muy fan

borchhhhh

Os recuerdo que hace nada estábamos a 10,xD

weeheee

#2582

El sistema del Barcelona se basa en posesiones muuuuuy muuuy largas y en abrir el juego muchisimo. El Madrid es mucho mas directo y pierde bastante mas balones que los primeros.

1 respuesta
Y

#2580 en serio, comentarios así ya cansan.

N

#2582 El Barça retiene mucho la pelota, y aun asi algun susto se lleva. Si eres de jugadas rapidas necesitas mas defensa.

J

#2565 veriais buen futbol, pero como lo del toque aburre y duerme pues es algo imposible...

SupermaN_CK

Aquí teneis una prueba irrefutable de que el 1er gol del Barça es de Alexis. FANTASTICA foto de @diarioas - http://tinyurl.com/8yh2o9d

Vayan desalojando.

3 respuestas
BinHo

#2589 y que importa eso?

T

#2585 Metes un pelotero más como Sahín, y Benzema en banda contribuye también en esa tarea de elaborar el juego como hoy contra la Real al no tener que jugar de 9 fijo

Yo no veo problema, mientras los jugadores corran ganarán. Es cuestión de actitud y juego de equipo. Y lo veo mucho mejor para sacar el balón, y el equipo no renuncia en ningun momento a su filosofía de jugar rápido el balón. Es más jugarían a una velocidad más teniendo dos pasadores similares como son Alonso y Sahin y un recurso para cuando hacen marcaje, porque el día que Alonso esta mal el Madrid se desactiva

borchhhhh

#2589
Estos son los mismos que con el photoshop borraban las marcas del césped o metian jugadores donde no los había no?

Gran fuente hamigoh!!

G

por mi que se lo den a alexis que lo tengo en el comunio

SupermaN_CK

Que lleváis TODA la tarde dando la brasa con que es gol de Messi y que si MARCARATO, y mil mierdas, asi os calláis un rato.

Wuos

#2589 eso no es ni peinarla, mira alguna repeticion del plus se ve que no la toca

B

vaya entrevista a butragueño, que impertinente la periodista

SCORPIA_VVA

quien va primero el barsa o el madrid??? es que no sigo mucho el futbol pero veo que el madrid juega algo mejor no?

3 respuestas
Wuos

#2597 edad?

1 respuesta
miwel

#2597 si juega algo mejor sobretodo cuando se enfrentan entre ellos..en fin

N

#2597 Se nota que no sigues el futbol

B

no necesito que as saque ninguna foto, vi el video repetido desde muchos angulos y el gol fue de messi, la trayectoria del balon no cambia lo mas minimo y alexis si le da, es con el flequillo

borchhhhh

#2598
De 12 a 15 diría yo,xD

SCORPIA_VVA

58 y tu?

G

no le hagais caso lleva toda la tarde igual

gloin666

El madrid ultimamente no se puede decir que juega mejor

SupermaN_CK

El que prefiera pensar que la foto está trucada... allá él. Si nadie aporta una prueba mejor, ese gol en mi Base de Datos va para Alexis.

3 respuestas
Wuos

#2606 quien es?

1 respuesta
B

#2606 si nadie aporta una prueba mejor, esta demostrado que a nadie le importa tu base de datos

2 respuestas
T

#2606 para el árbitro no, y eso es lo que cuenta

SupermaN_CK

#2607 Mr. Chip

Tema cerrado