LFP: Jornada 30ª

pkjn

3/4 Partes del estadio vacio lol

T

Bueno, como he dicho, golpe psicologico y cambio de tornas. El madrid, sin que el árbitro quiera ser protagonista, gana haciendo un fútbol espectacular y arrasando a su rival. El Barça, por el contrario, vuelve a los fantasmas fuera de casa y gana jugando a tabas y sufriendo.

Si los árbitros no lo permiten, la liga es nuestra. Jugando al fútbol no tenemos rival.

2 3 respuestas
SupermaN_CK

#2608 Mi base de datos? jajaja

1 respuesta
zdK

#2608 Como se le han notado los colores a Alexis durante toda tarde xddddd (Alexis = Mr.Chip)

CHiCoMaRTiNi

#2612 el madrid gano sobrado en mallorca

borchhhhh

#2612
¿El Madrid ha jugado fuera de casa esta jornada?

Pues venga , un vasito de leche y a la cama

B

#2613 lo mismo le digo a mr chip, lo unico que hace con eso es demostrar la validez de su base de datos. una foto puede engañar mucho

1 respuesta
pkjn

Alguien sabe a cuanto estaban las entradas del Getafe? Porque ver el estadio asi...

B

pero gracias por el dato, sabiendo esto se la credibilidad que se puede dar a lo que diga mr chip

SupermaN_CK

#2617 Pero tío entonces no hables sin saber, yo sólo pongo sus twits, qué cojones voy a tener una base de datos yo.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

hay que ver las cosas por video por foto no vale nada

vicka

Superman_ck es wikileaks.

SCORPIA_VVA

#2612 llevas razon, creo que el madrid si los arbitros no favorecen al barsa como estas ultimas jornadas, la liga es del madrid, pero ojo cuidado con mi betis ehhh que puede dar la sorpresa.

1
gloin666

Que mas da a quien se lo den. Messi metera 100 mas. Y el trofeo pichichi tras la verguenza del año pasado tampoco creo que le importe mucho a nadie.

M

Hoy tengo claro que el valencia gana

weeheee

Saliendo el Madrid de Barcelona siendo lider, la Liga ya es suya segura. Pero ahi que llegar hasta ese momento con estos +6.

SupermaN_CK

El Valencia me la pela, el Levante al final le quita el puesto.

SCORPIA_VVA

Por cierto la Real es una mierda, pero el Barsa empato 2 a 2 con la real en la primera vuelta, entonces en que quedamos, la real es una mierda, o el Madrid por meterle 5 es una maquina, aclararos.

1
pkjn

Gooooooooooooooooooooool

SOLDADO

G

golazo de soldado

klawi

Pues mira que rapido.

Wuos

golazo

vicka

Eh afición !!! a full

M

Hay 10500/17000 plazas siendo partido televisado

Que dije? Xd tb tenia claro que soldado marca

B

Como está Soldado últimamente, vaya crack.

T

Por cierto, alguien me cuenta que tal Sahin y Jesé? Me he perdido los últimos 20 minutos.

2 respuestas
B

#2620 pues no serias el primero que haya conocido eh? no es tan raro

Wuos

que asco de campo joder, no hay ni cristo

1 respuesta
klawi

Un patacrack.

T

#2636 Buscando y pidiendo el balón para jugarlo rápido y un par de buenos pases en largo al estilo X.Alonso

Tema cerrado