LFP: Jornada 30ª

G

vamos zaragozaa!! vamos campeon!!!

Kenny

:palm:

Ux1o

El Zaragoza tiene la mayor flor de la historia. Es increible que un equipo así aún tenga opciones de salvarse.

1 respuesta
B

El Zaragoza le esta echando unos cojones ultimamente que veremos a ver si el muerto revive al fianl.

PLeaSuReMaN

El efecto Cholo

PROKAZ_

Que hechen al puto godin del atleti no me jodas , entre sus penalits y sus goles en propia puerta parece que jugamos 10 vs 12 no jodas , que malo eres GODIN.

p4l0m0

ni con cholo dejamos de ser el puto pupas de mierda....anda y ke les den por el culo

W

Claro que sí joder. Esto va para todos los que llevan desde la jornada 1 dando al Zaragoza por descendido. Todavía es posible otro milagro!!!!

Edit: CLARO! flor del Zaragoza. Y no la flor que tuvieron Osasuna o Rayo, entre otros.

Kenny

El Atlétitco lleva rompiendome las quinielas/cuentas de la lechera desde tiempos inmemoriales

G

en 2 jornadas viene el barcelona a zaragoza , partidazo

GrimMcSlam

#2903 Jajajajajjaa

Ábrela, ábrela.

B

a mi el valencia, no se pueden hacer quinielas "fiables" con estos equipos
¿como ha estado el partido del ATM?


A Coentrao le llueven los pitos (Marca.com)

klawi

Lo vergonzoso es que ni un puto disparo a puerta y ganan. Pero luego la culpa es de Cerezo de que el equipo no este 4.
A luchar por la EL y la mierda de clasificacion de 5/6 puesto.

ruben132

Ese Sporting de Gijón - Real Zaragoza de la semana que viene va a ser colosal.

1 respuesta
ruben132

Javier Matallanas ? @matallanas Responder Retwitteado Favorito · Abrir
El Cholo hizo todos los cambios para ganar, nada de un Atleti timorato. El Zaragoza se encontró con un penalti (al Atleti sí le pitan eso!!)

Kuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssss

1 respuesta
B

Minuto 94: Apoño (p) Zaragoza 1-0 Atlético lol contratiempo.

D

#2924 putada. Me gustaría que se salvasen ambos

B

Cesc Fàbregas Soler ? @cesc4official
Qué gran victoria para el Zaragoza. Es un equipo que siempre me ha gustado. Muchas opciones a salvarse.

quedices

Lo dicho, no se puede salir contra este tipo de equipos a ver que pasa y con la ley del min esfuerzo, que por lo que se ve cae del lado del rival siempre, porque el Atleti flojito, pero los partidos de Mallorca y Zgz telita, menos es imposible...
A ver si el año que viene sin internacionales y mas asentado todo desde un principio, se puede aspirar a algo... y serán con ese....

G

el sporting se salvara ganando al madrid en el bernabeu , lo veo lo veo

KuS

#2925 Matallanas el pobre no da mas de si....

EspY

Parece que la pitonisa japonesa no se equivocaba.

1 respuesta
D

#2932 who?

1 respuesta
palickpre

#2913 a mi lo que me parece increible es que el deportivo no hubiese descendido antes, puestos a criticar

#2935 en la nefasta segunda vuelta despues de la lesion de filipe luis, en el grandisimo lotina, en que no teneis un delantero referencia desde tristan...

1 respuesta
Ux1o

#2934 ¿Y en qué te basas para decir eso?

1 respuesta
zdK

Hostias el Zaragoza que va saliendo del pozo, se pone interesante esto, aunque creo que se acabará salvando el Villareal.

Soadcete

El Villareal con Lotina, se va al pozo, y el Zaragoza se salva =D

6
EspY

#2933 El otro día en el intermedio estaban consultando en Japón a la típica japonesa sobre personajes famosos (Urdanga, Wyoming etc.) y después de todo lo que les dijo, el tipo un tanto descarao le dijo que le hiciese la quiniela, y en el pleno al 15 la mujer dijo muy segura "1", no se equivocaba.

vicka

Puede ser que el Zaragoza haya ganado todos los partidos que ha jugado a las 12?

Roures es mañico !

B

Guardiola: “Sus razones tendrán, pero creo que los comités y los árbitros no se han hecho respetar desde el primer día y ahora todo parece sospechoso. Se han ido dejando pasar muchas cosas. Lo que dijo Piqué con un comité serio hubiera merecido una sanción, pero luego otros hablan de robar y también tendrían que sancionarles y no se hace. Al final, todo se reduce a que hay que ganar en el campo”, dejó caer Guardiola, tratando de comparar lo que pasó el pasado miércoles en El Madrigal con el día en que Piqué fue expulsado en el Camp Nou justamente.

Curiosa forma de verlo teniendo en cuenta que la mayoría de las cosas que se han dejado pasar en los últimos años han beneficiado al Barcelona: el ‘mecherazo’ a Roberto Carlos en el Camp Nou sin sanción, el lanzamiento de objetos a Figo sin sanción, el plantón en la Copa del Rey sin sanción, las declaraciones de Godall sin investigación… Incluso en Europa se dejaron pasar cosas como los insultos racistas de Busquets a Marcelo. Ya esta temporada, se pasó por alto el interés de Piqué por cumplir sanción antes del clásico y posteriormente las palabras del central sobre Velasco Carballo. Visto así, es lógico que en Can Barça quieran intentar trasladar lo sospechoso de todas estas decisiones rumbo a la capital…

http://www.elgoldigital.com/real-madrid/guardiola-nunca-se-olvida-del-madrid/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

3 1 respuesta
Tema cerrado