LFP: Jornada 30ª

1 comentario moderado
palickpre

#2883 me diras que no era penalti, madre mia...

B

#2941 mejor sudar de este tipo de forofos, gente que tira piedras en el tejado de otro y no ve lo que hay dentro de su casa.

3
L

Grandísimas palabras de Guardiola.

I

Veo nuevo post de lxn_, entro al hilo, busco la palabra régimen y al no verla me voy decepcionado

3
vappatixihm

Sin DemoSirCid xDD

#2947 No se que te sorprende xDD soltar ese post como si nada..

1 respuesta
B

#2946 ¿?

ed.
copio un artículo y se me insulta, luego me van pidiendo disculpas por privados y firmas. Hay que ver como se las gastan algunos.

2 respuestas
LUnX

Vaya como se las está gastando el Zaragoza. Estaba viendo el partido y le estaban poniendo 2 huevos al asunto.

De los 3 ultimos, ahora mismo creo que por juego es el que mas cerca está de la salvacion

1 respuesta
M

edit

B

#2947 ese blog lo escribes tu?

PD: Es como si mi hermana escribe en el word un articulo ridículo sobre el madrid y lo publico aquí. Es exactamente lo mismo que tu has hecho.

1 respuesta
B

#2950 No. simplemente me llamó la atención.

PD:Entonces si publico un artículo como el de hoy de Diego Torres?

Bueno no lo veo nada raro. Yo veo un artículo y lo publico en un post (parte de el). Me hago eco, pero vamos que parece que hay temas de los que no se pueden hablar porque se te insulta. En fin me parece un poco exagerado.

M

Y si el Zaragoza hubiera tenido un poco más de suerte jugando contra el Osasuna...a 1 punto estarían.

1 respuesta
Oyete

Venga maños, vámonos.

#2952 Más que suerte que el defensa hubiese tenido dos neuronas.

B

#2948 lo del zaragoza huele a salvación.

1 respuesta
Mystee

5ºvs6º y 4ºvs7º y se sigue hablando de la misma mierda...

1 respuesta
M

edit

1 respuesta
LUnX

#2954 Y ojalá se salve, un equipo historico de primera que está pasando por muchos problemas, causados por no vivir conforme a sus posibiliades, en gran parte por un mal dirigente.

#2955 Has visto el once de osasuna? Juegan Rauol y Onwu :D

1 respuesta
Mystee

#2957 Pero no juega Lekic, y Nino a día de hoy tiene tanto gol como el Chengue y Bakayoko juntos.

1 respuesta
Oyete

#2956 Gran partido, gran partido... Por alto ha ganado una en todo el partido, ha fallado unos cuantos despejes fáciles y no ha controlado más de una pelota que eran suya; otra cosa es que Lanzaro y Dujmovic le hayan hecho parecer mejor, pero gran partido... Pffffff.

Igual que contra el Osasuna, hizo un partido bastante flojo pero vas a Marca y es "el único que se salva", claro, a darle publicidad y a ver si lo colocan que para eso es del Madrid, jajaja.

Apoño ha cagado muchos pases en medio del campo, algunos muy sencillos, pero sin él no hay nadie que pueda hacer algo. Supongo que la edad pesa...
Y Postiga, ese tío sí que le ha echado huevos y ha corrido.
El que me ha puesto de mala leche ha sido Oriol, sale para jugar treinta minutos y NO HA CORRIDO UNA el hijo de puta...

1 respuesta
M

edit

LUnX

#2958 eh que Bakayoko era un crack. Grandes momentos de Bakayoko y Chengue Morales.

Pero para este partido yo creo que esta bien la alineacion, teniendo en cuenta que Nino jugará por la izquierda ya que Lamah es tacticmente nulo.

En la segunda si las cosas van bien puedes sacar a Lamah para las contras y si no van tan bien sacas a Leka

B

No me tira ningún link de Rojadirecta para el málaga espanyol. quizás sea demasiado pronto, pero para todos...

I

Por qué no juega el Pirlo de ébano (Romaric)? está sancionado o algo?

palickpre

#2959 a mi me ha pasado igual, es que es un poco jorge lopez, mucha calidad, pero es lento... aun asi, a sido el que le ha dado el balon a postiga en el penalti

geronimo1

¿Podeís pasar sopcast del Málaga?

I

Yo lo estoy viendo por aquí http://atdhenet.tv/45104/watch-espanyol-vs-malaga calidad cutre pero va sin cortes

borchhhhh

sop://broker.sopcast.com:3912/111719

CrS-

Esto es increible, hace 1 mes el Zaragoza era equipo descendido a 2º, y ahora mismo esta a 3 puntos de la salvación, con 1 partido mas. Va a estar emocionante la lucha para ver quien desciende, y el Zaragoza ahora mismo huele mas a salvación. Por cierto, si se hubiera apostado hace 3 jornadas a la salvación, se pagaría de la ostia xDD.

1 respuesta
PalesTina

Atletico... :palm:

Txentx0

Ostia el zaragoza, camino de la épica.

Vamos osasuna

Tema cerrado