#51 100% contigo brother xD
#60 No me refiero a la relación afición --> equipo, en ese sentido me parecen dpm, de hecho hace poco se vio que era el estadio que más llenaba de la LFP. No entiendo lo de darme por aludida, el Atlético de Madrid tiene una afición que también quisieran muchos.
#62 No llegué a verlas, me pilló muy pequeña. Pero soy de Alicante y he vivido en primera persona la rivalidad Elche-Hércules (y Elche-Alicante en lo político) y ya acabé sudando del tema. Pero vamos que no quiero que el Elche descienda, simplemente no es que sienta pasión por ellos xD
#65 Los 10.000 de Manchester y los 500 que estarán en Elche, que se les escucha muchísimo.
Miedo me da estar de aquí a final de temporada con San José.
Vaya arbitraje la hostia, se han tirado toda la primera parte cortando el juego cada puto minuto y en la primera de Ander le saca una amarilla absurda.
¿Qué más quieres que te de?
#76 En las últimas 6 jornadas os enfrentáis a 3 equipos que se están matando por no bajar, ojo, éstos equipos en las últimas jornadas se ponen muy puñeteros y los cabrones corren en 3 jornadas lo que no habían corrido en 30 XDDDDD