¿Van a dejar de pegar patadas estos sinvergüenzas?
mal partido, pero puntito que amarramos.
56 puntitos ya, 9 puntos al sevilla y 10 a la real, ambos con un partido menos.
#39 Ahora es cuando me sacas los lloros de Simeone sobre los árbitros.
No me sorprendería que lo único que pudieses sacar sea lo de que molestamos y precisamente no la tiró por los árbitros.
Lo pongo aquí porque creo que es indiferente al clásico: http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2014/03/25/la-cara-oculta-del-clasico.html
Se puede ver lo que muchos defendéis, Alves no defiende correctamente, no tiene ayudas, y el que le tiene que ayudar es Xavi, que no cubre ni pesiona en la defensa. Igual en el Madrid que no hay coberturar a Xabi. Y un dato curioso de la tercera foto, la completa pasividad de Bale, se desentiende totalmente de defender a 8 metros de Iniesta. Otro dato curioso, lo que la gente inepta e inculta no ve porque solo hacen caso de los primeros planos, de marcar 2789619347 goles y del espectáculo, Neymar hizo un partido top, a la altura del trabajo constante que hace Pedro.
#99 pero si no para de poner en el artículo que pasaba de defender xD
partido top por 2 desmarques y una piscina, y luego llamas a la gente inculta e inepta, con qué poquito se conforman algunos
Se cae de la lista del Sevilla , Diogo . Imagino que jugara Coke porque Cicinho no ha tenido minutos
Anda que menudo árbitro han puesto para el Barça - Celta de hoy. Ayza Gámez, 1 mes en la nevera y se ve que la anterior jornada se lució.
#109 Qué más da quien arbitre si se sabe quien va a ganar.
Ojo al Celta, que va a luchar por salvarse hasta la última jornada
#113 Montoya va a decir lo mismo que Joaquin en la Fiorentina: "Juego menos que los suplentes de Oliver y Benji".
YO tengo miedito. Por una parte no porque jugamos en casa. Por la otraa en estos partidos de mierda se decide la liga.
Ya pueda empezar Neymar a meter goles...