Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#474 a ver si cierras la boca ya con datos
#472 Llevo viendo partidos del barça desde los 8 años, thanks, si miras videos de antes Villa no celebraba sus goles con Messi, lo que ocurre hoy en día es ya exagerao que parece que cualquiera que marque deba celebrar sus goles cn Messi.
Messi a 3 del Pichichi
-con el pie hinchado
-sin ayudas penaltys arbitrales
-y encima con fallos arbitrales en su contra
#483 Era una pregunta retórica, por mi como si eres el socio nº1 del barsa. Esto está bien porque Messi es el rey y tienen que tratarlo como tal, participe o no en los goles y si por mi fuera tendrían que acercarse y decirle "gracias su alteza por permitirme marcar". xD
#482 Wow, 2 más y no se si cuentan el de hoy, y te suena a chiste que el Barça sea de los mejores a balón parado.
Y no entiendes que además de meter goles a balón parado se ganan disputas y se defienden jugadas a balón parado del contrario.
No debiste ver ni los partidos de tu equipo contra el Barça, ese es el nivel.
¿Y tengo que cerrar yo la boca? Jajajaja
#490 vale, que te has equivocado y ni se te va a ocurrir rectificar, lo imaginaba
El mejor equipo a balon parado
#486 Con partidos menos porque los Domingos no tiene resaca y el entrenador lo llama a jugar......
#492 Cada vez que quedas en evidencia te escondes en simplezas. Ahora en un par de días me caerá otro aggro. Pero me molesta que sean los que deberían dar ejemplo los que más baitean y menos aportan.
#497 Pero lo de las hormonas viene de años atrás, no es plan de recordarlo cada vez que de señales de recuperación.
#490 Osea el Atlético es el que más goles lleva a balón parado pero no es el mejor? Entiendo...