Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Iniesta y Rakitic descansan. Pique y Mathieu descansan. Neymar saldrá rabioso contra el Sevilla.
Todo sigue el plan perfectamete
#499 Si te tomaras menos en serio este foro entenderías que el arte del baiteo es lo que da vida a estos lares.. Imagina que en los threads solo hubiera peña como tú.
A mi me da escalofríos
El Barça andando con los suplentes le mete 3 al Almeria. Sin intencion de golear porque no interesa, ni hace falta, ni hay que alimentar el ego de nadie.
Otros con todo a matar sin sentido y a engrandecer artificialmente las estadísticas.
#diferencias
Decir que el barça es el mejor equipo a balón parado o que Unzue es un enviado de dios es la mayor gilipollez que se puede leer.
El atlético tiene una cosa que es indiscutible, son los más intensos.
#509 Ya lo he explicado una vez, no voy a volver a explicarlo. Menos cuando es obvio que con lo que llevo en este foro me ha dado tiempo de sobra para ver que llevas viendo fútbol como máximo desde que llegó el Cholo y que no ves mucho más allá de contados partidos de tu equipo
#522 Claro porque como empecé a comentar en este foro en el 2013 lo normal era verme comentar sobre fútbol mucho antes no?
xDDDDDDD