LFP: Jornada 30ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

Heliopolo

#384 *Estamos en Valencia

1 respuesta
X

vaya estratega marcelino jugando con un 8-1-1

Cuttlas

Toda falta es poca al facha de Soldado

LoTioN

Los Guajes del Villareal no se merecen esto

iPoded

el arbitro pitando de oidas ya xDDDDDDDDDDDDDDDDD

chusty

Se ve bien la imagen como le atrapa el pie Sergio Asenjo a Neymar, penalty claro.

Madball

Me hace gracia que lloren los madridistas, cuando les interesa que pierda el Villarreal para poder mantener el tercer puesto.

1 comentario moderado
Fascaso

El arbitraje fatal, pero vamos, en esta liga hay veces que da asco verlos. Para variar, si no eres Madrid o Barça(y cada vez más atletico) te la van a meter doblada.

De todas formas, me gustaría haber visto un titular tan crítico como el que hoy pone con el barça ayer con el penalti no pitado al Betis-Málaga.
En definitiva, la prensa da mucho asco.

B

*Castellón

1 respuesta
W

#390 Ojalá, pero dudo que hable de Florenvito y su Madrid en un partido contra el Barça.

Además tiene familia y no creo que quiera ponerla en peligro por denunciar lo obvio.

B

#388 Llorar por mala suerte en azar insinuando que esta manipulado,eso si es LLORAR.

decir que al barsa le han regalado 30 penaltis 0 en contra es mas tangible que un sorteo.

Sigue asi.

3 respuestas
mrphy

Menudo sprint de Arda... ni en los mejores tiempos de Busquets.

Heliopolo

#400 CCAA Valenciana, destacando por su trasparencia desde 1900

1 respuesta
Mensey

Pero hablais con madridistas que siguen el marca o el chiringuito y siguen a pies y juntillas todos lo que les dicen, les dicen que hay que ponerse caretas por Cristiano y lo hacen, que se tiren por un puente para apoyar a James y lo hacen, son los mayores borregos del universo

3 1 respuesta
ArThoiD

#402 El tema es que de 30 penaltis hay 29 bien pitados, 50 clarísimos sin pitar, y 1 pitado que no era.

rodsir

que si denunciar que si billetes jajaja por una vez que nos toca un arbitro malo a favor, y veniis a llorar, que pena dais.

Boke

sera robo o no robo (penalty no seria, pero la primera amarilla a pique menos todavia) pero no se porque tienen que poner a kiko a comentar los partidos del barsa, es lamentable joder xd

1 respuesta
B

#398 Unos compran árbitros, otros sorteos. Así el el fúrbol miarma

1 respuesta
elderaine

1
Marckooz

A Carlos Fabra no le gusta esto.

X

aficionados del club mas ladron de la historia quejandose del arbitro.

Esta pasando.

B

#405 tapate y asume los penaltis regalados en vez de ver el ojo ajeno,tápate si eres culé con los arbitrajes este año mi arma

1 respuesta
Mensey

#402 En la liga de Mourinho consiguieron mas penaltys que en toda su historia, ¿estabas tu ahi quejandote?

Y los goles de tu idolo CR son una buena parte de penalty, ¿NO es eso MAS SOSPECHOSO AUN?

W

#402 Denunciar que el azar está de lado cuando rompes toda estadística y probabilidad posible tras cada año de amaño es denunciar, no llorar.

Solo falta que me digan que deje de llorar por la corrupción del PP, nos ha jodido.

Llorar es lo que estás haciendo y lo que hacen muchos cada semana cuando gana el mejor equipo del planeta. En un país madridista y en una liga madridista, que gane el Barça duele. Y por suerte gana mucho pese a los obstáculos que le ponen ;)

1 respuesta
Cuttlas

#408 no tiene puto sentido

Madball

Que pena que no pueda usar la bilis como combustible. Cuantos litros desperdiciados.

B

El árbitro está totalmente desbordado y de momento estamos saliendo beneficiados

vappatixihm

El comentarista es muy TOP:

La primera mano creo que no ha sido, pero la segunda sí por lo que lo hubiera tenido que expulsar.

Enserio, es de ser inútiles xd

mrphy

Se nota que la Generalitat recibio los 300 millones del fondo de reserva, gracies Puigdemont.

Tema cerrado