LFP: Jornada 30ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

B

#409 LLorar de un sorteo,es lo mas triste que vi en mi vida jajajajaja,tu te imaginas que es al reves lo que estariais diciendo?

1 respuesta
Enccel

El penalti a neymar no era pero el que le hacen a Messi si.

La segunda amarilla de Pique era clara pero la primera no.

Saludos.

1 respuesta
B

#404
Vostes tenen un problema, el 3%

Mensey

SupermaN_CK

Estadísticas de penaltis de los 5 primeros:
1º Barça: 16 a favor-1 en contra
2º Atleti: 2-1
3º Madrid: 8-3
4º Villarreal: 3-3
5º Sevilla: 5-1

1 respuesta
rodsir

no se que es peor si los comentarios de los merengues de aqui o los del partido xDD es la risa.

DeiviD69

Si le hacen penaltys que quieres hacer? xDDDD

B

Kiko esta muy bilioso... ahi su atletico que se le va la liga. Y esa es otra, que hace uno del atletico comentando un partido del barça?

ArcheR

Bonito partido por ahora, empañado por un árbitro malo de cojones. Primero se inventa una amarilla a Piqué por una mano que ni es mano ni nada, después le perdona una amarilla en una mano que sí que es mano clarísima, y se inventa un penalty cuando Asenjo toca el balón clarísimamente.

Pero eh, el nivel arbitral en España es buenísimo.

1 respuesta
Marjoram

Qué vergüenza de liga adulterada, para cualquier otro equipo con un color de camiseta más claro esto habría sido penalty y expulsión para Asenjo.

Pero ya se sabe quien es el que amenaza y puede parar la liga.

vappatixihm

Pues viendo la repetición a mi no me queda claro. Yo creo que antes de tocar el balón el portero toca a Neymar.

X

#422 salu2

B

#421 Eso mismamente, que es igual de absurdo decir la compra de partidos que los amaños de sorteos. Recoge la bilis

B

#415 Deportivamente el barsa ahora es el mejor,ahi no se duda,pero que lleva 345 penaltis a favor 0 en contra y la mitad son robados,mass el chiste de penaldo que este año se os ha vuelto en contra,si es gracioso.

Y llorar por un sorteo repito,es de segundon y llorón.Yo mismo he visto los ultimos 5 años en champions y no es para tanto,un 60/40 de mala suerte para el barsa,no mas de eso y si quieres vemos eliminatoria a eliminatoria.Ahora si crees que el Milan de 2013 es el del 2005 y lo quieres aupar,como veas.

chestterzgz

Al arbitro se le ha ido de las manos el partido al min 20 que manera de cargarse un partido , el primero contra el cuarto un partido precioso que está en la mierda por 4 cagadas , la primera amarilla a Piqué injusta y al igual que la de soldado , luego Piqué le da con la mano que sería otra amarilla y roja , de ahí viene el cabreo de Marcelino y que luego le eché fuera sin merecerlo , al árbitro lo metía en la nevera dos meses y luego ya el penalty superinjusto que hasta Neymar lo ha tirado a lo panenka del palo si lo fallo no pasa nada. No es justo tampoco echarle las culpas al Barsa de "partido comprado" si no que este árbitro es malísimo se le ha ido de las manos muy pronto y no ha sabido hacerse de nuevo con el partido.

Hablo de esto porque fui árbitro y soy culé , estos partidos me dan auténtico asco.

Woh

Y encima Messi matando aficionadas a balonazos. Pura maldad este club.

Pjroll

#425 Pero oye, no lloréis, que la liga está preparada para el madrid. Este equipo da asco.

PLeaSuReMaN

Colorín, colorado..

pinGamon

Madre mia qué espectaculo de arbitraje. Y eso que la liga estaba preparada para el Madrid. Qué malos son los árbitros joder.

rodsir

muy bonito sacar estadisticas de los penaltis, pero sacar los que son y los que son ya es otro cantar eh xD eso os haceis los locos, si la defensa no puede parar los delanteros del Barça limpiamente no es su problema.

Mensey

#413 Evades mi respuesta aludiendo a que todos los penaltys que nos han hecho han sido robados

Recordando que han habido un huevo que no nos han pitado, que si , que Neymar se pasa con las piscinas pero bien que lo recurrian Di Maria y Cristiano y pediais penalty como locos, y como te atrevieras a decir que no lo era ya se ocupaba la tele de ponerte el peor angulo para parecer que era penalty y decirte el madridista aborregado tonto del pueblo de bar apuntandote con el dedo y diciendote ''¿Ves, ves que era?''

Eres un cobarde y cagon

1 respuesta
A

después de la no expulsión de asenjo queda claro mas que nunca lo que dijo el sholo

liga mas que preparada para el madrid , lo que pasa que estos del barcelona son muy buenos

staz

Los lloros llenan mi piscina jeje gracias

DeiviD69

muy pocos penaltys fueron injustos. Lógicamente cuanto más pisas el área más posibilidades hay de que te los hagan, y con jugadores regateadores más xD

SupermaN_CK

#429 El nivel de la liga no es proporcional al nivel de los árbitros, es algo muy lamentable.

kun294

Peores penaltis han pitado al barca parece que le toca en la repeticion. Lo de pique si que clama

Madball

El que el otro día era celrrata, hoy es madridista. Menudas risas.

1 respuesta
B

Ojalá lo de la liga Europea trascienda y Real de Madrid y Barcelona se vayan a chuparla y a robar a otra liga.

penetration

Mira que al sevillista nos interesa esto que le esta pasando al villareal, pero macho es asqueroso, sibilino, y cualquier adjetivo negativo que se pase por la cabeza, lo que esta ocurriendo con el arbitraje alli... que asco chaval...

W

Hace falta ignorancia para hablar con tal atrevimiento de penaltis sacando los datos de los pitados.

Os voy a dar una pista, perdidos de la vida.

Si al Barça le pitan 16 penaltis y al Madrid 5, es porque al Barça le han hecho 25 y al Madrid 2.

No lo dudéis ni por un segundo.

Bienvenidos al fútbol.

De nada amics!

1 respuesta
Tema cerrado