Todos los que decis que si el Barça al ser el mejor Barça tendria que haber ganado al Madrid por ser el peor Madrid, decirles que es la escusa mas triste para no ver la realidad.
El madrid no ha perdido con equipos que estan mas abajo de la 12º posicion? entonces?
Lo que yo creo que el Madrid aun se cree algo que ya no es, la prueba es la prepotencia de Roberto Carlos ( que tiene sus precedentes en el partido de ida con su zancadilla a etoo).
El Barcelona PASO POR ENCIMA del Madrid en todos los aspectos, desde que el Madrid tenia 11 jugadores, hasta el final del partido. El madrid no hizo NADA, mas que una carrera de ronaldo ( el que tuvo retuvo). Me parece MUY TRISTE que despues de salir con un empate despues de semejante chaparron, algunos tengan la cara de pedir mas.
Tambien hay que tener cara para echarle la culpa al arbitro, que lo unico que hizo fue bajar de la nube a alguno que otro. Que no hubiera habido penalti...pues bueno, no quiero imaginarme cuantas ocasiones mas de las que hubo ( 1 cada 2 minutos ) y si alguna hubiera entrado ( ya que quereis poneros en casos hipoteticos ).
Conclusion: Agachar la cabeza y no pedir peras al olmo, que entre que el Barcelona perdono MUCHO y Casillas es un puto amo, salisteis con el culo rapao.