LFP: Jornada 31ª

JMBaDBoY

#264 Aquí cada uno lee lo que quiere, más arriba he dicho que el Barça no ha ganado porque no ha podido.

Me parece perfecto lo que decís, es cierto que ha sido una mierda de partido. Ahora bien, escudarse en este resultado para intentar desprestigiar al equipo, me parece cuanto menos LAMENTABLE.

cabron

Pero no seáis victimistas, lo primero el árbitro no se ha equivocado con el penalti, ha sido el línea, y este no es el único partido del mundo mundial donde se equivocan al pitar un penalti. Aun así el árbitro lo ha hecho bastante mal en general.

La expulsión de roberto carlos, pues merecida, aunque tengas razón, no te puedes poner chulo con el árbitro.

Y para los cules, tampoco exageréis el dominio del Barcelona, barça solo ha acorralado al Madrid de verdad en los primeros minutos y no han sabido aprovecharlo. Luego han seguido controlando el partido sí, pero los defensas y el portero también juegan y tal, y si no eres capaz de superarlos, pues no te mereces ganar. El Madrid ha defendido bien, y Casillas como siempre genial, y por eso el Barça no ha marcado ningún gol más.

Y el que diga que lo de Gravesen ha sido penalti... si le ha ido el balon a la mano.

ANDREz
  1. +11 y un partido menos

2. El Barcelona con una preocupante puntería final... Llegan muchísimo pero no finalizan bien.

3. El Madrid jugando a defender.

4. El árbitro horrible

xesTer

Nunca entenderé cómo profesionales de la talla de Roberto Carlos se empeñan en joder un derbi de este calibre por un simple penalti en la primera tirada del partido. Son cosas del fútbol, al Barça ya le jodieron en la Copa del Rey al expulsar a Dinho injustamente con una roja directa y después de eso la cosa no fue a más. Los jugadores se centraron y Messi marcó antes del final del primer tiempo. Sin embargo, incluso después de haber marcado Ronaldo el 1-1 (decir que su definición merece un 10, pero creo que si Motta no se llega a haber lesionado le habría cazado) seguían dándole al pique.

Haciendo balance, creo que ha sido un justo empate. Al Barça le faltó definición y le compensó el penalti de Van Bommel. Al Madrid le faltó lo de siempre y, sobretodo, profesionalidad, aunque le compensó la jugada fortuita del gol de Ronaldo y el aguante defensivo con un jugador menos.

Sn0oZe

Ese Super-Barça que estaba apostando si le iba a metar 5 o 6 al Madrid, y no puede ni ganarle con 10, ahora para rematar la semana toca perder con el Benfica muahahah

#274 Que va tio, Motta no le hubiera pillao ni de coña :)

R

#270 La puta realidad es que la liga está ganada y seguís a 11 puntos, joder, que salgáis todos como ratas si hubierais ganado vale, pero el empate de qué os vale?
Podíais aprender algo de #267, que se dedica a animar a su equipo y no a llorar o decir gilipolleces.

pL

R. Carlos a tomarse unas tilas y a dormir, que le hace falta ;D

factonni

enserio, yo pense que el arbitro iba a anular el gol del madrid o subir a rematar algun corner del barsa, en fin...

nomdigas

#262 si si, que larsson solo meta goles en el area pekeña y de rebote no significa que no se hayan esforzado

R

25 tiros del barça y 3 del madrid, 12 córners del barça y 0 del madrid, pero habéis merecido ganar, gl.

TuR0K_Vva

#273 si quieres con 10 van a atacar xDD

Es el mejor planteamiento q ha podido hacer el madrid. Encerrarse atras y buscar Ronaldo y si no es por el arbitro , lo consigue :D:D

JMBaDBoY

#276 Hombre pues está claro, con este resultado el Barça pasa al número 569856 del ranking mundial y deja la lucha por todos los títulos.

Que si miramos lo que dicen algunos, podríamos decir que esto que he dicho es cierto...

El Madrid ha jugado bien sus cartas y ha sabido parar al Barça, la verdad es que me ha sorprendido, y han hecho un buen partido aguantando con 10 jugadores.

Enhorabuena a los madridistas.

factonni

#276 pero vamos a ver, yo creo que nadie discute que la liga es del barsa y punto.

ahroa , aparte de eso, el madrid tendria que haber ganado, no por juego ni por ocasiones, pero es que en futbol gana el que mete mas goles, y el madrid metio uno, y el barsa si no fuera por el penalti que no fue, no habria podido meter ninguno

LiuM

Todos los que decis que si el Barça al ser el mejor Barça tendria que haber ganado al Madrid por ser el peor Madrid, decirles que es la escusa mas triste para no ver la realidad.

El madrid no ha perdido con equipos que estan mas abajo de la 12º posicion? entonces?

Lo que yo creo que el Madrid aun se cree algo que ya no es, la prueba es la prepotencia de Roberto Carlos ( que tiene sus precedentes en el partido de ida con su zancadilla a etoo).

El Barcelona PASO POR ENCIMA del Madrid en todos los aspectos, desde que el Madrid tenia 11 jugadores, hasta el final del partido. El madrid no hizo NADA, mas que una carrera de ronaldo ( el que tuvo retuvo). Me parece MUY TRISTE que despues de salir con un empate despues de semejante chaparron, algunos tengan la cara de pedir mas.

Tambien hay que tener cara para echarle la culpa al arbitro, que lo unico que hizo fue bajar de la nube a alguno que otro. Que no hubiera habido penalti...pues bueno, no quiero imaginarme cuantas ocasiones mas de las que hubo ( 1 cada 2 minutos ) y si alguna hubiera entrado ( ya que quereis poneros en casos hipoteticos ).

Conclusion: Agachar la cabeza y no pedir peras al olmo, que entre que el Barcelona perdono MUCHO y Casillas es un puto amo, salisteis con el culo rapao.

JamesDuke

que crack el arbitro, ni mantenerse en pie sabe. luego querran que les paguen...

S

Yo no creo que haya un persona en el mundo que pueda pasarsele por la cabeza el que no fue un robo.
Ya vale de la corrupcion en la federacion.Villar & Gaspart presidente y vicepresidente.
Yo ya paso del futbol ...

ZiZoU

#276 Amigooooo que no fusteis capaz de meternos un gol en 90min jugando con 12 !!!!!!!!!!!!!!!!

Que ibais de sobraos y de buenos y os habeis comido los mocosss.

Y si el barça es mejor el equipo del mundo en este momento y el madrid esta dando pena ultimamente, pero hoy no nos discutas que si no fuese por el arbitro esto seria diferente.

nomdigas

#270 Lo unico que yo se, es que habeis robado en bastantes partidos de liga.
Lo bueno de que lo hayais hecho contra el Madrid, es que tendra repercusion en Europa y sabran de los regalitos al f.c. Barcelona este año ;) ;) ;) ;) ))))

rodsir

Tambien es mala suerte que Motta se lesione persiguiendo a Ronaldo...en fin..

factonni

#284 pero a ver, yo repito lo que dije antes, en futbol gana el que mete ams goles, no el que tira mas a puerta, ni el que mejor juega, ni el que saca mas corners, y el madrid metio 1 gol y el barsa no fue capaz de meter ni 1 gol sin ser el del penalti que le pitaron que no fue

StifleR

#284 no es pedir mas, es dar lo q a cada 1 le corresponde

factonni

si cada 3 partidos tiras 12381238 veces apuerta y metes 1 gol, desciendes a 2º division, asi que dejad de decir que merecisteis ganar y aprended a tirar a puerta

#292 al empatar el barsa gano un punto, pero el madrid tambien gano otro, asi que siguen a 11 ptos

R

#291 2 Ligas seguidas y en cuartos de champions mientras os coméis los mocos 3 años seguidos, nada que añadir señoría.

S

kien koño s intenta autoconvencer de que en sprint motta corre mas que ronaldo y ya se vera si es puto cuento , a ver si juega contra el benfica,ahi se vera la verdad

ZiZoU

#291 AMÉN

PLeaSuReMaN

weno señores trankilos ke ya os alegráis hasta de k el barça meta poco, trankilos k este martes o miércoles va a meterlo todo xD

TuR0K_Vva

claro claro, ahora los cules decis +11!, campeones! y es verdad, pero la realidad de esta jornada es q el SuperBarsa no ha podido con un triste Madrid sin ideas y dependiendo ofensivamente de Ronaldo. Ah! y ni con un penalty regalado

-PippinTuk-

Un 10 para Casillas , otra vez San Casillas...
Un 9 para Puyol & Cicinho
Un 8 para el mediocampo del barça y para Ronaldo (al menos lucho y marco)
Un 7 para la defensa del Madrid
Un 6 para la defensa del Barça y Valdes (sin trabajo y pa una que tiene se la come xD)
Un 5 para el ataque catalan , un quiero y no puedo
Un 4 para el mediocampo del Madrid(Zidane Robinho Guti desaparecidos)
Un 3 para los lineas ( a veces si , aveces no :S)
Un 2 para el arbitro ( que era un arbitro del PES ?,demasiado riguroso )
Un 1 para Roberto Carlos (por joder un derbi , se las gano)
Un 0 para los comentarios de Canal Sur xD

Esta es mi vision del partido , como seguidor del barsa que soy , no me ha gustado mucho , pero pense que sentenciaria

Lo siento pero para mi , ya no hay liga

edit: demasiado fanatismo en este foro , con los equipos se esta en las duras y las maduras.no salir del armario cuando pierde el equipo rival o gana el tuyo

Tema cerrado