LFP: Jornada 31ª

factonni

#295 no empieces a decir esas cosas, porque cualquiera te puede salir con los 5 añs en blando del barsa hasta el año pasado, eso son tonterias

Cryoned

Por cierto, han aprobado al árbitro hasta los de la ser, no lo ha hecho mal, alguna decision polémica que no mal hecha y un error.

Le han aprobado en todos los lados, menos tirarle mierda.

StifleR

#296 yo creo q el Motta al ver q no pillaba a Ronaldo, se tiro al suelo como si se hubiera lesionado xD

R

#299 Que sí, pero que es un empate, no es para estar orgullosos ni los unos ni los otros, y sinceramente, yo prefiero ser el que ataca y no la mete que el que sólo se defiende.

ZiZoU

#295 acuerdate de hace unos años atras, el madrid 3 Copas de Europa, intercontinental, ligas, supercopa... y el barca?? comiendose las pelotillas del culo.

De titulos no me hables que te suelto lo del 9-1 en copas de europa y te cierro la bocaza.

s4rge

Lo ke mas me gusta de ver a los madridistas tan orgullosos cn su empate es ke se ke cada dia somos mejores^^

M

En la puerta de casa algunos van a tener que poner:

      [b]PELIGRO

MERENGUE RABIOSO SUELTO [/b]

en fin, cómo están algunos

pDz

HE VISTO ROBOS PERO hoy en el CAMP NOU vi lo ultimo de lo ultimo. Felicidades, a este paso ganaréis 423424 ligas ;>

PLeaSuReMaN

estos madridistas se conforman con poco, ya consideran un hito el haber empatado

factonni

un 6 para valdes?? y eso?? si le tiraron 1 vez a puerta y se la metieron!! xD

#309 pero a ver, si el madrid ganara 4 y el barsa perdiera 4, se pondria 1º, no 2º... a eso me refiero, el golaverage es solo en caso de empate

LiuM

#291 yo te entiendo, eres de un equipo que ahora mismo parece mas de 2º división, es normal que intentes sacar algo malo al Barcelona. Yo te podría decir:

Barcelona en champions y 1º de la liga con 11 puntos.
Madrid optando a jugar la final de la copa danone con sus hijos.

Yo solo digo que el madrid se encierre abajo es licito, al final le fue bien, pero vamos que despues de todas las ocasiones y del juego de uno o otro me voy bien contento para la cama.

Por cierto, espero el dia que el Madrid pierda y sea culpa del Madrid, y no del arbitro, de Villar o algun otro.

La ley del mal perdedor: sino gano empato.

#305 Lamentablemente yo puedo decirte todo lo que el Barcelona esta haciendo ESTE AÑO, y no vivir de algo pasado, que por cierto gano OTRO equipo, y no el Madrid del 2006, al igual que la sequia del Barcelona era OTRO equipo ( eso de los fichajes y eso, sabes?)

T

#311 solo nos queda poner las botas de ronaldo en nuestro museo :D

#313 habeis empatado contra un equipo de 2 division :o y con un penalty inventado! y su delantero centro se ha meado a vuestra defensa!

S

k weno el pipin xddd.
Los comentarios d la television de galica tampoko son mejores k los del pes

B

SPORT*****************

En una de esas combinaciones se gestó el 1-0. Van Bommel recuperó un balón en el área después de una buena parada de Casillas, y Roberto Carlos entró por detrás derribándole.

*****************SPORT

StifleR

q diario mas objetivo

R

Pues #314 parecéis vosotros más contentos por empatar a 1 que nosotros cuando ganamos 0-3.

-PippinTuk-

ahm una cosa , lo mejor del partido

la entrada de puyol al arbitro

rodsir

robo fue cuando Sergio Ramos cogio la pelota dentro el area con las manos tan tranquilo contra el Valencia y no pasó nada...esto simplemente es una cagada. Un penalti mal señalado y unas manos de Gravesen..

T

#318 estoy contento xq emos empatado con todo en nuestra contra. Beuno, mas q contento , orgulloso.

NiBeLHe1M

Yo kreo q el esfuerzo d un ekipo como el madrid, q tiene q jugar con cancers del tipo d r.carlos, beckham, zidane... y encima cn un arbitro q la kaga a favor del barça (como casi siempre)... s merece al menos ese pto., y por eso a mi m parece justo el resultado.

Por cierto, yo nose q le habra dixo r.carlos al arbitro para q le expulsara... pero mas q critikar a r.carlos por no ser profesional, a mi m parece peor q un arbitro joda ese partido y expulse a un jugador q ni sikiera habia dado una patada (y no kreo q dijera nada TAN grave como para q le enseñara una roja).

#302
No le han aprobado "los d la Ser", solo J.Francisko, y basandose en un grandioso razonamiento, y sq segun él, el fallo en el penalti a favor del barça, no es suficiente para suspenderlo... es decir, q un error q decide el partido no es suficiente? pues entonces q lo eS?

ZiZoU

#310 sin insultar que lo que tiene tu padre es una desgracia y no es para tomarselo a broma.

Sobre lo de sentirme orgulloso de mi equipo, pues si estoy muy orgulloso de como han aguantado con 10 en el campo, repito jugando el barca con 12 :) y sin poder meternos un gol en 90 min

Y si me encanta el Madrid y nunca bajare la cabeza hablando de mi equipo.

factonni

#320 no empieces a llorar de partidos anteriores, que es como si hablamos de la mano de motta contra el benfica

#319 amen

S

es triste que alguien intente justificar los errores arbitrales.
el penalti mal pitado provoco la explsion de roberto carlo por sus protestas

StifleR

la toma q han dado d lo d Gravesen se ve q es mano, pero yo segun la vi en directo me parece involuntaria, tampoco se va a cortar la mano xD

ArcheR

Sí, #314, sólo se ha ido una vez, y porque Motta se ha lesionado precisamente en esa jugada (la del gol), pero se ha meado la defensa

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Y tú eras el que me decías a mi que no te llamara fanático porque no lo eras? XD

R

#323 Sí, pero yo es la primera vez en mis 3 años por el foro que te veo decir algo, pero tranquilo, tú siempre con tu equipo, te quiero ver aquí el día que ganemos la liga.

ruben132

Tenía que arbitrar el peor árbitro de la Liga española: Medina Cantalejo. Menuda cara de payaso y de ansia de protagonismo tiene el subnormal ese.

Partido aburrido.

Tema cerrado