LFP: Jornada 31ª

M

#419 más razón ke un santo.

Y turok, el razonamiento de "sin el penalty el resultado hubiera sido de 0-1" es un razonamiento propio de un primate. El partido de no haberse pitado el penalty, no hubiera sido el mismo y por lo tanto decir ke Ronaldo hubiera marcado, y el Barça lo hubiera fallado todo, es absurdo. Simple causalidad... (lo he escrito bien, no me refiero a casualidad), los hechos hubieran cambiado a partir de ese momento.

Quizá sin el penalty ocurre lo ke dice #419, sin penalty no hay expulsión (como dicen por arriba), sin expulsión el Madrid juega con 11 (influencia míchel akí), y con 11 el Madrid juega más abierto, y jugando más abierto el Barça las trama picudas y mete 5. Te parece? porke es lo ke podría haber pasado... (una de las infinitas cosas ke podrían haber pasado sin el penalty.

Espero ke captes lo ke kiero decir ;)

Y dejándonoso de "Y Si's..." (ke son consuelos infantiles) sólo nos keda la realidad, y la realidad es ke ayer hubo un sólo ekipo en el campo, y otro ke si le pones la camiseta del ponferradina, nadie hubiera notado al diferencia. Vale ke sí ke con 10, pero mirate el partido ke hace con 10 el Barça en Osasuna o en otros muchos partidos, JAMÁS veras semejante rendición al rival, y si no cuentas cuantos jugadores hay, no te das cuenta de cuantos están jugando.

Y se supone ke el Madrid se jugaba aspirar a la liga (o eso decian..), y si con esa supuesta motivación hacen ese partido y se resignan al empate por jugar con 10...

T

#421 llevas parte de razon. como dice #419 al madrid le vino bien la expulsion ya q se encerro atras y le permitio salir al contraataque. Pero si te fijas , los primeros 15 minutos del barsa , estaba claro q iba a salira así , a comerse al madrid, y hay demostro tmb lo negado q esta de cara al gol ultimamente ( no me creí lo q fallo van bommel). A partir de aqui , de los primeros 20, 30 minutos el barsa iba a bajar el nivel, estaba claro , y yo creo q si el madrid hubiera aguantado los 30 primeros minutos con la porteria a 0 hubiera habido otro partido ( todo esto con 11 juadores) ya q el barsa fisicamente iba acusar el partido de champions y era hay cuando el madrid tenia q apretar.

Por otro lado, el penalty es un golpe psicologico bastante importante q yo creo q animicamente hundio al madrid. Y coño , Maverick , no es lo mismo jugarle al osasuna con 10 q jugarle al barsa con 10, y mas si eres el madrid el q tiene q jugar al barsa con 10 en vez del barsa el q tiene q jugar con 10 al Osasuna. No hay color xD

PinK

#421 tienes mucha razón... pero no es lo mismo jugar con 10 en el campo del osasuna, que en el camp nou contra el barça

M

estoy de acuerdo, pero coño, se puede jugar atacando tb con 10, aunke asumas riesgos, y más cuando como digo se supone ke te juegas aspirar a la liga, pero reconocerme ke el Madrid no salio de su campo literalmente. Es más,las faltas en medio campo las colgaban al area, eso lo hacen ekipos pekeños no me jodas... A lo ke voy eske el Madrid yo creo ke ni lo intentó por mierdo a llevarse 5, si no no puedo explicarlo.

PinK

sí... vale... pero es que, joder, el camp nou es grande de cojones... y jugábamos con 2 menos (¿zidane?) porque tenemos a un subnormal por entrenador...
Lo que yo creo que esperaba el Madrid era lo que hizo, "a ver si en una de estas la pilla Ronaldo y..." "a ver si hay una faltita, un corner, y beckham...."

litusrem

pero de verdad creeis que deberia el Madrid haber ganado el partido :\

¿?

aTon

La victoria pienso que se la tenia que haber llevado el Barça ya que ataco mas y creo mas peligro pero tambien hay que admitir que si Roberto Carlos no fuera retrasado el Madrid no tendria que haberse cerrado tanto

PD Lopez Caro completamente inteligente dejando a Zidane jugando y quitar a Robinho y mas buscando una contra rapida para hacer gol despues de la expulsion

PinK

427 ¿qué? ahí arriba pone LFP JORNADA 31, y de eso es de lo que estamos hablando... y sí, aunque el resultado de ayer hubiese sido 0-10 no quita para que el Madrid lleva 3 años en la parra.

AmiG

Despues de leerme las 15 páginas de este tema, queda claro que muchos madridistas saltais a la minima cuando antes de este partido no se os veia el pelo. En fin.

P.D: El barça extremadamente fallón, a ver si el miércoles cambia todo esto

sPoiLeR

Resulta un poco patetico que el madrid estando como este contra el todopoderoso fcb quede 1-1 no?

No eran los resultados? 4-0?3-0?5-0? La cuestion es que ayer el partido se rompio en el momento que Roberto Carlos fue expulsado del partido. El madrid tuvo que hacer el cambio de mejia por robinho y ahi se perdio todas las opciones de ataque y solo esperando a algun contra-ataque, como fue el gol de Ronaldo.

No se que esperais que el Madrid le diera la vuelta al partido o algo asi con uno menos, al menos marco un gol legal, no necesita ayudas de arbitros ante tal piscinazo (el mismos piscinazo que ronaldo y su amarilla) pero bueno, ya parecia raro que el equipo que juega cntra el bcn acabe con los 11 en el campo.

R

Ronaldo: "Al Barcelona le pitan cosas raras, cosas que no existen"

Sí, como el gol anulado en málaga o el penalti que no era en pamplona y la consiguiente roja a Edmilson, qué bocas es este hombre, vete a llorar porque no te quiere tu afición y deja de decir tonterías.

Am7roK

La verdad es que el B o RM hablen mal de arbitraje no tiene perdón, para ninguno de los dos equipos... por Dios... que me lo diga un Cádiz o un Getafe aun... pero joder...

LrN

hahahahaha gran barça se ha visto si si si si. GRAN RONALDINHO mejor jugador del mundo. Mucho k digais el madrid llega 1 vez y marca, vi las estadisticas de tiros a puerta al final de la 1era parte kreo k fue Barça 6/15 Madrid 1/2.
Y alguien ha dicho ke el madrid llegue 1 vez a puerta le da k pensar?? A mi me da k pensar k llegue el barça 15 veces y solo lleguen a puerta 6. Conclusion -> Arbitro mas k malo, Barça mas k malo y Madrid mas k malo. Derbi malo 1-1 merecido.

Q

Lo de ayer fue penoso, es el mayor atraco que he visto yo en mucho tiempo. Un penalty que no es y su posterior expulsión porque estaban calientes después de ver que un día más el Barça estaba atracando al equipo contrario... el árbitro perdonó 5 amarillas, faltas que le hacian a Ronaldo y no pitaba, un cumulo de cosas que si yo soy R.Carlos del puñetazo que le meto al árbitro lo mando a la UVI.

Y que decir del "Dream Team" incapaz de ganarle a un Madrid con 10 jugadores, penoso. Gran trabajo defensivo del Madrid que estuvo genial en todos los aspetctos y enorme Casillas.

Lo de los árbitro y el Barça está llegando a un punto que llega a ser asqueroso y te enciende... en 3 dias dos robos, Benfica y Real Madrid. Ojalá los eliminen este miercoles.

PD:R.Carlos retírate del fútbol enano gordo

factonni

venga, aun por encima no vengais de victimas, que los arbitros os favorecieron en la mayoria de los partidos, vale, en el partido del osasuna no, peor debio de ser el unico, vamos era lo que me faltaba, que los del barsa os quejeis de los arbitros...

M

#435 toda una demostración de racionalidad, coherencia e inteligencia... :) Si ya sabemos ke el Madrid hizo méritos para ganar, y ke el Barça es campeón por robar los partidos, pero anda déjalo ya colega.

Pikachu

yo al arbitro no lo vi tan mal. El penalty del barcelona y quizas demasiado tarjetero, pero por lo demas tampoco es para crucificarle. Vamos, el penalty hasta que vi la repeticion yo tambien pensaba que lo era. Y en lo demas salvo 2 o 3 detalles como la amarilla a baptista o la ley de la ventaja esa cuando ya habia tirao a puerta gio (creo que era el) no estuvo tan mal. Incluso hubo un par de manos que juzgo involuntarias con buen criterio.

Filippo

LA LIGA ES DE VILLAR

brO_o

arbitro pesimo, y l.caro otra vez cagandola , k haces kitando a robinho y dejando a zidane :s

laZAr0

Si ya vemos que mucho Barca y tal tal... " Hemos tenido mas de 20 oportunidades de gol " .Pero lo que está claro esque si no pita el penalty perdeis

Entonces segun tu, pitar un penalty.. sacar targetas a diestro y siniestro... todavia no se porque sew la saco a beckham o a baptista. es que el arbitro no estuvo mal no?

Y solo queda decir que en la jugada que dejo " ley de la ventaja ", si llega a meter el gol, eso estÁ escrito que es gol y no falta.

-Sore-

el arbitro keda excusado desde el primer momento en el q todas las cadenas y radios ven penalti en directo

m1lkY

R.Carlos hizo 1 penalti a Eto'o en el partido de ida ke no se pito, por picaro.
V.Bommel aora hace de picaro, R.Carlos pica de pardillo, y todo en su sitio.

tNrz

vaya owneada de puyol, no se si estará http://www.youtube.com/watch?v=FRZD5KTZ2Fk&search=puyol

AbrA

madre mia como llorais todos los mandriles y el as es increible. Solo llegasteis una puta vez y marco ronaldo que quereis macho ? es pa flipar. no vengais con robo anda siempre la misma puta historia q es de risa ya xD

ItNaS

<<<<<-------------------

OtomiX

messi la hubiera liao ayer :/

PLeaSuReMaN

sin avatar jajajajajja

Pikachu

lazaro, el penalty fue un gran error, pero chico si hasta que no lo repiten realmente no se aprecia que se tira antes de que le toquen, yo por lo menos lo veo excusable. Lo de tarjetero lo digo precisamente por eso, saco 2 tarjetas por lo menos que no tenian ningun sentido, sobre todo la de baptista que si es falta pero por lo menos yo no aprecio ninguna intencion. Y lo de la ley de la ventaja esa, si dejas tirar al jugador a puerta, pues no pitas la falta, asi de claro. Lo que no me fije es si la pito antes de tirar, pero creo recordar que no.

Tema cerrado