LFP: Jornada 31ª

M

es verdad es curioso, todas las radios decian penalty claro en directo... y ahroa hablan de atraco haha. Y ke poca gente se acuerda del penalty de tito carlos en la ida... en fin, ke lloran por impotencia, ni creen lo ke dicen :)

T

#452 hombre , para impotencia la vuestra q no fuisteis capaz de meter un gol al pero madrid q ha ido al camp nou en muuucho tiempo. Y encima con 10 jugadores durante 1 hora.

#454 q tiene q ver una cosa con la otra? . El penalty no era. No marcasteis de jugada aunq tuvierais al madrid encerrado atras, cosa normal estando con 10, ya q no ibas a ir a dominar al barsa. Solo marcasteis de un penalty q no era

Li0nheart

La primera vez en la historia que un equipo no pasa de medio campo y dicen que les han robado.

Yzerman

#442 demuestra más sentido común que todos nosotros juntos.

Este partido ha sido una derrota moral, más les vale ponerse las pilas para el miércoles, y se las pondrán si realmente son el mejor equipo del mundo... o eso dicen.

KaSe

#435 eres gracioso, sigue por favor

LrN

hahaha pero k decis? Si no habeis sido capaces de meternos un gol con un jugador menos?! Y lo k markais es de penalti k ni era pse xd.

Q

Y las risas que me voy a pegar cuando el Benfica elimine al Barça en el Camp Nou? Eso no me lo va a quitar nadie.

FeRnAnV

jaja con los madridistas , a nosotros nos da igual , ya que tenemos la liga donde queremos y vosotros que teneis ? ;\ , aparte estamos en champions y nos van a eliminar ? acaso el portero del benfica es mejor que casillas ? acaso la defensa es mejor ? acaso van a venir a replegarse y a ser 9 defensas k no pasan del medio del campo como hizo ayer el madrid ? jajaja enfin otro añito en blanco señores , seguid llorando , ah la culpa de que el barça tirara 32 tiros y el madrid 3 es el arbrito jojojojo ;@

D

#458 hombre yo creo q replegados si q jugaran los del benfica y a la contra para irse cn un 0-1 xD

FeRnAnV

Acaso va a fallar el barcelona 32 tiros ? .. con el portero que tienen ? jaja

Yzerman

Sí. Seguro.

JMBaDBoY

El Barça chutando igual que contra el Madrid le clava unos cuantos al Benfica. A Casillas es imposible porque es el mejor portero del mundo, el del Benfica el otro día tuvo la flor en el culo...

ANDREz

A mi lo de ayer, sin ánimo de desprestigiar a Iker, no me parece acierto del guardamenta si no fallo de nuestros jugadores. De verdad estoy realmente preocupado por esta falta de puntería, pues ya van dos auténticos partidazos ofensivos, tirando a más no poder y generando muchas ocasiones y marcando 0 y 1 gol respectivamente.

ANDREz

Lo de este tipo sí que es enfermizo sí xD.

TOMÁS RONCERO

"Desde que fichó por el Barça, Ronaldinho presume en Brasil de jugar siempre con doce..."

¡Ya está bien! La paciencia suele ser síntoma de inteligencia. Pero lo que sufrió ayer el Madrid en el Camp Nou escapa a cualquier planteamiento razonable. A pesar de llegar al clásico a once puntos del Barça y con las apuestas mancillando su inigualable historial, los blancos se encontraron con un apedreamiento vergonzoso del autocar nada más llegar al estadio (una luna rota y un susto de muerte). Debió parecerle poco a Medina Cantalejo, que a falta de cochinillos volantes decidió emponzoñar el clásico inventándose un penalti imaginario. Más le valía haber mantenido la huelga. ¡Villar, te he cazado de nuevo! Resulta que Van Bommel fue también el actor que ante el Zaragoza forzó un penalti inexistente y la expulsión de Toledo, falseando un partido que iba viento en popa para los aragoneses (0-2). Además, el tal Cantalejo se inventó tres faltas al borde del área para deleite de Ronaldinho, que desde que fichó por el Barça presume en Brasil de lo divertido que resulta jugar siempre con doce. Eso sí, Iniesta da de sí tres tallas la camiseta de Ronie o el antisistema Oleguer le derriba dentro del área (¡penaltazo!) y el señorito del silbato calladito. El Madrid sufre, le patalean y nadie sale en su auxilio. Se acabó el callar. Millones de madridistas van a elevar su voz. ¡Basta ya!

In Memoriam. Hoy se cumplen 14 años desde que mi añorado Juanito se dejase la vida en una carretera de Toledo. Él debe estar igual de indignado con lo sucedido. Y conste que al Barça no le niego sus méritos futbolísticos. Eso sí, empiezan a ser discutibles. Cero goles al Málaga, cero al Benfica y uno al Madrid regalado por los mayordomos de Sánchez Arminio...

Siempre Ronaldo. Me telefonean mis amigos de la Peña Peralta (Navarra), Campos (Mallorca) y Bagá (Barcelona). Todos entusiasmados con Ronaldo (mucho más que Raúl y sus frías palmas tras el 1-1). El Camp Nou no cesó de gritarle "gordo" y replicó como sólo puede hacerlo el mejor nueve del mundo. Desmarque en velocidad, potencia en carrera, vaselina y golazo. Ronie me recuerda a Clint Eastwood en una escena sublime de El bueno, el feo y el malo. Clint le dice al encañonado: "El mundo se divide en dos. Los que tienen revólver y los que cavan. Tú, cava...".

Iker, torero. Ya que Toñín, el torero de Entrevías, tuvo el valor de pagarle 185 euros a un socio del Barça para poder ver el partido (un madridista de bien nunca pondría precio a sus sentimientos), debo reseñar que aquí el torero de verdad es Casillas. El portero de los porteros. El mejor arquero de la última década. Héroe. Sobre él se cimentará el Madrid que pronto pondrá las cosas en su sitio...

Efecto FM. Florentino se inmoló "buscando un revulsivo". Pues ahí lo tiene. Con Fernando Martín, siete partidos jugados, cinco empates, dos victorias y cero derrotas. ¡¡¡Viven!!!

_dGr_

Me gustaría que tuvieseis claro que si Roberto Carlos no hubiese sido expulsado, al Madrid le cae un buen carro xDD.

Imagináos la situación:

Tu rival directo viene a tu campo con un partido de vital importancia en 4 días, estando a 11 puntos del mismo.

Te pitan un penalty dudoso en ese momento y al cabo de un pelín le expulsan al equipo rival un defensa por hacer el imbécil.

Tu equipo se relaja en desmesura y con la mente en Acapulco, no apretan lo que deberían y fallan lo que no se puede fallar.

En una contra, el marcador del delantero centro se lesiona en plena carrera y acaba metiendo un gol.

¿A algún culé le importó que el Barça no ganara ayer al Madrid?.

Un equipo como este, que esta fuera de toda competición y del que debemos esperar más bien poco ( de aquí al final de liga ) con la temporada tan nefasta que llevan, debe preocuparnos lo mismo que nos pueda preocupar el Cádiz, la verdad.

Se notaba que este partido no decidía una mierda. Ni una sola tangana. No han habido los típicos piques de todos los derbis.

El Madrid sabía que no iba a sacar nada bueno del Camp Nou y al Barça le sudaba tener a ese equipo delante, porque para ellos era como jugar contra el Valencia o el Osasuna, equipos que estan demasiado lejos como para incomodarles de alguna forma.

Madridistas, relajáos y disfrutad del sabroso empate que os ha servido en bandeja nuestro amigo Villar, si es que algunos dáis tanta pena que un par de años en el manicomio no serían suficiente reflejo de lo que vuestros cerebros pueden dar de si.

Al Barça no le importaba el Madrid, no os engañéis, ahora sois un equipo más del montón.

PD: Con todos los titulares del Barça en el campo, realmente no hubiéseis tenido ni que salir al campo, la vergüenza padecida habría sido mítica.

michi

claro, de echo creo que el benfica va a salir directamente con 9, y andan intentando fichar a megia, raul bravo y algun que otro medio defensivo dela talla de guti o baptista para asi tener alguna remota opcion de quedar empate y no llevarse un saco

parapapapaaaa

XeXi

De Roncero que se puede esperar xDDD

jajaja quinto, el puto amo.

Yo me lo imagino mitad Roncero, mitad el principe bajito de Shrek, con un tokecillo del Carton del principe de Bel Air.

--

Sobre lo que interesa.. mucho fallo del Barça, muchas ocasiones pero falta definir, el Madrid al principio me gusto su forma de jugar, luego dieron un bajon cuando el Barça apreto mas, con 10 luego el Madrid se motivo mas aunke claramente intentaba pelotazo largo para Ronaldo y venga... una la consiguio y Ronaldo no fallo, demasiados fallos del Barça luego pero asi es el futbol, en caliente me parecio muy mal resultado por la clara superioridad del Barça, pero pensandolo friamente es muy buen resultado (si nos tapamos los ojos del rival que teniamos enfrente).

pd: muchos de los que llamabais llorones a los del Barça por quejarse de cosas subrealistas de un arbitro como acabar antes un partido porke le apetecia (no tiene explicacion), y ahora estais llorando por un erros arbitral (si tiene explicacion) que todo el mundo vio como el arbitro, Ronaldo intento lo mismo de Van Bommel y no os quejais de ello... se le notaba demasiado que se tiraba por cansancio :) cosa de practicar.

pd2: destacar las ausencias de Messi, Marquez, Edmilson y Xavi :)

Yzerman

Verás como queden 1-1 ó 0-0 y penalties.... verás como nos hagan la broma, y me refiero a los nuestros... -A Van Bommel y, últimamente Larsson, que no hacen más que tomarnos el pelo xD-

GrimMcSlam

Ya toy d vuelta, vaya partidito. Sinceramente, el Barça le dió ayer un baño al Madrid xo tb hay q dcir q el único gol q marcaron fué de penalty injusto... la verdad es q fué una mierda de partido :S

Enhorabuena al Barça por la Liga aunq esto ya lo sabiams desd hace 2 meses xDD

Xexi, yo no culpo a Van Bommel, sino al árbitro por picar. Además, si alguno es más penalty q otro, es el de Ronaldo...

PD: Quinto, pues no hay mucho guapo en esa foto eh?? ¬¬

ViRuSeTe

jajaja podria pegaros todos los comentarios cules sobre la paliza que nos iban a meter ayer y dejaros en ridiculo PREPOTENTES pero no soy tan flipao como vosotros HALA MADRID!! #471 AMEN

XeXi

JAJAJAJAJJAJA QUINTO UNO DE ESOS ERES TU???????!!!!!!!!!!

REPITO: UNO DE ESOS, CUALKIERA ME DA IGUAL,.

me estas diciendo que eres uno de esos personajes que salen en la foto de tu link??????!!! joeajoeaojajeooaeojea

si es asi, gracias quinto, eres mejor que en mis sueños!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dReiCk

#465 que pasa que el madrid meta un gol en contra?

AmiG

Eres gollum, el de la pose homosexual, el pijo tribecastyle o el de la cabeza sin cuerpo?

Tema cerrado