LFP: Jornada 31ª

JMBaDBoY

#178 No nos engañemos, el gol de Ronaldo viene porque se puede ir tranquilamente y tener el 1 vs 1, ya que Motta se echa la mano al abductor y va caminando... es en la jugada en que se lesiona y ni le defiende.

aikino

me se de uno que solo postea cuando el madrid va "bien" JAJAJAJA

J1mmy

el penalti, reconocerlo, lo parecia. Cuando yo lo he visto x primera vez parecia q van bommel se rompiera la mandibula contra el suelo, despues veo q no es penalti. entiendo los arbitros... pero es una lastima para el madrid :(

Lo raro es eso q hacen todos los futbolistas: RECLAMAR. Es una lastima xq no era necesario, xo ahora son 10... Lo de reclamar lo hacen todos no se x q...

T

#180 pero estaba caliente por el penalty injusto q le pitaron no crees? Esta claro q no hay q hacerlo , q ha sido una gilipollez , pero es q vamos , el penalty es q ha sido de chiste...

Maurinho : " En españa hay mucho teatro" Si mucho y del bueno

factonni

#181 a ver, ya se que es un puto genio, pero me parece que a veces se sobra demasiado solo por ser un puto crack, y a veces por quedarse quieto o hacer cosas asi, favorece al otro equipio

ManOwaR

#157 no le sacó la segunda amarilla, le sacó la roja directa, amos, sin penalty o con penalty se iba fuera por vacilar.

JMBaDBoY

Bueno, veamos que nos ofrece la segunda parte.

NiGGaZ

El penalti no es.

Van Bommel se tira antes de que le toque Roberto Carlos. Van bommel como siempre es el rey de las piscina... no es la primera vez que se tira... aver si aprende del JOGO BONITO... debio ser amonestado.

El arbitro sacando tarjetas al madrid como el que no quiere la cosa, mientras deco se jarta de hacer faltas tacticas y ronaldinho no para de quejarse de cuando tiran faltas dice que le dan con la mano... a este no le echa tarjeta por protestar?... no no

SI AL FINAL ME VOY A CREER QUE LA HUELGA ESTA DESCONVOCADA GRACIAS A LAPORTA QUE LE HA PAGADO A LOS ARBITROS PORQUE SU AMIGO VILLAR NO TENIA DINERO Y LE HE HECHO UN FAVOR.

suerte y que gane el mejor.....

T

#186 pero esta claro q estaba caliente por el penalty q le pitaron, seguro q si no hubieran pitado el penalty ni hubiera chistado.

factonni

enga, go, me voi a ver la 2º parte

ManOwaR

#189 ya bueno, eso es d cajon xd aunke se deberia haber callado x muy caliente q estuviese x el penalty injusto.

M

la gran mayoría de jugadores que protestan una jugada con tanta vehemencia como para que les saquen amarilla están seguros de que llevan razón y eso no les excusa de nada, si hay unas reglas que dicen que al arbitro ni pío pues las cumples o tarjetita, si no sabe controlarse es su problema

ManOwaR

Joer, vaya guarrada le acaba d hacer puyol a ronaldo :S

Cryoned

menudo coñaaaaaazo de partido se está poniendo.

sbG

JAJAJA! que weno... los de telemadrid cuando el gordo sa tirao a la piscina... "Si los de TV3 no repiten las imagenes, es que hay algo" jaja y luego cuando han puesto la repetición, "ves, y ahora le pone ma.............no" y se qeda callao, sin BOCAZAS.

ManOwaR

Yo solo disfruto viendo a Casillas la verdad xd

ArcheR

#176, no justifica para nada una cosa a la otra. Son 2 cosas distintas. Él no tiene por qué quejarse tanto y tanto y tanto, sin embargo lo hace, y se gana la amarilla. No es excusa que no fuera penalty.

Llorar? Yo veo a mi equipo ganar la Liga, no tengo necesidad ni ganas para ello. Los que lloráis sois algunos madridistas desde hace 3 años, de ahí mi comentario.

Casillas salvador (para variar XDDDD)

sbG

casillas es dios

que hdps los de seguridad, el pobre morillo xD

Cyph3r

juas vaya placaje si era un tirillas xD

Letto

Como se ha colgado con el placaje xD

ArcheR

Penalty por mano de Gravesen no pitada. Te han cerrado el grifo, turok :P

ManOwaR

Fueno 1 puntito para cada 1 y el goal average a favor del FCB.

factonni

en fin... si no fuera por el arbitro...

pd: casillas el amo

sbG

bueno, se acabo la fiesta de color amarillo ... San Casillas ha sido el más importante xD y Ronaldinho y Larsson han jugado mal... :\

JMBaDBoY

Vaya clásico más raro... me quedo con una sensación muy rara, el Barça ha dominado de principio a fin pero no ha querido, o no ha podido rematar el partido, fallando ocasiones muy claras y perdonando.

Con el empate también se afianza como virtual campeón, +11 y quedan 21 puntos.

ItNaS

madrid, casillas os ha salvado

ArcheR

#203, insinúas algo?

Porque vamos, sería gracioso, cuanto menos.

kEOxTia

despues de este partido solo queda decir que los arbitros continuan beneficiando al barcelona y que el madrid no es mas que casillas y ronaldo

R

Por favor macho es que es increíble, llevamos 2 partidos gafados de cara al gol, es que hemos fallado lo infallable macho, es totalmente increible fallar lo que se ha fallado y el penalti de Gravesen clarísimo, pero nosotros no lloramos.

UnReaL

12 vs 10

1 - 1

q wenos sois eh :)

Tema cerrado