LFP: Jornada 31ª

el_figura

Casillas es dios.

Hay que ver los arbitros siempre beneficiando al madrid enn...

H

vaya puta mierda de partido, simplemente. los 2 equipos daban lástima verlos jugar, uno porque jugaba y no sabia meter gol y el otro porque no tocaba bola...

partidos asi los tendrian que suspender cojones

factonni

no, no insinuo nada, si no fuera por la expulsion y el penalti el madrid habria ganado

B

Vaya penalty se trago El puto arbitro hacia Ronaldo y vaya penalty se invento el arbitro .. 12 vs 10...

R

Por cierto, a ver cuántos madridistas desaparecidos reaparecen tras empatar en el camp nou dejándonos la liga en bandeja, ya llevo 3 contados.

XarevoK

Estoy orgulloso de ser del madrid

Li0nheart

Larsson me tiene amargado
Que paquete colega.

xxxVaDeRxxx

Partido fecal .

ArcheR

Sí, #213, pero si hubiera sido justo también hubiera pitado la mano clarísima de Gravesen (penalty).

H

#214???????

ESTAS DICIENDO QUE RONALDO NO SE HA TIRADO? JAJAJAJAJ xdddddddd

afflelou -> compras unas gafas, y por 1 euro mas te regalan otras xd

PLeaSuReMaN

ke asko, mucha oportunidad pa marcar un gol y de penalti, pero al menos el barça sigue dejando claro quien manda...

conclusión 11 puntos pero UNA JORNADA MENOS

gg madrid

JMBaDBoY

El empate es el resultado justo. Los unos por no hacer nada, los otros por no saber marcar.

JiTo

Robo. En fin. A pensar en la prox jornada ya..

LerToS

Bueno, teniendo en cuenta que estamos ante el mejor barça de los ultimos años y uno de los peores real madrid, jugabamos con 10, el arbitro NO SE KE HIZO, porque aun no me explico ni el penalty ni las tarjetas ABSURDAS... el empate no está mal, supongo.

R.Carlos es gilipollas decididamente, ¿10 años? en la liga española, EN EL REAL MADRID, y aun no sabe que protestando NO CONSIGUES NADA y te sakan tarjeta... puto macaco de mierda. Aun asi va a tener razón (por primera vez) cuando dijo ke el barça no estaba en su mejor momento de forma... porque no ganar este partido... xD

Gratz por la liga al barcelona y suerte en la champions (aunque prefiero ke la gane el villareal, pero es mas dificil xd)

ZiZoU

El barca jugando con 12 y el madrid con 10, tan sobraos q iban y ni un gol en los 90 min.... si no fuera por el arbitro os ibais calientes para la cama.

m1lkY

uno de los peores derbis ke e visto en tiempo.
me preocupa ke el Barça faye tanto.

PD: me voy de fiesta :P

Psik0tr0pic0

-Penoso el juego del Madrid
-Como el Barça siga perdonando asi va a tener problemas
-La expulsion de R.Carlos totalmente justa
-El penaltia al Barça no lo era
-El posible penalti a Ronaldo tampoco

Por lo demas... me rio en la cara de los tontos que decian que Ronaldo estaba acabao y que se fuera,pena dais.

JMBaDBoY

Calentísimos, con sólo 1 chute a puerta del Real Madrid, y que ha marcado porque el jugador que marcaba a Ronaldo se lesiona en esa jugada y ni corre...

Bueno, y también 12 córners a favor del Barça y 0 del Madrid, la verdad es que el juego ofensivo de los madridistas impresiona.

rixhiG

Mis temas.

  1. Casillas es el mejor portero del mundo.

  2. El Arbitro se cargó un partido que podía haber resultado muy importante.

  3. Despues se quejan que si los arbitros favorecen al Madrid, caradura quien lo diga.

  4. Barcelona superior en el juego pero no consiguio definir.

  5. Ronaldinho no dio ni una en las mas de mil faltas que tuvo.

  6. Liga sentenciada.

TuR0K_Vva

ArcheR yo no digo q tu llores. Solo digo q cuando favorecen al barsa descaradamente sacas la misma historia de siempre , los kleenex.

La mano de gravensen totalmente involuntaria y pegada al cuerpo. Es mano, claro , pero no es penalty al ser involuntaria.

Respecto al partido , 1-1 gracias a la imaginacion del arbitro. Espectacular casillas , para variar y la defensa del madrid q digan lo q digan para mi es una defensa muy seria y bien colocada. Mejia cada dia me gusta mas.

Preocupànte la falta de punteria del barsa y mas aun cuanro ahroa tiene un partido de vital importancia contra el Benfica.

Ronaldo a callado la boca a aquellos q le criticaban. El solo ha puesto en jaque a toda la defensa del barsa, q estaba "cagada" con el jugador brasileño. Ronaldo, el mejor delantero del mundo sin ninguna duda.

factonni

#220 el penalti que le pitaron al madrid fue tan penalti como el que no le pitaron a ronaldo, ninguno de los 2 fue, pero la diferencia es que uno lo pitaron y el otro no, simplemente, y si el barsa no sabe marcar goles, pos mala suerte, pero eso no quita que el penalti no lo sea. por juego merecio ganar el barsa, pero tuvo que perder si todo fuera justo

JamesDuke

el mejor equipo del mundo contra 10 mantas, y solo empatan gracias a un penalti injusto??

ya podia portarse un poco el campnou y aplaudir al madrid xDDDDDDD

grandisimo trabajo defensivo.

R

#231 La mano de Gravesen no es penalti pero la de Motta en Lisboa es penalti y expulsión, mismo rasero.

-Sore-

el equipo q lo perdona todo, fc monjitas de la caridad

ZiZoU

#220 si kieres le cortamos la mano a gravessen, le fue a la mano, la unica manera de que no le hubiese dado en ella es que se la cortasen a machete...

PD1: UN MONUMENTO A CASILLAS Y A LA DEFENSA
PD2: RONALDO ACABAO ? JA!
PD3: PUYOL CABEZON

PLeaSuReMaN

sisi yo me voy de un caliente para la cama que vamos... con esa exhibición de juego del barça cualquiera no se va caliente para la cama

B

Si a Ronaldo lo cogen dentro del area, como cojones va a correr.. joder, despues de ke le cuesta llevar su cuerpo, pues le faltaba que tuviera ke llevar tb el cuerpo de Gio + el balon.. en fin, puto arbitro.

factonni

#230 completamente de acuerdo, menos en lo de que la liga esta sentenciada, porque ya lo estaba hace mucho tiempo

Tema cerrado