LFP: Jornada 31ª

jOrjUdA

Yo creo que estais crucificando a Quique, es imposible que este año haga rotaciones con la cantidad de lesionados que ha tenido, ahora mismo creo que tiene en la enfermería:

Vicente, Baraja, Edu, Gavilán,
david navarro-sancionado-
y alguno más que seguro que se me escapa, esta ha sido el tópico de todo el año.

Por otro lado a mi no me gusta su estilo de juego, es otro benitez, con lo 2 cerrojos ahí de Mediocentro.

xaweN-

El primer gol, una jugada muy elaborada y una definición mejor si cabe.

El centro al area de Becks es medio gol...

Quique no me parece el mejor entrenador, no me gusta mucho pero el hombre más no puede hacer, ese banquillo es de Juveniles con tanta lesion y tantas bajas.

GrimMcSlam

Se echó atrás xq no le kedaba otra...

El Valencia juega muy a la contra y a la defensiva (como el Madrid fuera) y sabian q el Madrid se iba a ir arriba claramente xq tenian q ganar x cojones...

Eso si... menos mal q se fué Joaquín, xq vaya con el xavalillo :S:S

Salu2^^

M

no he visto el partido pero acabo de ver el gol del Madrid y ya era hora ke el Madrid marcara un gol decente... muy buen gol.

al parecer un tostón del quince se comenta no?

a ver hoy el barça en villareal sin Tomasson, Matias ni Guille Franco.

GrimMcSlam

xDDD Maverick, ahora el q debería resucitar posts y quotear debería ser yo, no?? :P:P

Ains si es q x la boca muere el pez :D

Salu2^^

M

No se a ke te refieres, resucita lo ke kieras si eres feliz... te aclararé gustoso cualkier cosa ke hayas malinterpretado de mis palabras, cosa ke seguro es así. Aunke a bote pronto ni se a ke te refieres.

GrimMcSlam

"Ayer en un sólo partido vieron 3 goles de una factura ke no han visto en su Madrid en todo el año, y lo ke es peor, a ningún jugador de su plantilla se le atisba la calidad suficiente para marcar un gol como cualkiera de los 3 primeros de ayer del Barça."

Pse...

M

Ah... bueno, es eso, como esperaba de ti todo se reduce a una incomprensión por tu parte.

Comencemos:

"Ayer en un sólo partido vieron 3 goles de una factura ke no han visto en su Madrid en todo el año, y lo ke es peor, a ningún jugador de su plantilla se le atisba la calidad suficiente para marcar un gol como cualkiera de los 3 primeros de ayer del Barça."

Han visto: tercera persona del plural del pretérito perfecto de indicativo del verbo "ver".

Es decir, si el gol se ha producido ayer, mi frase sigue siendo verdad, pues hace referencia a tiempo pasado.

Y lo de ke a ningún jugador se le atisba calidad para marcar un gol como los del Barça, sigue siendo verdad... ayer el gol es bonito por la jugada más ke nada. El tiro es un gran tiro pero no es un tiro de calidad, es un tiro de los ke igual se van a la grada como entran por la escuadra y ke no responde a la calidad técnica. De hecho, no vamos a descubrir a VN, y no es un portento de técnica, es un buen goleador a la hora de definir, pero no un jugador de desborde técnico.

Venga tio, de nada por la aclaración.

GrimMcSlam

Sabía q me ibas a argumentar eso, xo tú y yo sabemos q lo q kerias dcir así era q el Madrid no iba a meter un gol como los 3 primeros del Barça en toda la temporada.

De ahí el "no se le atisba bla bla bla"... q sirve xa dar a entender q si no lo han hecho es xq no pueden. Y ahí lo tienes, jugadón y golazo.

Q si hijo, q si... q t pueds escapar haciéndote el tonto y remitiéndote a las conjugaciones y tiempos verbales que quieras, xo antes d dcir cosas como esas la próxima vez piénsatelo... más q nada xq pueden suceder cosas como esta.

Salu2^^

laZAr0

Bueno es la primera vez que puedo postear desde que vi el partido, VN impresionante como ha jugado este tio hoy, el golazo y muchas mas jugadas de crack, los demas bastante aceptables, raul bien, y cannavaro ha segao a villa.

Los arbitros aceptables, han fallado quizas en un par de amarillas para cada equipo, los 10 primeros minutos del partido no los he visto, pero no han influido en jugadas importantes.

M

Repito, no he dicho nada ke no sea verdad a día de hoy. Claro ke a ti no te vale lo ke haya dicho sino ke sabes lo ke kería decir (diferente de lo ke he dicho) y te basas en lo ke kería decir (ke tú lo sabes mejor ke yo) para justificar tu despesperado "quote".

hehe es bastante gracioso ke alguien te quote y cuando le demuestras ke no has dicho nada falso y se ve sin salida, te salten con ke lo ke kerias decir es otra cosa y no lo ke realmente has dicho.

hehe, bastante divertido :D

Y por cierto, mi más sincera enhorabuena por poder haber visto un buen gol antes de terminar al temporada, en el fondo comprendo tu orgullo y euforia, no te tomo las palabras en serio. Disfruta de ello, no estais acostumbrados y eso lo noto en tus palabras. Felicidades :)

AbrA

joder hace una jugada wapa el madrid y ya estais mas q orgullosos :O

gl con vuestra felicidad pues xD

CalvOr0t4

#158 Qué problemas dan las conjugaciones eh! Porque que curioso, yo entiendo lo mismo que Grim.

GrimMcSlam

Desesperado quote dice... xDDDDDDDDDD. A ver si te crees q se me va la vida xq hayas dixo o dejes de decir eso :P.

Lo digo xq me he acordao, dp d leer en el Marca algo asi como "El Madrid responde al gol de Messi" bla bla bla ¬¬ (gilipollez), de tu comentario y lo he recordao.

...y si, ambos sabemos q es lo q kerias decir, xq si supieras q el Madrid iba a marcar este gol hoy no habrías dicho eso ni de coña.

Salu2^^

Edit: No es q esté feliz x el gol, estoy más feliz x la victoria. Y si te comento eso es xq me he acordao y me ha hecho gracia, no tiene más.

M

#164
Desesperado quote dice... xDDDDDDDDDD. A ver si te crees q se me va la vida xq hayas dixo o dejes de decir eso

Acabo de hechar un vistazo al foro y es curioso ke lo primero ke has dicho tras terminar el partido en el foro es mi quote... Si no te va al vida, poco le falta. :D

Pero repito, entiendo tu euforía, en el Bernabeu no veis eso muy a menudo, de hecho, no lo habíais visto en toda la temporada.

Repito de nuevo, Felicidades :)

GrimMcSlam

Claro tio! No sé si leiste ayer el Marca xo en la portada ponia "Cual ha sido el mejor gol bla bla bla" y "El Madrid responde blalbalblal".

Salu2^^

PD: Es mentira, tengo sueño húmedos contigo :(

M

me ruborizas :S

Sí, el gol del Madrid de ayer está a la altura del de Messi... :D :D :D :D :D :D El gol de ayer del Madrid es un gran gol de jugada, pero he visto al Barça, al Manchester, al Werder y a algún ekipo más meter varios goles de gran jugada como ese.

Cierto es ke el Madrid tiene bastante más mérito porke es un ekipo con una calidad técnica bastante inferior a los ekipos mencionados.

ArcheR

Claro, #150, también los técnicos del Madrid decían que Robinho iba a ser el nuevo Pelé, o que Samuel era Il Muro. O los técnicos del Barça decían que Dehu iba a ser el central del futuro, y que Vitor Baía era de los mejores del mundo.

Tú te basas en lo que opinen otros (cosa que, por cierto, criticabas cuando la gente lo usaba en las críticas del partido Racing-Madrid, curioso), yo me baso en lo que veo que hace en el campo, que es nada.

LiuM

Joder ayer tampoco jugo tan mal para mi gusto...
Me gustaron menos Gago y Salgado la verdad

T

#168 no amigo, eso lo decia la presna, no te confundas. Aunq bueno, segun algunos de x aqui, esos periodicos son de Ramon Calderon asi que si, es verdad, lo decia el RMadrid :D

Y te digo que Higuain no es un goleador , q es un segundo punta q por circunstancias esta jugando en la banda, asi q es normal que no esté marcando muchos goles. Y si a eso le sumas que este Madrid es de los q menos goles hace en mucho tiempo...

Lo de Francia y Argentina es sólo un dato, para que veas que el chabal no ha dejado indiferente a nadie y q 2 grandes selecciones se pelan por el, q ya es algo.

Y respecto al partido de ayer, repito que sólo entreno un partido en toda la semana, normal que esté fundido fisicamente. De todas formas, yo le he visto hacer cosas buenas y no me cabe duda de que será un jugador importante.

Y sigo diciendo que compararlo con Maxi Lopez es una barbaridad xD

#169 pues ayer gago estubo fenomenal, ofreciendose en todo momento y dando salida muchas veces al balon, amén de tirar algunas diagonales perfectas y algun que otro pase por detras de la defensa. Es lo que le hace falta, q vaya cogiendo soltura. Eso si, sigue pecando de inexperto y va cada 2 x 3 al suelo. Ayer no le expulsaron x suerte xD

Por cierto, Diarra a gran nivel, cada vez nos recuerda mas al del Lyon.

En lo de salgado estoy de acuerdo, estuvo lamentable.

GrimMcSlam

#167 Lo comparan con el de chilena de Ronaldinho y todos esos, son goles de Liga.

Está claro q el de Messi ha sido el mejor de la temporada, no solo de España sino en Europa tb.

Y sobre lo dl Madrid y su calidad técnica mejor no hablo, xq sé q lo dices pa picarme XDDD. Ahí está el Madrid...2º a dos puntos del primero (con un partido más) y ganando a uno de los equipos más fuertes de España justamente.

...si no tienen técnica q tienen? Físico? JA!. Ni Raúl, VN, Robinho,Higuain, GUTI, BECKHAM, Reyes... bah... ninguno tiene técnica suficiente para hacer sombra a jugadores como Klose x poner un ejemplo xDDD

Ehmmm....... quítate la venda ^.

Salu2^^

g0tO

g0 Celta!!!!

al 100% en La Romareda!!!

M

#171

me has convencido, el Madrid es un ekipo técnico y con gran calidad, con Reyes como máximo exponente. :)

Por cierto lo de Klose no se a ke viene, debo andar espeso... si lo dices por lo de ke el Werder ha metido goles como ese... pues hombre, no digo ke el Werder sea técnica pura, pero si con un estilo de juego mucho más atractivo ke el Madrid y ke cuadno se pone juega mucho mejor ke el Madrid al fútbol, sin llegar a ser tampoco el Manchester o la versión buena del Barça.

ArcheR

Sí, sí, #170, por mi como si se pelean por él los técnicos de Somalia. Tú básate en que lo quiere Francia o Argentina o pepito, que yo me baso en lo que hace, que por mucho que te duela es lo que dice verdaderamente si un jugador es bueno o malo.

Ah, y lo siento, pero la excusa de que está jugando por la banda no sirve, pues te pongo ejemplos como los de Ezquerro, que habiendo jugado 8 partidos en liga a trozos (apenas suma 250 minutos en liga) ha metido los mismos goles que Higuaín (1), o Giuly, que también juega de forma muy intermitente y ha marcado 3 goles (ambos juegan por las bandas, uno por la izquierda y otro por la derecha).

Para la próxima busca algo más creíble xDDDD

GrimMcSlam

Así me gusta xD

#174 Me voy a meter en esa discusión y es q... no me compares a Maxi López cn Higuaín joder....

A Higuaín se le ve chispa y velocidad, a mi si q me gusta... y es muy joven todavía. Dirás lo q kieras, xo dsd q se intercambió de puesto con Raúl, el Madrid juega bt mejor.

Y claro q t la puede sudar la opinión de todo un seleccionador de Francia, como a mi me puede sudar la tuya y a ti la mia xDDDD no te jode... xo eso no quita q tenga más peso q cualquiera de la de este foro x el simple hecho de q él se dedica a eso y nosotros NO (q yo sepa).

Salu2^^

T

#174 no es creible q la probabilidad de marcar un gol jugando en la banda es menor que la probabilidad de marcar un gol jugando de segundo punta? De todas formas, jugando en la banda, no creo q su finalidad sea meter goles precisamente, aunq estoy contigo en q no está muy acertado de cara a puerta.

De todas formas este chico vino en Invierno, con toda la convulsion por la que pasaba el madrid. Y aunq no meta gol, te repito que yo le he visto detalles de gran jugador. No me vengas con los goles que ha marcado Ezquerro o Giuly, jugadores que estan metidos en la dinamica del barsa, amen de que este crea 10 oportunidades cuando el madrid crea sólo 1. :D

kijuna

jajaja maverick, que rápido te han cerrado la boca con lo de que el madrid no podía ni soñar con un gol así xDDD

y quién era el que se metía con VNR? partidazo ayer, igualito que Raúl, que tuvo una para empujar y ni la toca xD

VNR crack!

Salgado que se retire, por favor!

P.D: Mejor gol de la liga ;)

P.D2: a mí también me gusta Higuaín

M

Yo a Higuain lo veo serio aspirante a balón de oro y FWP al próximo año.

#177 rie rie... pero es el primer gol realmente bonito del Madrid en toda la liga, luego mis palabras tenían mucho sentido, y lo sigue teniendo. De hecho, ninguno de vosotros osasteis replicarlas conscientes de la verdad ke decían. Ahroa marca un gol de buena jugada el Madrid y ya se os llena la boca. Oportunismo barato. :D

sharker

el Madrid no sera tan tecnico como el Barsa pero si es mas tecnico que la mayoria de los equipos de la liga

T

#178 A falta de nada mejor que decir, xq no utilizar la tipica gracieta?

Nadie habla de eso, ni mucho menos. Pero tmp se le puede comparar con Maxi Lopez , por dios xD