LFP: Jornada 31ª

Sh1n0d4

La jugada del madrid del 1-0 es muy buena y encima la bolea ahi de van nistelrooy ahi xdddd gg

GrimMcSlam

#177 Joder... le botó mal y habia 1293812903812039 defensas :(

#178 Ninguno de nosotros osamos replicarlas??? Repasa el thread anda ^^

laZAr0

pero que pesao que eres eh Maverick, nunca te contentas con na, habra que decir que higuain es una mierda, claro esta no sin antes compararlo con messi, que el gol no esta a la altura de un gran gol como los que mete deco de rebote, claro esta tambien compararlo con el de messi, que el madrid gano por las ayudas arbitrales, y que son todos cojos. Entonces lo mismo ya paras.

M

#182 repasado, y no te he visto a ti ni a kaguna replicarlas argumentalmente...

ciaooo

ArcheR

Pero no sabéis discutir con argumentos el "Higuaín vs Maxi López"? Ah, no, que no los tenéis, y por eso tenéis que repetir hasta la saciedad "pero no me comparéis a Higuaín con Maxi López, dios".

Por mucho que os duela, los números de Maxi López en las escasas apariciones que tuvo con el Barça son mejores que las que está teniendo Higuaín, jugando bastante más.

Si no tenéis algún argumento SÓLIDO en contra (lo siento, decir "pero no me comparéis a Higuaín con Maxi López, dios" NO es un argumento), mejor no sigáis :]

XyR10N

las pelotas q teneis cuando empezais a despotricar del real madrid poniendo en evidencia su calidad tecnica, es verdad que no la tiene pero aun asi, ¿que han hecho equipos como el barcelona, valencia, sevilla etc... cuando juegan mejor que el madrid " supuestamente " y vemos que el madrid esta arriba de la taba?.

sera que no estan jugando tan bien?.

GrimMcSlam

Q si hijo q si, q los nºs los sacas cdo te conviene y las opiniones t la sudan cdo tb te conviene. Q Maxi López es un jugadorazo... míralo, triunfando en Mallorca (si es q sigue ahi).

Higuaín apenas lleva medio año en España, ya veremos q pasa con él, de momento las sensaciones son buenas. A mi la verdad es q es q me gusta.

Y sobre lo de Maverick, es q eso no tiene contra-argumento, lo q soltaste fué una vacilada increible, simplemente me reí xq no me puedo creer q alguien pueda dcir semejante gilipollez.

Salu2^^

JiMmY

Jajaja kiero comentar una cosa, según los culés:

Higuaín: Es peor ke Máxi López
Raúl: Está acabado
V.Nistelrooy: Ya no es el ke era
Robinho: No hace nada
Diarra: Es un timo
Gago: Otro timo
Cannavaro: Sin comentarios

Si con estos 7 jugadores títulares siempre, el Madrid va 2º a 2 puntos del Barca (con 1 partido más vale), a lo mejor es ke los del Barca tampoco son tan wenos :P

Suerte!

C

#186 por supuesto que no juegan tan bien. El Valencia es el más rácano de los equipos punteros de 1º división (a la par con el Madrid), el Sevilla se acojona cada vez que tiene la posibilidad de ponerse lider y el Barça no juega ni un 10% de bien de lo que jugaba el año pasado, porque de ser así iríamos líderes con 10 puntos de diferencia.

ArcheR

#187, ya te digo, si te duele que los números digan eso, lo siento, no es culpa mía, vete y dile a Higuaín que afine más de cara a portería xDDDDD

Maxi López jugadorazo? Bueno, eso ya es opinión personal tuya, no mía. Una forma más sencilla (para que lo llegues a entender) sería decir que del 1 al 10 (siendo 1 un paquete y 10 un crack mundial), si Maxi López es un 3, Higuaín es un 2. Lo entiendes ahora, mejor? XDDDDDDDD

"Higuaín apenas lleva medio año en España, ya veremos q pasa con él, de momento las sensaciones son buenas. A mi la verdad es q es q me gusta."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento, he recordado cuando tú mismo decías exactamente lo mismo de Robinho cuando llegó, y ya lleva prácticamente 2 años y está incluso peor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esa excusa ya ha pasado de moda xDDDD

GrimMcSlam

Maxi López lleva 2 años en España y no ha demostrado nada.

Higuain apenas lleva medio año.

Si dices q Robinho es malo apaga y vámonos... no es Messi, xo tampoco es Giuly o Ezquerro.

Salu2^^

laZAr0

#185 A parte de meter goles o no, higuain aporta al juego y al equipo mas que han hecho mucho en mil años.

kijuna

#184 lo siento, pero hay ciertas tonterías que no merecen la pena ni contestarlas, ya se ha visto lo que te ha durado la frase, 3 días y se ha contestado sola...

archer si dices que higuaín tiene un 2 en el ranking de paquetismo, por debajo de maxi lopez incluso, y luego lo rematas con que robinho es malo, te digo lo mismo que a maverick, a tonterías y forofadas, ni se le contesta

B

archer, si en el futbol te fias de la estadistica solamente, es que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Por lo que leo me da la sensacion de que pocos partidos del madrid te has visto esta temporada (igual no es asi, pero lo parece) porque de higuain a maxi lopez hay un mundo. La mayoria de jugadores del madrid estan acojonados, les quema el balon, y estan acojonados de lo que vaya a decir capello. Ese es el mayor problema de esta temporada, que los jugadores no estan a lo que estan sino a lo que diga capello. Estos ultimos partidos estan con mas confianza, se esta notando en el juego. Los mas afectados por esto vienen siendo diarra, robinho e higuain. Higuain estos ultimos partidos esta jugando en la banda y no lo esta haciendo mal precisamente, me parece que lleva un par de asistencias, que es lo que se pide en la banda. Higuain presiona, se ofrece, da buenos pases y buenos centros (mas de un pase de la muerte ha dado ya). De cara a puerta, lo admitio el, tiene mucha ansiedad y se precipita y tira mal. Lo de robinho, no ha tenido suerte la verdad, ha llegado en el peor momento posible, y encima robinho+capello es algo incompatible, yo sigo confiando en que tiene mucha calidad y le falta confianza, pero esta empezando a ser un jugador peligroso para el rival. No todos los jugadores explotan con 19 años o 18, de hecho para la mayoria su mejor momento es entre los 25 y los 28 años.

No te puedes fiar de los numeros sino del juego, porque goleadores en la liga ha habido algunos que... Pizzi, Salva, etc.

olablair

Bueno según este foro la entrada de morientes a diarra debería ser roja porque toda entrada por detrás sin posibilidad de jugar el balón es roja.

Según ellos claro...

#110 Y añade un penalti de Ayala a VN (creo, puedo equivocarme) que le empuja. Aunque claro, eso es sólo penalti cuando lo hace el madrid.

#196 Estoy contigo y encima Beckham se nos va ;(

DiSoRDeR

Ayer el Madrid mereció ganar, pero tampoco hizo mucho más q el Valencia, d hecho lo q mejor hizo el Madrid fue anular a Villa y Silva.

Higuain y Robinho no jugaron mal, pero tampoco jugaron bien, y dsd luego me kedó una cosa clarisima: antes d cuakiera d ellos 2 debería jugar Beckham, el autor dl 90% dl segundo gol, el Valencia habia recibido 1 gol en toda la temporada d cabeza a balón parado y ayer Beckham en 5 minutos puso mas balones peligrosos q Robinho e Higuain en todo el partido. Las pocas veces q ha jugado Beckham esta temporada le ha salvado el culo al Madrid, encima da pena ver a VN tirar las faltas dl Madrid, todo un desperdicio.

El gol d VN fue precioso, pero dsd luego un gol así no es nada habitual en el Madrid.

#191 Giuly hasta ahora ha hecho mucho más por el Barcelona, q Robinho x el Madrid.

ArcheR

Sí, sí, sí, Higuaín aporta mucho y es un crack mundial, al igual que Raúl, Robinho o Torres, pero el Madrid lleva 3 años sin ganar nada (y va camino del 4º), por qué será :]

No es porque esos jugadores son jugadores mediocres (unos porque son limitados de por sí, y otros porque ya están pasados), claro que no, es porque Villar le quita las ligas al Madrid xDDDD

Para la política muchos de aquí tienen mucho hecho, porque vamos, mucho humo y poca realidad xDDD

No hay más ciego que el que no quiere ver ;)

Li0nheart

El Madrid antes del 2-1 que ha tenido 2 ocasiones de gol?
OMG pero que potra xDDD.

Jugadón del Madrid dicen... para mi el remate es de autentica clase mundial porque esa jugada simplemente empiezan x una banda acaban por la otra y meten un centro muy abierto que Van Nistelrooy lo convierte en un centro bueno.

En fin el Madrid como siempre va sacando los partidos... y a ver que hacen sus rivales xD

O

En fin. El gol de VN fue un buen gol por la jugada al primer toque, xq la definicion, pse, lo dejaron solo dentro del area, pues bueno, muy dificil marcar asi no es, pero ya digo que la jugada fue muy buena. El segundo gol del madrid.. pf, a ver si cañizares aprende a salir de su area pequeña alguna vez, por dios, que ademas, tampoco le hacia falta salir del area pequeña, que Sergio R. remato a 10 cm. de su cara, por favor..
Bueno, yo no tenia mucha esperanza en las posibilidades del valencia para ganar la liga, capello movio banquillo y que saco? becks y guti, quique movio banquillo y saco a jorge lopez y viana, ahi esta la diferencia entre los aspirantes a la liga y los que no lo son, el banquillo. Espero que la temporada que viene no tengamos tantas lesiones y podamos rotar mejor a los jugadores, xq llegan cansadisimos.

PD: El valencia aspira a ser 4º, como mucho 3º, no nos flipemos mas.

laZAr0

#197 precisamente los 3 años que higuain lleva en el madrid, que puto paquete que es verdad.

Yo voto que se cree el foro MaverickŽs and kijunaŽs para que se maten ahi si quieren o algo, proque llevamos 5 paginas con lo mismo.

ArcheR

#200, no sé si has entendido lo que quiero decir. Lo que me refiero es que entre que el Madrid tiene mala suerte en algunos fichajes (jugadores que vienen haciéndolo bien y en el Madrid no son iguales) y entre que ficha a Rochembacks y Giovannis (hola, Higuaín!) siguen pasando los años, el Madrid ni siquiera tiene definido un buen proyecto deportivo, y para intentar justificar la nefasta planificación se intenta meter en el ajo a Villar y a los árbitros, para que la afición no se rebele.

RuLi_pucela

ArcheR la madriditis te está haciendo quedar mal mal mal xdddddd

kijuna

#200 ¿? si yo he escrito dos veces en todo el post, qué me cuentas?

El gol de VN fue un buen gol por la jugada al primer toque, xq la definicion, pse, lo dejaron solo dentro del area, pues bueno, muy dificil marcar asi no es

claro claro, era un remate simple xDDD

ArcheR

Lo siento, #202, no tienes el caché suficiente como para que discuta contigo. Hasta nunca.

O

No es que fuese un remate facil, pero fue mucho mejor la jugada que la definicion.

D

ajjajaja #204... jajajajajajajaja me has hexo reir con lo del caché.

Nada, el gol de VN es una mierda, vamos, cualquiera lo mete, un centro que viene desde el otro lado del campo, con efecto y todo es facil pegarle como le pega..

El Madrid jugando mal, sin un proyecto definido, fixando a "paketes" y a "abuelos", exando a wenos jugadores etc. etc. está segundo a 2 puntos (o 5) del "mejor equipo del mundo" que tiene a las mejores estrellas, a las mejores promesas, que hace el mejor juego de europa y que sus aficionados forofos dan más pena.

Suerteeeeeeeee

Tanguiglio

#194 no creo que los jugadores tengan miedo de Capello, de hecho si tienen miedo a algo es al puto Mijatovic y al puto Calderon que los dejan en bragas a la primera dificultad con tal de quedar ellos bien. Vease la famosa rajada de Calderon o que Pedja nunca ha salido a defender a nadie frente a los medios

Mirate las declaraciones de Roberto Carlos de ayer que no tienen desperdicio:

"NOS HAN PERDIDO EL RESPETO POR CULPA DEL CLUB"
http://www.as.com/articulo/Futbol/Roberto/Carlos/Nos/han/perdido/respeto/culpa/club/dasftb/20070421dasdasftb_14/Tes/

rodsir

A ver, el gol de VN, es un buen gol, porque es una volea y siempre cualquier de volea es bonito de ver, tampoco hay que exagerar igual que de chilena, son goles esteticamente bonitos, y sobre la jugada....hombre...me parece ridiculo tildarlo de "jugada de la temporada" como hace MARCA, por ejemplo, de jugadas al primer toque han habido muchas esta temporada en varios equipos...pero claro, no venian despues de un gol como el de Messi, habia que apagar un poco el fuego que habia encendido Messi, no es bueno que el Marca magnifique un gol de un jugador del Barça y no del Madrid.

thunder_89

no se que opinaran el resto de los madridistas pero a mi me parece un "puto cojo" joder tenemos pro ahi sueltos a soldado portillo y mata y nos traemos a este cojo solo por que es argentino no m jodas...

J

Los del Madrid son muy viscerales, ni antes del Valencia eran buenos, ni ahora son muy buenos, siempre han sido malos con algo de suerte.
¿El gol? Un buen gol viniendo de un equipo como el Madrid, si el Barcelona lo hubiese marcado nadie lo hubiese tenido en cuenta, ya que esas jugadas suceden en cada partido, aunque no siempre acaban en gol.
Bueno, a pesar de todo, felicitar al Madrid, que cada vez se asegura más su plaza en la Champions, aunque aún tiene que visitar al Zaragoza y recibir al Sevilla, nada fácil.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Maverick
  • ArcheR
  • Tanguiglio
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • TuR0K_Vva