LFP: Jornada 31ª

T

#270 depende de a quien preguntes xd. Si preguntas a alguien que vio el partido, te dira que al mallorca solo le quitaron un fuera de juego q no era.

Si preguntas a alguien q no haya visto el partido, o a un cule q lo haya visto con su bufanda puesta, te dira q fue el atraco del siglo xDDDDDDDDDD

#272 osea, q tmb desprecias la opinion de un ex-arbitro q ve la jugada repetida 100 veces desde 40 angulos distintos ? XD q pasa, q te crees por encima del resto? venga chabal, si esta claro q ni viste el partido despues de lo de "gol anulado 100x100 legal" xD a quien quieres engañar?

M

#270

no robasteis... de hecho casi casi un poco más y os roban a vosotros, lee a truñok, a kien ya ni me molesto en responder para intentar hacerle entrar en razón porke no se ha ganado ese derecho, LOL. Ke degenerao de tio. haha :D

Turok das cierta vergüenza ajena cuando en días de robos clamorosos como ayer tu siempre ves atenuantes y cosas para justificarlo. Sólo se ke si lo de ayer es con el Barça estas llorando 1 mes campeonísimo!. lol

Veremos ke dicen en los telediaríos y programas de resúmenes a ver si estamos todos tan alejados de la verdad. :D

T

#272 osea, q tmb desprecias la opinion de un ex-arbitro q ve la jugada repetida 100 veces desde 40 angulos distintos ? XD q pasa, q te crees por encima del resto? venga chabal, si esta claro q ni viste el partido despues de lo de "gol anulado 100x100 legal" xD a quien quieres engañar?

Va, otra leccion gratis :


Faltas sancionables con tiro libre directo

Tocar o jugar intencionadamente el balón con la mano (se exceptúa al guardameta, si lo hace en el interior de su área de penalti)

Se concederá un penalti si un jugador comete una de las faltas directas anteriormente mencionadas dentro de su área de penalti, independientemente de la posición del balón y siempre que esté en juego.

http://www.lfp.es/reglasjuego/main_1.htm

Bien, la mano de cannavaro fue involuntaria. Por lo tanto, no es penalty.

De nada por la leccion maverick, espero q con esto calles y no sigas haciendo el ridiculo ;) :D:D:D

Netzach

Pero lol por favor...

Yo ví el partido excepto los 36 primeros segundos del 2º tiempo (cuando llegué fue la amarilla a Ramos) y el arbitro robó el partido (El Madrid no, que el Madrid no tiene culpa de que el arbitro la pifie -.-; y sí, soy del Madrid y cuando roban a favor del barsa digo fuaa que robo del barsa pero si tengo que opinar lo hago bien, y es sobre el arbitro no sobre el equipo).

Como dice mucha gente, la jugada anulada que termina en gol no debería haber sido anulada, por lo tanto el gol hubiera subido.

Error.

El Penalti es mano involuntaria, eso es obvio, si lo pita nadie debería quejarse porque es mano.

Ni error, ni acierto, una interpretación desfavorable a unos y favorable a otros.

Y la expulsión de Ramos, la 2ª amarilla no es amarilla (desde mi punto de vista) pero estoy convencido de que tarde o temprano le hubieran expulsado; en el primer tiempo le perdonaron un par, además yo veía a Ramos que tenía ganas de largarse del estadio.

Así que por favor un poco de objetividad que el arbitraje nos ha regalado un punto.

M

Oh !!! oh gurú del arbitraje !!

Eres más tonto de lo ke aparentas porke tratas de justificar tu punto de vista con un punto de un reglamento, cuya base del mismo se basa en un juicio subjetivo como es la voluntariedad de una acción, ke tú juzgas de una manera, y la mayoría del resto de otra. Por tanto la exposión de tal punto reglamentario no dice absolutamente NADA en favor de tu postura.

Se tira al suelo, manos estirada del todo y ligeramente levantada, involuntaria? ke haga como puyol ke se tira con los brazos en la espalda y te daré la razón jefazo ke eres un jefazo! :D


por cierto y cambiando de tema, en #1 el Sevilla pone ke es en PPV y acabo de ver ke el Sevilla - Villarreal es en laSexta, acaban de sacar un rotulito... partidazo pues en abierto.

T

#275 pero tio, si cannavaro no mueve la mano para parar el balon, deja los brazos en el aire, en posicion totalmente natural!! No hace intencion de dar al balon con la mano , es q no lo ves?

Pero bueno, tu ya veo q estas por encima de las reglas y te la suda el reglamento si no te da la razon. Asi q es tonteria seguir discutiendo partiendo de esta premisa.

Venga, nos vemos q tengo cosillas q hacer, o gran maverick, q estas por encima de todo!

cl0ud

Ahora a la gente se la llama tonta porque sigue el reglamento xDDD

I

#276 dejalo que para que no sea penalti tienes que tirarte en una posición antinatural con los brazos en la espalda, da igual que no exista ni la más minima voluntariedad porque el ingeniero se las sabe todas

-OrioN_

El problema es que se ahn pitado penaltys parecidos a la mano de Cannavaro.

Se echa de menos a Relaño hablando del Villarato en su columna de As, ahora no debe interesar...

GrimMcSlam

Pero yo es q no sé de qué os extrañáis viniendo de Maverick.

Todavía recuerdo como stuvo un dia entero defendiendo una jugada, un penalty para el Madrid creo o alg asi, hasta q al final tuvo q recular y dcir q se había equivocado... 8 años después.

Siempre está igual.

Salu2^^

JiMmY

Es el ingeniero, ke aún tiene cojones de criticar a los jugadores del Madrid, cuando su ekipo esta lleno de cáncers.

jGcz

joder es que yo veo que ayer le robaron al mallorca, pero igual que veo que robaron al zaragoza contra el barça... y asi podriamos sacar 100 partidos

ya se sabe que los arbitros se equivocan muy a menudo, y cuando se equivocan siempre es a favor del grande

KuS

Miedo me da el Almería esta tarde, que no andamos sobrados en cuanto a defensa de jugadas a balón parado y estos son expertos. Pero bueno, recuperamos a Simao y jugamos en casa, que estará lleno a rabiar el Calderón (hay noseque de día de niños) y con una tardecita que apetece fútbol como pocas :)

Esperemos que pinche el Racing y que el Villareal gane al Sevilla para volver a separar a esta gente de nuestro puesto de Champions.

ArcheR

Algunos no sé para qué le seguís la corriente a Turok y demás, realmente no os dais cuenta de que sueltan esas burradas para chincharos? Cuanto más le respondáis, mejor para él, que se lo pasa pipa (triste, pero bueno xD). Si realmente queréis joderle, pasad de él, y si ve que nadie le hace caso se acabará aburriendo y asunto resuelto.

Por eso yo ya paso de seguirle la corriente, si queréis seguírsela otros, allá vosotros, yo paso ya de sus estupideces (y de las de muchos otros forofos a los que también ya paso de responder).

Sh1n0d4

Sois felices discutiendo por un partido eh xD

eL_aiRMax

bueno poco que decir la verdad.. schuster cagandola de nuevo haciendo cambios incoherentes.

merecio ganar el mallorca, y bueno el arbitro.. pues para que nos vamos a engañar, PENOSO.

el penalti de cannavaro yo lo pitaria, vale que no tiene voluntariedad, pero lleva el brazo separadisimo del cuerpo y corta el balon, lo que pasa es que cada arbitro utiliza su propio criterio..
y la expulsion de ramos para mi totalmente injusta..

para mi el gol anulado al mallorca esta bien pitado, porque yo veo como arrollan a sergio ramos.. es lo unico que pito bien yo creo..

Sh1n0d4

Los dos van a por el balon, no veo que nadie arrolle a nadie.

GrimMcSlam

Pero no pueds ir a por el balón llevándote todo lo q haya x delante :S, no sé...

Aún así, x ocasiones tb se mereció ganar el Mallorca x lo q sé. Un punto de la nada, vaya...

Esto es una de cal y otra de arena. A ver si el Getafe nos da una alegría xD

Salu2^^

m9fia

acabo de ver la jugada repetida y no veo ninguna falta por ningun sitio.. Arango va a rematar y Sergio Ramos viene corriendo desde atras y se anticipa dandole al balon y luego tirando a Arango. Evidentemente no es penalti porque Sergio Ramos despeja la pelota anticipandose y luego choca con Arango porque no se puede desintegrar. Pero tampoco hay cama de Arango por ninguna parte porque va mirando al balon y intentando rematar, no esta pendiente de lo que hace Ramos e incluso creo que ni le ve

ArcheR

#286, que arrollan a Sergio Ramos?! Pero si el jugador del Mallorca es el que está por delante con la posición ganada esperando balón, y viene Sergio Ramos POR DETRÁS como un obús, como va a ser Sergio Ramos arrollado? Precisamente es lo contrario, el del Mallorca tiene la posición ganada, Sergio Ramos la quiere recuperar desde detrás y es él el que arrolla al del Mallorca.

roqueman

Por 4ª vez, #182 sigo esperando que me digas qué partido fue ese.

twister

Bojan > Güiza&Raúl juntos.

m9fia

por cierto lo pongo aqui que he visto un post en otro foro de pifias de la prensa y me he descojonado jajaja

kijuna

penalty de cannavaro??? claaaaaaaro xDDDDDDDDDDD

el gol anulado, pues no está nada claro, a mí me parece falta de arango que se echa a la derecha con el codo sacado para chocarse con ramos

lo del fuera de juego, pues sí, no era, pero vamos, de ahí a un robo escandaloso...

teniendo en cuenta cómo expulsaron a S.Ramos, que ni toca al del mallorca...

pero sí, robo escandaloso xDDD

ferk

A mi me pareció una mala actuación del árbitro, el fuera de juego no es, la supuesta falta de Arango no la veo como tal (y además, no creo que un tio que tiene opciones de rematar a gol cerca del área pequeña, se centre en hacerle la "cama" al defensa) y la mano de Cannavaro pues depende de como lo interprete el árbitro, unos lo pitan y otros no.

La segunda amarilla de Ramos tampoco es.

A

#294 tu estas ciego o no quieres quitarte la puta venda

la única realidad es que al mallorca ayer le ROBARON con mayusculas, igual que en el bernabeu , en los mallorca - madrid SIEMPRE sale beneficiado del arbitro el madrid de mierda, es una puta verguenza que esta banda vaya primero en la clasificación y al GUARRO DE MIERDA de sergio ramos no lo expulsaron solo por esa faltita inocente, estuvo todo el jodido partido pasandose con las entradas a destiempo y esa falta fue la gota que colmó el vaso simplemente.

aceptad la pura realidad madridistas , os regalan la liga.

kijuna

#296 venga tranquilo, ya pasó

A

si, suelta tu frase estúpida ante la incapacidad de inventarte alguna historia para justificar el robo de ayer

mikail

#115 manda

NetDevil

Digais lo que digais fue un robo en toda regla y los del madrid q defendeis lo indefendible, si el de ayer en vez del madrid es el barsa abría que verlos.

Un fuera de juego mal pitado en una jugada en la que se kedaban 2 del mayorca vs casillas, el gol anulado en una falta inexistente a ramos el cual aparece como un obus y un penalti de cannavaro que bueno, se puede pitar o no, en mi opinion yo los pitaria todos sean involuntarios o no, a ver si ahora los defensas van a poder entrar a los delanteros como si fueran porteros no me jodas.
Y lo de la expulsion de Ramos, si fuera un poquito mas profesional que para eso gana la pasta que gana, no le ocurririan estas cosas, se gano la expulsion por tonto, aunq no le llega a tocar, pero ¿que es eso de sacar asi la pierna? en fin

Los arbitros son MUY malos, pero todos! y eso es lo de siempre se equivocan a favor del grande, es lo q hay.