LFP: Jornada 31ª

-

kijuna en lo del penalti estoy de acuerdo contigo, se ve que es involuntaria la mano (aún asi hay muchos penaltis asi que se pitan, pero si yo fuera arbitro no lo pitaria la verdad)

Pero lo de falta de Arango a Ramos joder no se donde ves la falta, yo veo a dos tios que van a por el balón, ni mucho menos es penalti de Ramos (como he leido no se sabe donde XDD) ni es falta de Arango porque ni le hace la cama ni nada, asi que PARA MI (y para la mayoria de la gente para que engañarnos) la jugada debería haber seguido.

Y lo de la expulsión de Ramos yo la segunda amarilla creo que esta mal sacada, pero que coño, tenían que haberle expulsado antes, y si recapacitas, creo que tu mismo te daras cuenta que tambien.

Cierto es que el arbitro tambien se equivocó en alguna falta a favor del Mallorca, pero ni mucho menos tan determinante,

La verdad es que el arbitro estubo de pena, pero bueno, eso ya no sorprende a nadie en este pais, a mi con que gane el atleti me sobra.

Vaya ladrillo :/

w2P_

No pude ver el partido ayer, asi que una vez vistas las jugadas clave, en mi opinion:

-El gol anulado al Mallorca es absurdo, ya que Ramos va a intentar despejar el balon y Arango a rematar, despeja Ramos y creo que no hay falta ni de uno ni de otro

-El penalti, pues bueno, esta claro que es involuntario, pero al estar tan separado el brazo del cuerpo, pues el arbitro podria o no pitarlo, yo personalmente no lo veo tan claro.

-El fuera de juego que pita cuando el del Mallorca esta en su propio campo, supongo que al linier se le fue la olla, porq vaya fallo mas tonto...

-Sobre la expulsion de Ramos, solo he visto la falta por la que fue expulsado, y si fuese solo por esa falta no deberia de ver la amarilla, pero por lo visto fue mas por reiteracion que por esa...

ShionYasuoka

Si la parada con la mano de S. Ramos es tarjeta amarilla, la de Canavaro tambien.

El penalti es muy claro, sino cualquier defensa podria hacer de portero sin preocupaciones.

kijuna

no recuerdo en qué otro momento podría haber expulsado a ramos, pero vamos, que cuando le expulsó no tenía que haberlo hecho es algo claro

y lo de arango a ramos, a mí me pareció falta cuando vi la repetición desde la cámara de detrás de la portería de casillas, tu fíjate como saca el codo para chocarse con él

pero vamos que esa es una jugada muy dificil de ver, y lo mismo te pita algo que no te pita nada...

por eso digo que hablar de robo escandaloso bla bla bla, como que no

P.D: da gusto hablar con alguien que no falta al respeto por pensar de manera diferente, no como el pez ese de antes :s

P

pues oye yo no se que tipo de falta veis ahí, en todo caso un penalty, pero buscar la falta de arango es querer buscar las 3333 patas al gato. La mano de Cannavaro, pues bueno eso se pita o no se pita, pero cuando no se pita a tu equipo te quejas y cuando se pita en contra dices que "se pita o no se pita, que no hay voluntariedad bla bla " pero lo cierto es que cannavaro desvía un centro con mucho peligro. Tampoco ha comentado nadie el fuera de juego ese que se pita cuando el jugador (no se si es güiza u otro) arranca desde su propio ccampo y encaraba a casillas practicamente, eso si que me parece un fallo lamentable. La expulsión a Ramos tampoco és, aunque la manera que tiene de poner los pies y recogerlos tampoco le ayuda xD.

conclusión: el nivel del arbitraje español es decepcionante.

E3-NeOz

alguien puede decirme xq no puede verse el valencia en digital+? m dice k x motivos ajenos no lo van a retrasmitir

w2P_

joder como empieza el atletico, minuto 5 y ya va 2-0 y uno del almeria expulsado

F

Vaya partidazos xD

ISAILOVIC

Joder...iba a poner que el partido contra el Almeria estaba ganado ya y nos clavan el 2-1 :S

F

El Zaragoza lo veo mal...

Juas con el Almería jojojo

-

El que quiera espectaculo que se acerque al Calderon XDD pocos estadios son tan divertidos este año

WayneGacy

Joder el Almeria con 10 empatando 2-2 xDDDD

Berto

ese patetico :D

ISAILOVIC

Owned

SupermaN_CK

El Atlético en su salsa xDD

YiTaN

UNAI EMERY Y ALMERÍA FAN. Cada partido del Almería es un jodido espectáculo.

De veras, lo de ese equipo y ese entrenador es de admiración. INCREÍBLE cómo han reaccionado a un 2-0 en el minuto 5 y una expulsión.

PD: Vaya fallo de Negredo en un mano a mano contra Abbiati.

-

Lo dicho XDDD

PLeaSuReMaN

flipo con el atleti :|

twister

Dunga debería convocar a Felipe Melo.

eL_aiRMax

xddd

en 17 minutos 2-2 y uno expulsado..viva el futbol señores!! :)

WiLoW

gooool del Valladolid 0-1 Joseba LLorente vamos pucela

FreemAN-

JAJAJA ese es mi Atleti ! xD

PD: Desde el cariño xd.

rodsir

Esta tarde dan el Sevilla-Villareal en la Sexta según su web...

ArcheR

Jur, y penalty no pitado a favor del Almería xDD

WayneGacy

.. y ahora el Almeria lo regala xDDD

-

SI JODER SI !!!!!

Y el racing palmando

ShionYasuoka

#323 Si, lo anunciaron ayer durante el Mallorca - Real Madrid.

PLeaSuReMaN

esto lo hace valdés y ya habrían +10 páginas trolleando un poco xDD

#329 y? ambos tienen que parar no? o uno por ser del almería ya tiene derecho a ser paco y otro por ser del barça no? en fin xDDDDD

GrimMcSlam

Se puede ver La Sexta por internet en algún lado??

edit: La diferencia es que Valdés es el portero del Barça y Alves el del Almeria.

-

en zattoo creo que la habia grim pero no estyo seguro