LFP: Jornada 31ª

ShionYasuoka

No subestimeis al Atletico. Es capaz de empatar o perder todavia.

-

Estamos acostumbrados ya a Perea y Pablo XDD de lo malo el año que viene parece que van a estar Ujfalusi y Heitinga... y se habla que interesa Piqué XDD a ver si ceden a Pablo al alcoyano o algo para que se foguee..

laZAr0

Pablo volverá del Alcoyano como el mejor del mundo.

GrimMcSlam

Vaya defensa de palo amigos xDDDDD

I

Lo del Atleti es de traca xDDD es que son cosas que solo pueden ocurrirle a ese equipo, sus partidos son cojonudos siempre tienen algo fuera de lo normal

FreemAN-

Si es que es imposible no tenerle algo de cariño al Atleti xDD

JMBaDBoY

Almenos los que hayan ido al Calderón no se quejarán por goles!

Estoy bastante indignado con el Barça, dadme consejo, voy a verlo al bar con alguna esperanza hoy, o harán el ridículo en la segunda parte como ya nos tienen acostumbrados?

-

Hostia Pablo al larguero AJAJAJAJJAJAJA demosle el MVP.

edit: GOL DE AGÜERO JAJAJAJA

FreemAN-

#367 Si eres buen aficionado irás al bar, si eres un aficionado de mierda que sólo apoya a su equipo cuando juega bien y gana lo mejor que puedes hacer es quedarte en casa metiéndoles mierda en un foro de internet.

PD: No va con segundas.

JMBaDBoY

#369 Sí, pero a veces la paciencia se acaba. Igualmente supongo que iré al bar, espero que no me ofrezcan un espectáculo tan bochornoso como la semana pasada xD

Eustaquio

El Barça hoy ganará, recordad que juega en el Camp Nou, y contra el Getafe (que ojo, me parece un buen equipo, pero no al nivel del Barça evidentemente).

-

Agüero el sexto :)

maRc

Puta mierda, Zigic al larguero...

kiLLoSaMa

pobre valencia... xd

laZAr0

Se veia venir lo del Almeria con la segunda expulsion.

PruDeN

si baja el Zaragoza, la de ostias que se van a dar para quitarles todos los cracks q tienen ..

yo aun no me explico como pueden estar haciendo el año q tan haciendo ...

V4MPiR3

#362, Ujfalusi es un PEDAZO DE DEFENSA, pero es que Heitinga es muchisimo peor que Pablo o Perea ya vereis ya...jojojo.

B

sin atletico de madrid macho ajajajaja que cracks!! por lo menos le ponen algo de chispa a la liga de vez en cuando. A ver que tal el sevilla-villarreal

B

Alguien que haya visto el zaragoza-betis?, porque por la estadística de as, parece que el betis 3 llegadas y 3 goles

pd: go betis!

JiMmY

juju 6 goles el patético.

B

Y el almeria con 9 plantandoles cara juas.

Bien bien, buenp artido ahora jejeje. A ver que tal, el comienzo es del sevilla.

litusrem

coño, si lo dan por la sexta, y eso?

B

No lo se, pero no me quejo jajaja. Todos los partidos libres bnuenos que pongan, mejor.

pd: Y ademas por que los permisos del vilareal los tienen comprados la sexta y la regional de murcia que yo sepa. Asi que si el otro eqiupo no dice nada, pueden televisarlo.

JiMmY

#382 pues xq como ayer Telecinco les jodió emitiendo el Madrid, pues ellos televisan otro en abierto xd

litusrem

pero en serio alguien lo vio por telecinco? xd

B

Vaya 2 lleva diego lopez XD.

Ak3larr3

#385 mi padre que no tiene la sexta en el pueblo xD

JiMmY

bien bien, gol del Sevilla.

WayneGacy

... y el Poli Rincon llamando borracho desde la Feria xDDDD

ShionYasuoka

Keita ha fallado una ocasion clara.