LFP: Jornada 31ª

WiLoW

Atletico 3 - 3 Almeria al finan quedan 7-7 xDD.

PD:gol del Racing vamos a por la champions

sk_sk4t3r

Y vuelve el Almeria xDD

GrimMcSlam

Ya, pero es q creo q Zatoo es solo para España :(.

Gol del Almería xDDDDDDDDD

-

Venga tio que me estas contando :S

B

Con el Zattoo que es un programa gratuito Grimm.

Y sobre la mano de cannavaro, lo que hay qeu fijarse, es que cuando le da, la situacion es totalmente ventajosa para el atacante del Mallorca. Se quedaba solo, frente al portero, y en vez de eso levanta las manos y se va quejandose... antes de qeujarte de que te piten la mano o no, mete el gol anda que estabas solo.

laZAr0

jaja que disparate, que grande el Almeria con 1 menos.

eL_aiRMax

JAJAJAJAJA menudo partidito
los atleticos no ganan para disgustos.. meteran otro gol y el almeria les metera un par mas xd

YiTaN

VAYA GOL DE PIZARRA DEL ALMERÍA LOOOOL. Unai Emery y almería demostrando.

3-3 y el Almería controlando.

GrimMcSlam

Joder, q barbaridad de goles esta jornada no??

WiLoW

y aora se keda cn 9 el Almeria xDDDD

twister

con 9 el Almería !

sk_sk4t3r

Con 9 el Almeria.

YiTaN

LOOOOOL segunda expulsión totalmente justa. Entrada estúpida, podía haberlo aguantado perfectamente.

El partido tiene de TODO, emocionantísimo XD. A ver cómo reaccionan ambos equipos.

-

Venga joder si no ganamos a 9 es pa darnos de hostias XDDD

laZAr0

Pero en que piensan? con 9 ( los 2 centrales a la calle )el resto del partido? ya me parece impsible que aguanten el empate.

F

Dios con 9 jojojo

eL_aiRMax

y ahora el almeria con otro menos..
madre mia que locura de partido

edit: y que me decis del racing - depor?
1-3 en el sardinero, que no es moco de pavo precisamente este año puntuar o llevarse el partido alli..

ISAILOVIC

#344 No hables muy alto por favor

EDIT: 4-3

Sh1n0d4

Si no gana el At.Madrid vs 9, merecen un BAN XD

-

AHORA SI HOSTIAAAAAA

EL PORTUGUES KE IBAMOS A VENDER POR MENOS DE LO QUE COSTO JAJAJAJAJ

YiTaN

Gol del Atleti (4-3) y al Almería ahora sí que se nota que le cuesta un huevo y parte del otro replegarse. Cada ataque del Atleti es con superioridad numérica y así les va a costar muchísimo aguantar.

A ver cómo reaccionan ahora...

eL_aiRMax

4-3!! O_O

xdd

ruben132

A los aficionados del Atleti? CUANTO VALE EL ABONO? xDDDDDDDDDDDDD Yo quiero ver partidos así xDDD

twister

el Zaragoza si no gana puede empezar a temerse lo peor.

-

#353 lo cojonudo es que llevamos unos cuantos asi este año en el calderon XDD asi a la cabeza se me vienen el 4-3 al sevilla, el 3-4 contra el Villarreal y el 4-2 al barça XDD

ISAILOVIC

Puff el Zaragoza...que chungillo lo tienen, 0-2 contra el Betis y a 3 de la salvacion

Lo que me estoy dando cuenta mirando la clasificacion es que la 4ª plaza y las dos plazas de UEFA van a estar disputadisimas

alepe

4-3 en 45 minutos...

Con dos jugadores menos es casi imposible ganar, cuando te falta uno hace mas el factor psicologico que la inferioridad numerica, pero con dos menos ya...

Saludos

GrimMcSlam

El Zaragoza a segunda y D.Milito al Madrid xD

kijuna

estoy viendo el partido del atleti por la tele y vaya show xDDDD

anda que la cagada de alves y el retrasado de la segunda expulsión es para que el resto del equipo les den una paliza a los dos

con 9 creo que ya no van a poder hacer nada

FreemAN-

Propongo un BAN de una semana para los aficionados del Atleti si su equipo pierde hoy xD. Echadle la culpa a Perea & Pablo.

Que te meta 3 chicharros un equipo con un hombre menos...simplemente Atlético de Madrid.