LFP: Jornada 31ª

kijuna

#30 hombre, eso es muy difícil que ocurra hasta para este foro xDDD

lo que seguro que no es tan difícil es que alguien diga que Bojan es mejor que Agüero ;)

KuS

Por decir tonterías se pueden decir muchas sí XDDD Como ver los comentarios en la web de Marca y como dicen que el Kun no es bastante bueno para estar en el Madrid.. nah más y nah menos xD

SgtOpio

#30 Hombre, no creo que lleguemos a esos extremos.

De todas formas, yo no lo quiero ni regalado. Que vaya a rajar de su vieja.

P

#30 higuaín o Raúl...

en serio pensaís que al madrid le hace falta un lateral izauierdo con heinze y marcelo? o.O

ReD-SKL

FÚTBOL. Ronaldinho estará seis semanas de baja a causa de una rotura fibrilar

q cosas..

kijuna

#35 eso mismo iba a decir...

jojojojojojo

ArcheR

Perfecto xD

Akklaim

¿Fuente de lo de HamburgerMan?.

Edit: Ok ya lo he visto. Por fín el puto gordo de los cojones va a dejar de vestir la camiseta del FCBarcelona. Ahora a ver si en veranito sacamos 10 kilos y más felices que unas castañuelas.

69SHeiK69

#38 http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1108144.html

Lo veo positivo para el equipo. No merece jugar un sólo partido oficial más con el FCB.

-

#30 Higuain es mucho mejor jugador que Aguero.

S

Gran jornada!

en el mallorca vs madrid duelo de goleadores, raul y guiza, de los que alguno de ellos tendria que ir a la seleccion, o sino los 2 ( deberian de ir... ), no se nos da bien son moix pero bueno... es el madrid...

mallorca 1 - real madrid 2

en el barça vs getafe...me parece que el barcelona volvera a pinchar, ganaron en alemania pero aun asi con dudas y gracias a bojan, ademas el geta viene muy fuerte despues de empatar con el bayern y ganando en el camp nou podrian hacer mucho daño

barcelona 1 - getafe 1 o 3

en el sevilla vs villareal....partido reñido en teoria pero en el pizjuan apuesto por el sevilla sin duda

sevilla 3 - villareal 2

MILLER

Mallorca 1 - Real Madrid 3 (hattrick de higuain con dos cojones)

Sevilla 2 - Villareal 2

Barcelona 1 - Getafe 1

D

#40 tu eres colchonero verdad? xD

SupermaN_CK

#40 Que Aguero seguro xq yo que yo sepa ese jugador no existe, será Agüero xD

-

#43 si hijo si, soy sufridor por naturaleza XDD

TazzMaTazz

Habeís visto que notición ha publicado Sport en su sección 'Confidencial'?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=497409&idseccio_PK=849

Loker

Jajajaja, sería por rellenar algo digo yo xDDD pobrecillo ya no puede ir a comprar el pan ni a bajar la basura

patorojo

hola , no tengo canal +, y mi padre esta emperrado en ver el barça - getafe,aquí en mi casa, en el pc, podeis decirme alguna pagina para verlo en directo y bien que no se vea pequeñito? muchas gracias, o si hay algun programa que pueda bajarme, dew.

Loker

pides demasiado, lo maximo que hay es verlo por www.rojadirecta.com con algun programa como tvant, sopcast, tvuplayer o alguno de esos

Ethanh4nt

creo q si el madrid gana si q daria su 1er golpe sobre la mesa

kijuna

#50 cuántos golpes sobre la mesa ha dado ya? xDD

ViChE-

No esta semana creo que toca "HAY LIGA SEÑORES, HAY LIGA!"

kijuna

#52 yo también lo creo :(

w2P_

espero que no sea asi, pero esta semana creo que va a sentenciar definitivamente la liga el madrid, el barça pinchara :(

kijuna

#54 ya bueno, el tema es el villareal, que desde que roquefort dijo que era imposible que ganara la liga, lo veo más peligroso que el barça

w2P_

no se... prefiero que la gane el villareal antes que el madrid, pero siendo coherentes, no les veo ganandola, creo que les pasara como al sevilla, que si tiene oportunidad para ponerse lideres, les podra la presion

kijuna

#56 eso espero

D

Está liga tiene dueño desde hace muxo tiempo...

Por cierto, el Madrid ha estado primero desde principio a fin??? (Sin contar los empates a puntos de las 2/3 priemras jornadas)

69SHeiK69

#58 Desde la jornada 2 es líder. En la jornada 1 era el sexto (empatados a 3 puntos los siete primeros caslificados).

twister

A ver si el Barça aprovecha una de las pocas oportunidades en el caso de que el Madrid pierda...