no me quiero ni imaginar si el domingo hay +10 y el miercoles se clasifica el schalke...ni me lo quiero imaginar
Cada jornada que pasa esta claro que el Madrid tiene la liga en el bolsillo.
Sin sus referentes ofensivos y cracks indiscutibles del equipo durante gran parte de la temporada (VN, Sjneider, Robben, Pepe, Metzelder, Heinze) vamos lideres tras la jornada 31. Ni el Barcelona ni el Villarreal han conseguido todavía alcanzar al Madrid a pesar de tener esas bajas tan importantes. De hecho el Barcelona ni si quiera ha conseguido superar al Madrid ni una sola jornada.
Asi que supongo que os imagenareís lo que toca a partir de ahora, no? :]
El Mallorca tiene tomada la medida al Madrid :. Hoy es una buena oportunidad para el Villarreal para acercarse al liderato.
Ke asko me da el Mallorca, a ver si les ganamos xd
Por cierto, ha habido algún ekipo ke haya sido 1º desde el principio de liga hasta el final? supongo ke si, pero no se.
Esperemos ganar hoy al Mallorca, porque no creo que el Barça falle contra el Getafe, que saldrá pensando más en el partido de UEFA que otra cosa, en cuanto al Villareal y el Sevilla, a saber que pasa, lo veo igualado.
Mallorca 1 - Real Madrid 4
Sevilla 2 - Villareal 2
Barcelona 1 - Getafe 1
bueno, a ver si acierto algun resultado xd
Es gracioso eso de descartar ya al Barça para la Liga. Pero bueno, más gente descartábamos (y con más razón) el año pasado al Mandril.
Respecto a los fichajes que habeis dicho al madrid le hace falta como el comer un delantero centro (para mi deberia ser Benzema, este tio me parece que puede llegar a ser un delantero muy importante en el futuro), uno o dos centrocampistas (Diego tiene que ser uno de ellos, porque el Madrid no tiene ni un solo mediocentro que sea capaz de regatear, cosa que este jugador si tiene y ademas no desentona para nada ni en el disparo ni en el pase... El otro podria ser De Rossi, un jugador que me encanta y puede hacerse con el medio campo el solito), un lateral izquierdo (Heinze lo veo mas como central porque ofensivamente es bastante inutil y Marcelo no me convence nada) y un central (Cannavaro es un inutil).
Antes me parecia que el Madrid necesitaba menos xD
y de la red ya no nos vale?
yo le daría una oportunidad en vez de gastarse 30M en De Rossi
y alguien para banda derecha tal vez estaría bien...
un delantero joven sí que hace falta, porque vnr y raúl no creo que esten para jugar 50 partidos al año
Delantero + Centrocampista diestro + Central
Esos son los 3 fichajes que hacen falta, y a tomar por culo Saviola, Baptista, Soldado, Salgado y Balboa
Recuperamos a De la Red y Granero
Quedaria esta plantilla:
Porteros: Casillas, Dudek, Codina
Defensas: Ramos, Torres, Pepe, Cannavaro, Metzelder, *Fichaje de central, Heinze, Marcelo
Centrocampistas: De la Red, Gago, Diarra, Robben, Guti, Granero, Sneijder, Drenthe, *Fichaje
Delanteros: Raul, Robinho, VN, Higuain, *Fichaje
Plantilla de 25 jugadores como la de este año pero sin inútiles integrales (aparte de Cannavaro cuando hace de las suyas claro)
el arbitro del partido de osasuna es cojonudo, en 1 minuto se ha comido una roja, ha anulado un gol legal y ha sacado amarilla a un tio simplemente por ir a una tangana a hablar
Pues a mi baptista me sigue pareciendo una buena opcion. Otra cosa es q se pueda sacar una buena tajada por el este año y se fiche a alguien mejor q el , en cuyo caso, es prescindible ( como todos XDD)
Este Villar...
Bueno, error del árbitro en mi opinión, no era falta de ninguno de los dos, el gol debería haber subido al marcador.
Es que es espectacular la decisión del árbitro porque primero es penalty clarísimo de Ramos, que se tira literalmente encima del jugador del Mallorca para que no remate, y encima después acaba en gol y pita ¡¿falta?! del jugador del Mallorca? xDDDDDDDDDD
Al Madrid no se le puede literalmente escapar la liga, porque cuando no es que juega bien, es que tiene suerte, y cuando no tiene suerte, tiene a los árbitros, el tema es que siempre hay algo xDD