LFP: Jornada 31ª

S

no me quiero ni imaginar si el domingo hay +10 y el miercoles se clasifica el schalke...ni me lo quiero imaginar

P

Cada jornada que pasa esta claro que el Madrid tiene la liga en el bolsillo.

Sin sus referentes ofensivos y cracks indiscutibles del equipo durante gran parte de la temporada (VN, Sjneider, Robben, Pepe, Metzelder, Heinze) vamos lideres tras la jornada 31. Ni el Barcelona ni el Villarreal han conseguido todavía alcanzar al Madrid a pesar de tener esas bajas tan importantes. De hecho el Barcelona ni si quiera ha conseguido superar al Madrid ni una sola jornada.

Asi que supongo que os imagenareís lo que toca a partir de ahora, no? :]

FreemAN-

El Mallorca tiene tomada la medida al Madrid :. Hoy es una buena oportunidad para el Villarreal para acercarse al liderato.

Makula_Jones

Mallorca 2 - Real Madrid 1

Sevilla 0 - Villareal 2

Barcelona 1 - Getafe 0

spartaaa

El madrid yo creo ke ganara hoy, esperemos haber ke ekipo saca de principio

JiMmY

Ke asko me da el Mallorca, a ver si les ganamos xd

Por cierto, ha habido algún ekipo ke haya sido 1º desde el principio de liga hasta el final? supongo ke si, pero no se.

ZaGo

Esperemos ganar hoy al Mallorca, porque no creo que el Barça falle contra el Getafe, que saldrá pensando más en el partido de UEFA que otra cosa, en cuanto al Villareal y el Sevilla, a saber que pasa, lo veo igualado.

eL_aiRMax

Mallorca 1 - Real Madrid 4
Sevilla 2 - Villareal 2
Barcelona 1 - Getafe 1

bueno, a ver si acierto algun resultado xd

Scavenger19

Yo creo q el real gana! saldran con ganas despues de lo de la copa xD

J

Es gracioso eso de descartar ya al Barça para la Liga. Pero bueno, más gente descartábamos (y con más razón) el año pasado al Mandril.

GrimMcSlam

#62 Sin bocazas q estás hecho colega xD. Si es q... en fin.

StifleR

Respecto a los fichajes que habeis dicho al madrid le hace falta como el comer un delantero centro (para mi deberia ser Benzema, este tio me parece que puede llegar a ser un delantero muy importante en el futuro), uno o dos centrocampistas (Diego tiene que ser uno de ellos, porque el Madrid no tiene ni un solo mediocentro que sea capaz de regatear, cosa que este jugador si tiene y ademas no desentona para nada ni en el disparo ni en el pase... El otro podria ser De Rossi, un jugador que me encanta y puede hacerse con el medio campo el solito), un lateral izquierdo (Heinze lo veo mas como central porque ofensivamente es bastante inutil y Marcelo no me convence nada) y un central (Cannavaro es un inutil).

Antes me parecia que el Madrid necesitaba menos xD

kijuna

y de la red ya no nos vale?

yo le daría una oportunidad en vez de gastarse 30M en De Rossi

y alguien para banda derecha tal vez estaría bien...

un delantero joven sí que hace falta, porque vnr y raúl no creo que esten para jugar 50 partidos al año

I

Delantero + Centrocampista diestro + Central
Esos son los 3 fichajes que hacen falta, y a tomar por culo Saviola, Baptista, Soldado, Salgado y Balboa
Recuperamos a De la Red y Granero

Quedaria esta plantilla:
Porteros: Casillas, Dudek, Codina
Defensas: Ramos, Torres, Pepe, Cannavaro, Metzelder, *Fichaje de central, Heinze, Marcelo
Centrocampistas: De la Red, Gago, Diarra, Robben, Guti, Granero, Sneijder, Drenthe, *Fichaje
Delanteros: Raul, Robinho, VN, Higuain, *Fichaje

Plantilla de 25 jugadores como la de este año pero sin inútiles integrales (aparte de Cannavaro cuando hace de las suyas claro)

m9fia

el arbitro del partido de osasuna es cojonudo, en 1 minuto se ha comido una roja, ha anulado un gol legal y ha sacado amarilla a un tio simplemente por ir a una tangana a hablar

T

Pues a mi baptista me sigue pareciendo una buena opcion. Otra cosa es q se pueda sacar una buena tajada por el este año y se fiche a alguien mejor q el , en cuyo caso, es prescindible ( como todos XDD)

thunder_89

#74 Yo cambio a Higuain por Baptista...

I

A mi sin embargo me gustan más los futbolistas que saben controlar un balón

StifleR

Otro inútil integral sería Miguel Torres, obviamente.

Skuilo

todos a verlo por la sexta!
Vamos Villarreal (mañana)

kiLLoSaMa

hasta ahora va bien el madrid xd. una pena el tiro ese

Eustaquio

Anuncian el Sevilla-Villarreal mañana en la sexta en directo xD

B

hola? falta? pero si fue falta del Madrid.... vaya tela.

An3Lk4

ya estamos con los robos del madrid.. enfin

m9fia

que mierda ha pitado ? JAJA

Eustaquio

En fin, entre el fuera de juego que le han pitado a Basinas y esto... xD

Samurai

Menudo robo en Mallorca Dios mío...

H

Este Villar...

Bueno, error del árbitro en mi opinión, no era falta de ninguno de los dos, el gol debería haber subido al marcador.

ArcheR

Es que es espectacular la decisión del árbitro porque primero es penalty clarísimo de Ramos, que se tira literalmente encima del jugador del Mallorca para que no remate, y encima después acaba en gol y pita ¡¿falta?! del jugador del Mallorca? xDDDDDDDDDD

Al Madrid no se le puede literalmente escapar la liga, porque cuando no es que juega bien, es que tiene suerte, y cuando no tiene suerte, tiene a los árbitros, el tema es que siempre hay algo xDD

Santii

<ironia>veis fantasmas dond no los hay, os ciega el forofismo</ironia>

esto es lamentable, que asco de liga por dios, luego saldra schuster diciendo que el arbitro ha estado bien...