LFP: Jornada 31ª

w00t

Da bastante la impresión de que hay claras órdenes "desde arriba" diciendo que el madrid DEBE ganar hoy.

B

pero alguien se pensaba que el villareal podria ganar la liga ? xDDD con esos pedazos de mafiosos que dominan todo porpoco xD

Ak3larr3

Bueno, esto es lo de siempre, hoy le toca al Madrid, mañana al Barça y pasao al Sevilla o a otro equipo. El tema de los arbitros esta tan trillado que cansa ya.

Lo mejor es asumirlo como parte del juego aunque a veces duele mucho. Es lo que hay.

roqueman

Está liga está sentenciada por el estamento arbitral desde hace mucho, a centrarse en la champions toca y dejar que esta gente siga robando.

Veis como sonáis como unos subnormales cuando decís este tipo de gilipolleces que llevamos aguantando 3 ó 4 años?

SiNoSuKe

GOL

Nfst

GOOOOOOOL SNEIJDEEEEER!!! :D:D

PD: Sin jugada de Robben

sk_sk4t3r

Gol, bien.

B

y encima marca el madrid, que vergüenza de partido.

B

lool y ahora gol del mandrilll vaya semana que vamos a tener xD

Eustaquio

No sé si es por el Madrid o por el Mallorca, porque desde que Mateu Alemany se presentó como candidato a la presidencia de la RFEF, tela con el arbitraje al Mallorca.

pd: sin Robben xD

PLeaSuReMaN

#90 schuster saldrá rajando del árbitro aunque le haya beneficiado con creces a su equipo, es lo que tiene ser subnormal profundo.

An3Lk4

flipante.. que grande villar, alucino cada dia mas. da asco seguir esta puta liga hoy en dia

JiMmY

Ke crack ROBBEN

m9fia

lo de siempre! por cierto vaya jugadita de robben

ArteeMa

Robben jugon!

SiNoSuKe

Pero por el amor de dios, que hablais de Villar. Siemplemente es que los arbitros son MALISIMOS.

Eustaquio

Y esa mano? xDDD

JiMmY

Por cierto como esta Gago, ke me lo sigan comparando con Diarra por favor xDDDDDDDDDD

mikail

me da asco el arbitro tio... luego se quejan que tienen que salir escoltados de los campos.. no me extraña, de un 1-0 justo a un 0-1.

litusrem

Joder menudo penalty sa tragao, y el gol anulado bien! bien!

KuS

Que típico. Un par de robos y luego gol del Madrid xD

m9fia

maaaano de cannavaro!! que siga la fiesta AJJA

C

El mayor robo de lo que va de temporada.

B

Y mano dentro del area bien clara, de cannavaro entrando con las manos abiertas, en fin no se puede hacer nada contra esto.

sk_sk4t3r

Falta a Ramos y mano involuntaria.

Pero la cuestión es quejarse... Lo de siempre.

roqueman

EL VILLARATO!!

Samurai

Schuster aún tiene cojones a protestar

m9fia

#115 COMOO??? JAJAJA

An3Lk4

#115 si eh, fijo. pirate..

mikail

#115 parece k ver series te ha negado la retina....